大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio y residencia en Cali

Hola.

Soy ciudadano salvadore帽o, tengo una novia en Cali, Colombia. Debido a que ella no pretende vivir en mi pa铆s, he decidido viajar y radicarme en la ciudad de ella, Cali. Pretendo casarme con ella. Sin embargo, necesito cierta informaci貌n para poder realizar mi objetivo. Si me caso y me radico en Cali, tengo que laborar all谩, deseo saber si puedo equivaler mi t铆tulo universitario en Cali para ejercer mi profesi贸n. Adem谩s, informaci贸n sobre la visa de residente. Necesito tener claro lo que tengo que hacer para planificar mi viaje. No tengo antecedentes penales y tengo dos t矛tulos universitarios obtenidos en la Universidad de El Salvador. Soy Profesor y Licenciado en Letras.

Agradecer茅 mucho que se me brinde esta informaci贸n.
See also
Hola Ricardo,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

Tal vez puedes precisar en qu茅 sector son tus t铆tulos.

Saludos
Fotocopia del diploma del t铆tulo que se pretende convalidar. El diploma del t铆tulo original deber谩 estar debidamente legalizado o apostillado, por v铆a diplom谩tica.
Original o copia del certificado de calificaciones o del plan de estudios del programa del t铆tulo que se somete a convalidaci贸n, expedidos por la instituci贸n donde se cursaron los estudios. El certificado de calificaciones original o el plan de estudios deber谩n estar debidamente legalizados o apostillados por v铆a diplom谩tica.
Fotocopia del documento de identidad (c茅dula de ciudadan铆a, de extranjer铆a, pasaporte).
Recibo de consignaci贸n de la tarifa correspondiente en el Banco BBVA Cuenta de Ahorros No. 31000016-1 c贸digo 11 para pregrado, c贸digo 17 para postgrado (Las tarifas vigentes durante el 2012 para el tr谩mite de convalidaci贸n de t铆tulos de educaci贸n superior son para pregrado $415.500 y postgrado $472.200). Nota: El recibo de consignaci贸n deber谩 estar a nombre de la persona titular de la convalidaci贸n.