´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

COMPARTIR APARTAMENTO EN RIO

GuestPoster194

hola a todos, soy chus, aqui un españolito que quiere compartir una casa o apartamento por copacabana, botafogo, flamengo, o sea, por los sitios guapos de rio ;
yo estoy dispuesto a poner 500-700 reales al mes ;
si alguien se apunta, que me lo diga ;
yo llego el dia 27 de enero, o sea, ya ¡¡ ;
soy ordenado y limpito, mi mamá me enseñó bien, pero no soy maniatico, que haya relax mucho relax, que estamos en rio para disfrutar ¡¡¡.
un saludo cordial de este sevillano.
mi mail es jesuspalacios@ono.com

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en Río de JaneiroAlojamiento en BrasilAlojamiento en BrasiliaAlojamiento en Salvador de BahíaAgencias inmobiliarias en Río de JaneiroCorredores inmobiliarios en Río de Janeiro
GuestPoster194

hola

GuestPoster194

hola de nuevo,
hoy he estado mirando el diario o globo, en sus clasificados, y he visto varias ofertas, una era en santa teresa, un barrio muy bueno, en una situacion optima de rio, entre el centro y el barrio de botafogo y su preciosa playa, perfectamente comunicado con las playas de copacabana y flamengo ; es un apartamento de 80 m2 amueblado ( es dificil encontrtar amueblados en rio ) ; caben 3 personas bien, a 500 reales cada uno al mes ; si estais interesados me avisais a mi mail o a mi telefono en rio 9193-6989.

tambien he visto otro por la mitad, pero sin amueblar en copacabana, de 30 m2 ;

DaliaDosSantos

Hola Chus,
Ya encontraste con quien compartir apartamento? Eu amo a camaradagem
soy Dalia, hablo español. Me encanta que seas un guapo sevillano, me gustaria contactarte mejor a tu correo, dime y te escribo, me gustaria tu compañia, seguro que seria mucho relax,
Fale com o coração e sabemos!!!

reggaetonsuperstar

viajero_ escribió:

hola a todos, soy chus, aqui un españolito que quiere compartir una casa o apartamento por copacabana, botafogo, flamengo, o sea, por los sitios guapos de rio ;
yo estoy dispuesto a poner 500-700 reales al mes ;
si alguien se apunta, que me lo diga ;
yo llego el dia 27 de enero, o sea, ya ¡¡ ;
soy ordenado y limpito, mi mamá me enseñó bien, pero no soy maniatico, que haya relax mucho relax, que estamos en rio para disfrutar ¡¡¡.
un saludo cordial de este sevillano.
mi mail es jesuspalacios@ono.com

Hola, aun estas buscando compañero de cuarto?

appley

hola, me apunto, voy a estar por rio en año nuevo. piensas quedarte definitivamente o por cuanto tiempo?

Nora Jaramillo

Hola somos Colombianas, queremos estar en Rio de Janeiro 20 días aproximadamente del 20 diciembre al 7 de enero voy con mi hija arquitecta, queremos pasar el año nuevo, si alguien quiere compartir apartamento, o tiene algo para rentar en un lugar seguro y cerca de la playa , se lo agradaríamos, no muy costoso,  somos 2 personas adultas tranquilas, limpias, educadas, GRACIAS !!  Hablamos Inglés y ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô.

VeronicaaBrasil

Hola, planeo ir a finales de Diciembre o en Enero, busco alquilar cuarto en esas zonas.
Gracias,