大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Sin regularizar

驴Que pasa, y qu茅 he de hacer si llevo en Chile m谩s de 5 meses sin haber regularizado mi situaci贸n?
See also
Estas en problemas
si pretendieras salir del pa铆s HOY, no podr铆as, en el aeropuerto no de dejan salir y te remiten a Santiago a la oficina de extranjer铆a para que pagues la multa, te hagan el oficio correspondiente, y reci茅n ah铆 puedes salir del pa铆s.
Por otro lado, si pretendes quedarte debes regularizar tu situaci贸n, acudir a extranjer铆a, notificar y pedir una extensi贸n de visa de turista al menos, te van a multar y dependiendo de que tan convincente seas te puede renovar por 3 meses la visa de turista.
Si estas trabajando, seria el mejor caso, presentarte en extranjer铆a, notificar que te vas a quedar en Chile y que vas a que te sancionen para poder pedir la visa correspondiente de trabajo, presentando un contrato de trabajo y los requisitos que te pidan.

En todos los casos, debes ir inmediatamente a extranjer铆a, pagar la multa y r谩pidamente solicitar alguna visa, de turista o de trabajo, mientras mas tiempo pase, mas corres el riesgo de que al pedir alguna visa te la nieguen y te pidan salir del pa铆s.
Much铆simas gracias, quiero quedarme as铆 que lo que m谩s me preocupa es que puedan obligarme a irme.

Sigue explorando