´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Expatriación: propuesta de trabajo en Brasil

Espanhol Com Lu

Me llamo Diego, hoy vivo en Barcelona, estoy casado y tengo 29 años. Recientemente
recibí una propuesta de trabajo en Brasil para empezar una nueva vida. La oferta de trabajo representa el doble del sueldo que tengo acá en Barcelona, es la mejor oportunidad que voy a tener, pero yo no sé cómo las personas de São Paulo/Brasil me van a recibir y además mi pareja me dice que me dejará si me voy a Brasil, por que ella no le gusta nada Brasil porque no piensa  aprender portugués.

¿Qué  debo hacer?¿Debo
mudarme para São Paulo y dejar mi pareja?, ¿o perder la mejor oportunidad de trabajo de mi vida que podría mejorar mi situación económica y la de mi mujer.

See also

Trabajar en São PauloEncontrar trabajo en BrasilEl mercado laboral en BrasilInvertir en BrasilPrácticas en BrasilTrabajar en Belo HorizonteTrabajar en Curitiba
Julie

Hola Diego,

Bienvenido al foro :).

He desplazado tu tema al foro Sao Paulo para su mejor visibilidad.

Te recomendamos buscar mas información sobre la vida en Brasil para tomar tu decisión con todos los parámetros. Por empezar, puedes consultar la Guía del expatriado en Brasil y puedes hacer tus preguntas en el foro para que los demás miembros puedan ayudarte y compartir sus experiencias.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Emigrant Dreams

Haz lo que te apetezca... No lo hagas solo por dinero, piensa en si realmente te apetece vivir esa experiencia.

Y en cuanto a tu mujer, si dice que te va a dejar si te vas a Brasil.... No es la indicada. Si realmente te quiere, se marcharía contigo, o no te diría que te dejaría de primera mano.

Un saludo. @Espanhol Com Lu