大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

EMIGRAR!

Hola chicos ! Necesito orientaci贸n y ayuda en cuanto a la emigraci贸n.
Soy venezolana tengo 25 a帽os y tengo estudios en dise帽o gr谩fico, atenci贸n al cliente y unos cursos de bartender, tengo en mente emigrar del pais por los problemas que estamos viviendo actualmente, y esta misma situacion me ha dificultado el poder comprar pasaje y todo eso.
Mis dudas son las siguientes
-Que ciudad de colombia es la mejor para iniciar ?
- como hago para legalizar los papeles
- es mejor irme por tierra?
- Yo elegi colombia por lo cerca pero es una buena opcion?
AYUDENME :) Y DE ANTE MANO GRAACIAS
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
conoces a alguien en colombia? tienes contactos hacia donde te diriges?
Bueno hace un mes se fue un amigo. Y me ofreci贸 su apoyo si tomo la decisi贸n de irme, pero debo esperar a que 茅l se estabilice
hola buena tarde ,para migrar a colombia lo primero que debes hacer es homologar ,certificar y validar tus diplomas oh certificaciones de tus carreras ,es primordial .y debes hacerlo apostillado ,saca tu pasaporte ,sabes viajar por carretera es delicioso,conoces lo importante del viaje es buscar personas ,afines tuyos oh turistas colombianos ,que regresen al pais ,busca por computrabajo聽 una oferta acorde ha lo que buscas ,cuidades principales como bogota ,medellin y en especial mi cuidad cali ,buena suerte ,con tu desicion y bendiciones mil
Yo te aconsejo Santa Marta. Esta a poco mas de 4 horas de Venezuela y al ser costa y tur铆stico puede facilitarte el conseguir trabajo.聽 Respecto a papeles inf贸rmate pero tengo entendido que desde Venezuela con el pasaporte andino no tienes problemas.
Si vienes por Santa Marta por aqui estaremos.
Un saludo.
Luis.
Hola,

creo que la mejor ciudad por tama帽o y ofertas es Bogot谩, tambi茅n es cierto que por clima y comodidad mucha gente prefiere Medellin.
Lo de los papeles no lo s茅, pero seguramente podr谩s encontrar informac贸n en Internet sobre estos temas.
Por tierra o aire, depender谩 del tiempo que quieras gastar viajando, y del dinero, claro.
Colombia ahora mismo puede ser una buena opci贸n, pero claro est谩 que depender谩 de ti que lo sea o no... averigua como est谩n los precios de los billetes y ver谩s si el estar cerca es interesante, o si por precios, es irrelevante.
Aqu铆 hay trabajo, pero claro que no te van a llamar a la puerta, hay que buscarlos y quiz谩s no lleguen tan r谩pidamente como a uno le gustar铆a.
Bogot谩 es una ciudad cara, as铆 que es importante considerar que para empezar uno debe tener un buen colch贸n mientras busca trabajo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Suerte con las elecciones.
Saludos.
Buenas tarde, soy de Venezuela y quiero irme a trabajar en cucuta, soy ingeniero agropecuario, estaba trabajando como analista y supervisor de producci贸n en una empresa l谩ctea, pero se me venci贸 el contrato, y buscando trabajo en cucuta, quien me puede ayudar a conseguir un trabajo bien de lo que sea. Y me voy por la situaci贸n que estamos viviendo. si sabe a algo escribame a mi correo: jhonalberto1@hotmail.com
Hola THEDEPORTE,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Espero que te sea de utilidad nuestra web para tu proyecto.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Sigue explorando