大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Seguridad en Cali

Buenas a todos. Creo este tema porque mi marido y yo vamos a Cali en Septiembre por tres meses y tenemos informaciones encontradas en cuanto a la seguridad en Cali. Nos gustar铆a tener informaci贸n de primera mano... barrios, seguridad en el transporte p煤blico, zonas por las que no ir,...

Muchas gracias!
See also
Bienvenida María Jesús Cano a 大咖福利影院

Yo no se en que lugar el mundo hay seguridad plena, Con tanto radicalismo, terrorismo y loco suelto. Te puedes dar cuenta en los ataques terroristas en Europa misma.  Te invito a leer los foros más actuales y activos de Cali.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

María Jesús Cano escribi贸:

Buenas a todos. Creo este tema porque mi marido y yo vamos a Cali en Septiembre por tres meses y tenemos informaciones encontradas en cuanto a la seguridad en Cali. Nos gustaría tener información de primera mano... barrios, seguridad en el transporte público, zonas por las que no ir,...

Muchas gracias!

Estoy completamente de acuerdo en que no existe seguridad plena en ning煤n lugar. Mi pregunta va m谩s dirigida a desmentir, porque aqu铆 en Espa帽a, en Europa en general, muchas veces se vende una imagen m谩s insegura de lo que es en realidad de muchas zonas, como es el caso de Colombia (generaliz谩ndose de una forma muy trivial).
Gracias por la respuesta, seguir茅 inform谩ndome sobre estoy y m谩s aspectos de Cali, ya con muchas ganas de llegar.
Un saludo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Mar铆a Jes煤s Cano. as铆 es

Yo me he dado cuenta que en estos pa铆ses de Am茅rica Latina, llenos de injusticia social y ba帽ados por un alto 铆ndice de corrupci贸n en los gobiernos, existen 2 caras. Un pa铆s floreciente, desarrollado, con todos los lujos, abundancia, dotado de todo lo que tu quieras y otro pa铆s que es un cord贸n de miseria, pobreza.

Estoy convencida que lo importante es estar un poco en alerta, no dar oportunidad al ladr贸n, ac谩 se dice "dar papaya", es decir dar oportunidad para que te asalten.

Yo vivo muy tranquila y segura en el pa铆s, pero claro! "no doy papaya" jaja

Un abrazo, Silvia
Animadora 大咖福利影院
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
MaRIA, yo vivo hace 4 a帽os en Cali.
Antes vivi en Uruguay toda mi vida, en Montevideo. Si bien Cali esta entre las 10 ciudades mas violentas del mundo, es una situacion que pasa lejos de una persona normal. Si no andas en antros de noche, ni comprando droga y cosas asi, y no te metes en zonas problematicas, ni andas disfrazada de turista, o con el iphone de bandera, los problemas son minimos. Avisame si sabes en que zona vas a trabajar, a ver si te puedo recomendar alojamiento.
Saludos
Jose
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
JoseG tiene la raz贸n.聽 Muchas de la familia de mi esposa viven en Cali. El barrio Ciudad Capri al sur de la ciudad es bien seguro y tranquilo.聽 Otros barrios de estratos 4-5 son m谩s o menos seguros tambi茅n.聽 En barrios de estratos 1-3 puede encontrar mas crimen.聽 No recomendo un barrio de estrato 6 - porque all铆 es m谩s costoso, all铆 viven los mas ricos, y lugares ricos son un blanco para los pillos.

Mira este enlace para informaci贸n sobre las comunas y barrios de Cali:
(Cali)

Hay que incluir el (Cali) al fin del enlace, no se porque no muestra correctamente - o hacer clic sobre el enlace, y entonces elegir Comuna 17 de Cali, Colombia .聽 聽El estrato 1-6 se encuentra en la columna NSE.聽 Se puede sustituir el n煤mero de comuna en el enlace para encontrar p谩ginas de las otras comunas (faltan algunas p谩ginas).聽
Aqu铆 una mapa de las comunas:

Y se puede encontrar m谩s informaci贸n de cada barrio, haciendo una b煤squeda, por ejemplo, para 'cali barrio ciudad jardin' o 'cali barrio san antonio' o 'cali barrio el ingenio' etc.

El barrio Silo茅 en el oeste tiene mala reputaci贸n.聽 Generalmente me parece que el oriente de la ciudad tiene m谩s crimen, y los barrios de estratos 1-3, pero espero el consejo de JoseG.聽 Como dijo, mucha de la crimen es por las drogas y entre pandilleros - aunque todos siempre deben estar alertas, y no "dar papaya" como dijo Silvia.聽 Sin embargo, aunque soy extranjero y no parezco colombiano, siento seguro en Cali durante el dia y en muchas partes por la noche porque 99.9% de la poblaci贸n son gente honesta, amables y trabajadores.
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n