大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Colombia, pres茅ntate aqu铆

颁丑别惫别谤别!听 :)

azucena43 escribi贸:

Gracias voy a mirar el enlace que me as enviado

Hola estoy amigo

Hola a tod@s!!聽 Me llamo Maribel y voy a vivir en Cartagena de Indias a partir del 20 de Diciembre de este a帽o. Me traslado con mi marido, mi hijo y mi perra. Tengo muchas dudas, as铆 que me gustar铆a si pudier谩is ayudarme un poco. Mi marido es chef y se incorpora a un hotel en el centro de Cartagena. Un saludo y gracias!!!!!
Cordial saludo.

Que inquietudes tienes?聽 Feliz dia.
Hola Alexia!

Gracias por respondee, tengo varias inquietudes, por ejemplo si Bocagrande es una buena zona para vivir, qu茅 tal son acogidos los perros por Cartagena, si ser谩 muy dura la adaptaci贸n para mi hijo de 8 a帽os.......
Gracias por tu tiempo. Un cordial saludo!
buenas noches a todos, les informo amigos del foro, que realizado el viaje a medellin, logre conseguir empleo, abrir una cuenta en un banco, y ya voy de regreso a medellin, vine a resolver lo de la visa y buscar a mi familia, creo q tengo muchisima suerte, todo lo logre en 14 dias alla, he inclusive compre repuestos para llevar a venezuela(ya sabemos de la escases), me fue de maravillas, camine, patie Medellin, como loco, visite muchos sitios de interes, museos parques, y hasta a guatape fui, regreso en pocos dias, y a quedarme de un todo, voy a laborar y vivir en Sabaneta, asi q para cualquier informacion....solo pregunten....mi experiencia es maravillosa, no les voy a mentir, senti algo de miedo, pero como q cai parado, supere mis expectativas, y me vine solo, tipo aventura....gracias...
Excelente amigo, la semana que viene me toca a mi... tambi茅n me causa nervios ya que es la primera vez que salgo del pa铆s.

Gracias por contar su experiencia!
Cordial saludo.

Bienvenido y aca tienes una amiga para lo que le pueda servir a ti y a tu familia.
Hola muy buenas tardes.

MI PROYECTO ES TRATAR DE CONSEGUIR UN EMPLEO EN LA RAMA DE SEGURIDAD CONTEMPLANDO LAS NORMAS BASC Y PBIP聽 SEGURIDAD PORTUARIA. TAMBIEN ME DESEMPE脩O COMO CONDUCTOR, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO CURSANDO 6 SEMESTRE DE TEOLOGIA.
EL EMPLEO LO SUGIERO EN CANADA, QUEBET
Hola, Mi nombre es Willmer Florez soy contador publico. Y me paso similar a ti. Me vine a Medellin a feria de flores. Y pues me quede. Logre conseguir trabajo y estoy viviendo en robledo. Excelente ciudad. estoy enamorado de Medelin.
hola disculpa es que perdi la contrase帽a de este foro,,,mira la zona de bocagrande es una buena zona para vivir de las de plata como dicen aqu铆,,,los animales en este sitio son bien atendidos聽 y respetados mas en otros lugares son maltratados e ignorados los matan caso siempre los veh铆culos , no quiere decir que esa zona sea segura, pues los atracos y delincuentes est谩n a la orden del dia,,,,隆 os recomiendo que no habl茅is con desconocidos para nada ,,,pues en cuanto os vean de Espa帽a tened sumo cuidado porque van a intentar sacaros lo que puedan como sea...sed muy reservados en todo, la聽 gente es muy agradable pero van con el sentimiento de que los de Espa帽a les robemos y dem谩s cosas ,,,,por eso nunca os ver谩n bien....en fin que teng谩is suerte y os baya lo mejor posible ,,,si en algo puedo ayudar me lo escriben al correo ,,,yo regreso a Colombia en febrero ahora estoy en andalucia,,,,,saludos
Hola buenas me llamo Carmen soy de Venezuela y quer铆a saber si puedes ayudarme con estas dudas que tengo, quiero irme a barranquila para enero con la visa de mercosur soy graduada en el 谩rea de contadur铆a y tengo varios cursos adicionalemente en el 谩rea de cocina quer铆a saber el costo aprox mensual en dolares en cuanto (alquiler, comida y traslado lo b谩sico) y si has visto oportunidad de trabajo para los extranjeros. mi correo es epkk70@hotmail.com, mucho agradecer铆a tu respuesta y ayuda. Gracias!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola acabo de suscribirme mi esposo y yo ambos profesionales en la contadur铆a publica decidimos irnos a Bogot谩 estsmosen proceso. El esta tramitando su nacionalidad ya q es hijo de colombiana. Tenemos 2 peque帽as de 6 y 4 a帽os.聽 En principio llegaremos a arrendar un apto peque帽o.聽 Tenemos pensado invertir en algo asi como una peluquer铆a peque帽a o una fotocopiadora. Lo ideal seria q alguno de los dos consiguiera un empleo. El capital q llevamos es para los gastos mensuales de 1 a帽o mas lo que tenemos disponible para iniciar un negocio.聽 Mi correo es yrueda28@yahoo.com quien desee darme tips consejos opiniones y ayuda para ofertas laboral le agradezco.
Hola todos soy nuevo aqui, vivo en maracaibo-venezuela, buscando irme a colombia tambien soy musico profesional, al igual que todos ando buscando oportunidades y contactar a otros que andan en lo mismo que yo, de igual manera estoy abierto a cualquier posibilidad de trabajo.

Mi plan es irme a europa a estudiar musica pero ya saben todo el cuento de lo dificil que es salir de aqui asi que estoy pensando en colombia como trampolin y luego irme al destino que de verdad quiero.

Estoy pensando en bogota pero tambien me han hablando muy bien de medellin.
Hola doy Augusto vengo de Cadiz y estoy un poco desorientado con respecto al tema de adquirir una visa ya que mi deseo es montar aqui algo, pero nadie me da una idea cierta, ni en extranjeria. Gracias x posibles ayudas.
Cordial saludo Augusto.

Te enviare un telefono donde podras consultar con un huesped de tu pais que esta en mi residencia, se que el te orientara al respecto. Acepta mi invitacion.聽 Feliz tarde.
Muchisimas gracias coeazon, ya acepte tu invitaci贸n. Un saludo y feliz tarde.
hola Augusto隆隆隆 como te va?聽 te voy a pasar mi faceb聽 ah铆 tengo una pagina de gente que te puede guiar en lo que necesitas, mi faceb es Edith vasta, nos vemos隆隆隆隆
Hola Edith gracias x tu respuesta eres un encanto. Te agregare muchas gracias!!!!
HOLA SOY DE MONTERREY PERO MI NOVIO ES DE COLOMBIA MEDELLIN EL QUIERE VENIRSE
A MONTERREY BUSCAR TRABAJO Y QUEDARSE AQUI EN MONTERREY ME PODRIAN ORIENTAR
QUE PODEMOS HACER PARA QUE EL SE VENGA A MOONTERREY Y BUSQUE TRABAJO
Hola dianajim,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: las may煤sculas significan que est谩s gritando y dificultan la lectura. ;)

Gracias de antemano y saludos
Hola buen dia como te va? no hagas caso a eso que dice de la letra may煤scula, para mi es mas grande y leo mejor jajajjajajaj. bueno te comento yo soy de Argentina y vivo en Colombia, lo que si hice antes de salir de mi pa铆s es ante la notaria un papel como que justificaba que no est谩bamos casados pero que viv铆amos juntos hace x cantidad de a帽os. cuando entre al pa铆s enseguida hice mi legalizaci贸n me fui al ministerio de relaciones exteriores pague una visa de acompa帽ante por dos a帽os hasta que me case, la pagaba cada dos a帽os, cuando la tramite por 3ra vez me la dieron indefinida por que me case aca y por que tenemos un hijo. ya con el solo hecho que este legal el puede trabajar en lo que sea, la cuesti贸n es que no se como son las leyes en tu pa铆s, pero si entra solo con pasaporte tiene 3 meses para legalizarse sino tiene que salir alg煤n pa铆s vecino y volver a entrar.sii pide visa de trabajo la empresa lo tiene que solicitar. yo trabajo por mi cuenta, lo mas importante es que apena el entre a tu pa铆s empiecen hacer los tramites para quedarse.
que tengas un bonito dia隆隆隆 te cuidas muchoooo隆隆隆隆
hola edith.vasta, muchas gracias por el mensaje te lo agradezco mucho amiga te mando un saludo
de nada, espero que algo te haya ayudado. que tengas un lindooo dia隆隆隆 despu茅s me comentas como te fue隆隆隆隆
claro que si amiga si es util tu comentario porque no tenia idea de nada gracias yo te comento como me fue que tengas lindo dia聽 :D
Hola, gracias por tu mensaje, eres muy atenta conmigo. Pues la verdad es que pense que no era tan complejo el tema de legalizar mi estadia aqui en colombia. Pero estoy comprobando que si, me informe en un Notario de eso que dices de pareja de hecho como se dice en Espa帽a y me dijo que es una cosa rancia, que ponen mil y una pegas y al final lo deslegitimizan, asi que ni visa ni pareja de hecho, lo mas sencillo es casarse uno, asi que como tengo chica, es lo que haremos, y asi haremos un atajo legal porque si lo intento de otra manera, sera una locura y casi inviable.
De todas formas muchisimas gracias por tu informacion, eres una chica muy agradable y te lo agradezco, si algun dia se te ofrece algo y esta en mis manos, cuenta con ello, un beso y un abrazo, feliz dia.
hola Cris, mucho gusto rene , vivo en colombia cualquier cosa con gusto estare disponible.
Rene Pineda
Cordial saludo,

Para aclarar聽 soy colombiano contador publico, especializado en revisoria fiscal, y alta gerencia聽 residente en pasto Nari帽o Colombia , mi聽 proyecto es viajar a mexico df para realizar una maestr铆a en alta direcci贸n en la UNAM聽 las clases son聽 viernes en la noche y s谩bado, por tal motivo necesito trabajar聽 ustedes enteran es dif铆cil no ejercen ning煤n trabajo por dos a帽os, mi experiencia de mas de 15 a帽os empresas publicas y privadas聽 como auditor y cargos directivos en la parte administrativo.聽 聽muchas gracias
Hola a tod@s
Me llamo Mabel y soy de M茅xico, tengo 26 a帽os y quiero irme a vivir a Colombia, estoy enamorada del pa铆s y su gente.
Ojal谩 alguien me pueda dar alguna asesor铆a de alg煤n trabajo, tengo carrera t茅cnica en Computaci贸n pero si fuera en otra cosa no importar铆a, cualquier trabajo es bueno siendo honrado. Y de igual manera tener contacto con ustedes y saber sus experiencias de los que ya est谩n all谩 y los que quieren irse.
Saludos a todos
Hola mabel soy colombiana Colombia es quizas聽 y sin duda alguna el pa铆s mas hermoso que conozco en cuanto a su gente todo lo hermoso que tiene mi pa铆s,no lo digo por que sea colombiana si no por que as铆 es para mi es un orgullo ser colombiana lo unico聽 malo de mi pa铆s es precisamente el desempleo no es por desanimarte pero si tu tienes a alguien all谩 para que te ayude聽 sera muy chevere llegar con empleo por que no es f谩cil soy administradora de empresa de la mejor universidad de mi pa铆s y en estos momento llevo 5 meses en ecuador -quito al mes y medio empece a trabajar aqu铆 me ha ido bien y desempe帽ando mi carrera cosa que en mi pa铆s no fue posible聽 por lo menos no como yo quer铆a,me hace mucha falta mi pa铆s todo pero no tengo muchas opciones all谩 te deseo mucha suerte o bueno 茅xitos por que la suerte es para los perdedores y tu se ve que eres una triunfadoras solo conf铆a en Dios en lo que kieres y el har谩
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
de todas manera mabel en lo que te pueda ayudar me avisas..
hola soy colombiana y hace 5 mese vivo en quito -ecuador pero bogota es una ciudad que te podr铆a dar muchas oportunidades pero tambi茅n es una de las mas costosas tu sabes es muy grande ...medellin o cali tambi茅n seria una buena opci贸n..para ti que eres musico..muchos exitos.
de seguro en cartagena le va a ir muy bien como chef y si ya tiene el empleo buen铆simo cartagena por se runa ciudad tur铆stica..
Hola
Hola, mi nombre Javier, vivo en Gij贸n Asturias, y mi deseo es ir a vivir a Bogot谩, estoy casado con una mujer de oca帽a, y deseamos instalarnos, en esa ciudad tan bonita de Colombia, mi profesi贸n es de Electricista Industrial, ser铆a importante que pudiese encontrar trabajo, pero ya tengo 60 a帽os, y no se si establecerme por mi cuenta, me ser铆a muy 煤til vuestros consejos, muchas gracias a todos de antemano.
Hola agottgens,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Por favor presentate en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
buena tarde bienvenido a mi pa铆s pues la verdad si tu puedes establecerte聽 de manera independiente seria mucho mejor por que en mi pa铆s despu茅s de los 30 es dif铆cil ubicarse聽 en una empresa..muchos 茅xitos en tu聽 nueva vida..
Hola, gracias, haber como se me da, espero que bien saludos
Hola. Me presento ante el foro. SoyRafael Delgado. Soy nacidoen Venezuela pero hijo de madre colombian,聽 lo cual me da derecho a la nacionalidad. Quiero emigrar a la hermosa ciudad de mMedell铆n, aunque debo confesarles mi temor pues no soy solo, tengo dos hijos en la edad de estudios de primaria y una esposa. Soy iingenierocCivil con 10 a帽os de experiencia y mi esposa es licenciada en enfermer铆,聽 pero tiene tiempo sin ejercer. Como vver谩n. Es una decisi贸 . Dificil. Saque cuentas entre el alquiler de un apartamento de 3 habitaciones, la colegiatura de mis dos hijos, servicio,聽 mercado y ytransporte lo cual requerir铆a aproximadamente 6.000.000 de pesos(corrijanme si m equivoco), pero veo que los sueldos de los ingenierosciviles no superan los 5.000.000. Alguien sabe si esto es correcto? Se ppuede conseguir un sueldo de 6.000.000 o mas? O se puede vivir c贸modamente con un sueldo menor. Agradezc si alguien podria profundizar mas en el tema o tenga otra perspectiva. Gracias
Hola Rafael soy de valencia tambi茅n.
mi esposo tambi茅n esta tramitando la nacionalidad y tenemos 2 ni帽as peque帽as.聽 nos vamos si dios quiere en marzo a Bogot谩.聽 mi esposo es contador publico con mucha experiencia y yo administradora al igual q tu esposa con tiempo sin ejercer. pero tus cuentas me parecen elevadas. nosotros arrendaremoos un apto estrato 3 tambi茅n de 3h mas gastos de servicios colegios mercado etc y no me da mas de 4mill pesos mensuales.聽 evidentemente tienes q聽 ubicarte en zonas medias hay q comenzar poco a poco. tenemos amistades en bogota q ganan 3mill de pesos y viven tranquilamente.聽 mi idea de irme es trabajar x mi cuenta mientras mi esposo consigus un trabajo acorde. Los ingenieros tienen ventaja en empleo y mayores sueldos. Cualquier cosa estamos en contacto.聽 saludos
Cerrado

Sigue explorando