大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Modelo de carta para solicitar visa definitiva

Hola.

Alguien por favor tiene algun modelo de carta para solicitar la visa definitiva?. Me toca ya depositar los papeles para pedir la visa definitiva, pero no tengo idea de como expresar una carta explicando porque quiero quedarme en Chile.
See also
no es una carta explicando nada...es un carta super escueta...
se帽ores tal...soy fulano de tal....rut tal...trabajo en tal cosa...tengo responsabilidades adquiridas...me interesa seguir en chiel...pagando mis obligaciones...ect....
nada del otro mundo
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
厂别帽辞谤别蝉
Departamento de Extranjer铆a y Migraci贸n
Ministerio del Interior y Seguridad P煤blica

XXXXXX, 贰蝉辫补帽辞濒,聽 soltero,聽 c茅dula de identidad de extranjero XXXXXX, empleado, con domicilio en聽 聽 聽 聽, comuna de Providencia, Santiago, expongo:

Que, llevo residiendo en Chile aproximadamente un a帽o y desde mi llegada a Chile聽 me he desempe帽ado como INGENIERO EMPLEADO LICENCIADO EN XXXXXXXX, actividad laboral que desempe帽o聽 en la empresa XXXXXXCHILE S.p.A. R.U.T. XXXXXX, domiciliada en XXXXXXXXXXX, Providencia, Santiago,

Durante mi residencia, he encontrado un pa铆s muy acogedor, y en el cual me siento totalmente integrado y arraigado a su cultura e idiosincrasia, tanto en la vida cotidiana como a nivel profesional,聽 y especialmente a su gastronom铆a, un pa铆s donde me he relacionado con Chilenos de todos los extremos , donde tengo ya bastante lazos personales, bastantes amigos y colegas de profesi贸n,聽 fijando聽 mi domicilio estable y laboralmente cuento con un contrato indefinido, adem谩s debo resaltar que es el pa铆s,聽 donde he apostado en invertir, y tambi茅n en cierto modo ayudar al desarrollo y crecimiento聽 tecnol贸gico,聽 con mi trabajo desempe帽ado en energ铆as renovables .-
Por tanto, y de acuerdo a lo expuesto,聽 ser铆an los motivos sustanciales, para establecerme definitivamente en Chile.-
聽 聽 聽
NOMBRE Y FIRMAR
C.I.E. XXXXXXX

En Santiago de Chile a 26 de mayo de 2014
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
ESPERO QUE LES SIRVA ESTE MODELO YA IR脡 COLGANDO MAS MODELOS MUCHA SUERTE EN CHILE!!!!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Excelente modelo, me fue muy 煤til. Gracias
隆Al fin lo encontr茅! Muchas gracias por tu colaboraci贸n. Me ha sido muy 煤til, hace d铆as que buscaba un modelo.

Saludos :)
De veras escribiste eso? Y te dieron la residencia definitiva?
Sirve tener una idea al menos de c贸mo es para saber c贸mo empezarla, obviamente que cada uno cuenta su historia personal. Yo obtuve la permanencia definitiva con mi carta, pero creo que es m谩s importante el resto de la documentaci贸n.

Saludos.
HOLA
PORFAVOR UN MODELO DE CARTA, CON VINCULO CHILENO ESTOY CASADA
GRACIAS..
hola聽 聽tengo varias preguntas

1 soy venezolano tengo la visa temporaria聽 y finales del mes de julio estar茅 trabajando en una empresa la cual me har谩 un contrato definitivo la duda es聽 que debo meter mis papeles en febrero del 2018 y seg煤n para la obtener la visa definitiva exigen 8 cotizaciones聽 la cual para el mes de febrero solo tendr茅 cotizando alrededor de 5 a 6 cotizaciones !!聽 me han dicho que no tendr茅 problemas ya que estar茅 activo trabajando y al enviar el contrato聽 indefinido no habr谩 problemas聽 solo quiero que me saquen de dudas聽 gracias聽
2聽 yo tengo de dependiente a mi mama que es unas sra de tercera edad cual es el porcentaje exacto que la empresa que me paga las imposiciones debe descontarme por ella ser mi dependiente
3 soy gay聽 y mi pareja es chileno聽 aqu铆 el concubinato del mismo sexo es legal y el y yo estamos en concubinato ya que lo hicimos por medio del registro civil de aqu铆 de chile聽 eso me podr铆a afectar al momento de solicitar mi visa definitiva?

gracias por la informaci贸n
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola, mira soy de Concepci贸n y estoy contratando a chicos venezolanos y me piden carta de justificaci贸n de contrataci贸n para ser presentada en extranjer铆a para obtener el permiso de trabajo.聽 Tendr谩n alguna que me puedan enviar a mi correo electr贸nico o que la publiquen聽 para poder tener una ayuda para redactarla.聽 Le comento tengo carros de comida y debo justificar el contrato de trabajo de estos chicos.聽 Me pueden ayudar.聽 Muchas gracias
厂别帽辞谤别蝉
Departamento de Extranjer铆a y Migraci贸n
Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile

Yo,聽 , venezolana, estado civil soltera, R.U.N. 00.000.000 empleada, con domicilio en Jorge Ross 0000, 00000, comuna Vi帽a del Mar, Valpara铆so, expongo:

Llevo residiendo en Chile desde hace un a帽o, desde mi llegada he permanecido activa laboralmente, dando fe de que puedo cumplir con los compromisos econ贸micos que ata帽e una vida estable. Soy de profesi贸n Administradora titulada, actualmente me encuentro en calidad de dependiente en la empresa 000 000, R.U.T. 00.000.000-0, domiciliada en Conc贸n, Valpara铆so, V Regi贸n.

Durante este tiempo, he encontrado un pa铆s muy acogedor, y en el cual me siento totalmente integrada a su cultura e idiosincrasia, tanto en la vida cotidiana como a nivel profesional,聽 y especialmente a su gastronom铆a, un pa铆s donde me he relacionado con Chilenos de todos los extremos, donde tengo ya bastante lazos personales, varios amigos y colegas de profesi贸n,聽 fijando聽 mi domicilio estable y laboralmente cuento con un contrato vigente, adem谩s debo resaltar que es el pa铆s,聽 donde he apostado invertir mi tiempo y mi productividad.
Por tanto, y de acuerdo a lo expuesto,聽 ser铆an los motivos sustanciales, para establecerme definitivamente en Chile.-
聽 聽 聽
Nombre聽 聽
RUN 00.000.000-0
Hola!!, saludos mi pana, cuentame como te fue con la solicitud de la definitiva. Yo apenas pienso ingresar mis papeles el proximo mes.
Abrazos.
Hola me puedes dar un modelo de c贸mo expresar una carta con v铆nculo con chileno
Hola Pamelita,
bienvenida a expat.com :)

驴Para quien es tu mensaje? Te recomendamos siempre darle menci贸n a quien le respondes, as铆 sabremos a quien te diriges y se facilitar谩 la lectura de la conversaci贸n en el hilo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola Andr茅s xfavor me podr铆as ayudar en interno
Hola tengo una duda como lleno el formato para la definitiva alguien me podr铆a ayudar
Much铆simas Gracias por tu aporte!
Hola conseguiste la carta con v铆nculo chileno mi esposo es chileno pero no consigo un modelo porfa me puedes ayudar si ya la tienes?

Kedboza escribi贸:

Hola conseguiste la carta con vínculo chileno mi esposo es chileno pero no consigo un modelo porfa me puedes ayudar si ya la tienes?

Hola Kedboza,
bienvenido a expat.com :)

Si siempre mencionas a la persona a la que te diriges, será más fácil que obtengas respuestas, te animamos a hacerlo. También se facilita la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Tengo que escrebir a la mano o puedo聽 hacer por lo programa word? Perd贸n por my espanhol malo!
Disculpe algun modelo de carta de ratificacion para cambio de empleador en visa en tramite
Hola, alguien tiene alguna idea de como se tramita la visa MERCOSUR viviendo fuera de Chile y cuanto demoran en otorgarla?

Gracias
Si me finiquitaron como hago la carta disculpa tienes alguna idea
Hola 驴 me podrias ayudar en c贸mo hacer la carta con vinculo chileno? De acuerdo a tu experiencia.gracias
Hola Haleyluz,
bienvenida a expat.com :)

Te recomendamos que menciones o cites a la persona a la cual te est谩s dirigiendo; de esta manera sabremos para quien es tu mensaje y facilitar谩s la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Estimada,

Pudo obtener ese modelo de carta? yo estoy en busca de lo mismo.

Si la tuviese, ser铆a tan amable de compart铆rmela?

Le dejo mi correo: [Enlace moderado]

Saludos!

Patricia Gómez escribi贸:

Hola, mira soy de Concepción y estoy contratando a chicos venezolanos y me piden carta de justificación de contratación para ser presentada en extranjería para obtener el permiso de trabajo.  Tendrán alguna que me puedan enviar a mi correo electrónico o que la publiquen  para poder tener una ayuda para redactarla.  Le comento tengo carros de comida y debo justificar el contrato de trabajo de estos chicos.  Me pueden ayudar.  Muchas gracias

Estimada, como le fue con esa carta? yo estoy en busca de la misma. Si la tiene, sería posible que la comparta conmigo?

Saludos Cordiales

Buenas tardes ando buscando un modelo de carta dirigida al c贸nsul de Chile, exponiendo el motivo del viaje, medios econ贸micos, actividades que desarrollar茅 en el pa铆s聽 que es para la visa Residente temporario. Agradezco de antemano quien me podr铆a ayudar ya que no tengo idea y quiero que me aprueben el visado. Feliz tarde!!!