大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio y residencia en Cali

Hola.

Soy ciudadano salvadore帽o, tengo una novia en Cali, Colombia. Debido a que ella no pretende vivir en mi pa铆s, he decidido viajar y radicarme en la ciudad de ella, Cali. Pretendo casarme con ella. Sin embargo, necesito cierta informaci貌n para poder realizar mi objetivo. Si me caso y me radico en Cali, tengo que laborar all谩, deseo saber si puedo equivaler mi t铆tulo universitario en Cali para ejercer mi profesi贸n. Adem谩s, informaci贸n sobre la visa de residente. Necesito tener claro lo que tengo que hacer para planificar mi viaje. No tengo antecedentes penales y tengo dos t矛tulos universitarios obtenidos en la Universidad de El Salvador. Soy Profesor y Licenciado en Letras.

Agradecer茅 mucho que se me brinde esta informaci贸n.
See also
Hola Ricardo,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

Tal vez puedes precisar en qu茅 sector son tus t铆tulos.

Saludos
Fotocopia del diploma del t铆tulo que se pretende convalidar. El diploma del t铆tulo original deber谩 estar debidamente legalizado o apostillado, por v铆a diplom谩tica.
Original o copia del certificado de calificaciones o del plan de estudios del programa del t铆tulo que se somete a convalidaci贸n, expedidos por la instituci贸n donde se cursaron los estudios. El certificado de calificaciones original o el plan de estudios deber谩n estar debidamente legalizados o apostillados por v铆a diplom谩tica.
Fotocopia del documento de identidad (c茅dula de ciudadan铆a, de extranjer铆a, pasaporte).
Recibo de consignaci贸n de la tarifa correspondiente en el Banco BBVA Cuenta de Ahorros No. 31000016-1 c贸digo 11 para pregrado, c贸digo 17 para postgrado (Las tarifas vigentes durante el 2012 para el tr谩mite de convalidaci贸n de t铆tulos de educaci贸n superior son para pregrado $415.500 y postgrado $472.200). Nota: El recibo de consignaci贸n deber谩 estar a nombre de la persona titular de la convalidaci贸n.
En el evento de no contar con el certificado de calificaciones o el plan de estudios o no haberlos legalizado, podr谩n ser remitidos directamente por la instituci贸n de educaci贸n superior otorgante del t铆tulo al Ministerio de Educaci贸n Nacional.
Los documentos se帽alados en los numerales 2 y 3 que se encuentren en un idioma distinto del castellano, deber谩n ser traducidos por traductor o interprete oficial, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en los t茅rminos del Art铆culo 260 del C贸digo de Procedimiento Civil.
Para maestr铆as y doctorados se aconseja entregar copia electr贸nica del trabajo de investigaci贸n o tesis doctoral. En caso de que la solicitud deba ser resuelta por el criterio de evaluaci贸n, el evaluador podr谩 solicitar tal documento.
Debe presentar los documentos requeridos en una carpeta celugu铆a debidamente legajados
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
DESEO IRME A COLOMBIA A VIVIR Y QUIERO SABER QUE NECESITO, PUES ME HAN DICHO QUE SOLO PUEDO ESTAR 3 MESES. TAMBIEN EL COMO ESTAN LOS ALQUILERES ALLI EN EUROS PARA
Y ME HAN HABLADO DE LA BELLEZA DE SANTA MARTA , PERO NO SE DONDE REALMENTE IR . EN MI MENTE ESTA BUCARAMANGA Y COMO ESTA EL TRABAJO ALLA. GRACIAS
Hola Indira
Para Espa帽a no se necesita visa, igualmente solo se diligencia la tarjeta de registro en migraci贸n, y no tienes problema con el tiempo de estad铆a.
Para poderte ayudar con lo dem谩s, por favor ampliar la informaci贸n, que tipo de vivienda necesitas y cual es tu profesi贸n para lo del trabajo , etc.
Te dejo mi correo scvaf@yahoo.com.
Bienvenida a Colombia

Fredy
Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras min煤sculas en el foro Carmen.