大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

conocer gente en cartagena de indias

Hola me llamo Victor y desde hace unas semanas estoy viviendo en cartagena de indias, y como no conozco a nadie en la ciudad estar铆a interesado en conocer gente. Para ir cogi茅ndole el pulso a la ciudad, ya viv铆 en colombia hace unos a帽os, pero era en Santa martA,聽 la ciudad de Cartagena la conozco nada m谩s que de turismo.
See also
Hola Victor1984,

Bienvenido a 大咖福利影院!

He desplazado tu discusi贸n al foro de Cartagena para mejor visibilidad.

Que te lleva a Cartagena?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola buenas, me llamo Angel y soy de Barcelona,espa帽a, tengo pensado viajar a colombia en enero y le quisiera preguntar que ciudades son las mas apropiadas (economicas) para hacerse tratamientos dentales, que seria este mi proposito del viaje,y tambien si usted conoce alojamiento de personas que compartan apartamento, ya que mi estancia seria minima de un a帽o, y al ser posible cercano a la costa de cartagena o playas, ya que si me gustara el pais me quedaria como residente, ya que soy pensionista.Atentamente gracias.
Hola Angel, al entrar como turista a Colombia creo que solo puedes permanecer por 90 d铆as y debes presentar tikete de vuelta, no se si en ese tiempo puedes empezar a tramitar la residencia y que documentos necesitas, deber铆as informarte bien antes de viajar.
"se autorizar谩 a la persona extrajera a permanecer hasta un m谩ximo de 90 d铆as (3 meses) consecutivos en el pa铆s. Una vez pasado este per铆odo, es posible solicitar una pr贸rroga de 90 d铆as m谩s. De esta forma, la estancia m谩xima de un extranjero que no necesita visa en Colombia ser谩 de 180 d铆as (6 meses). En cualquier caso, las Autoridades Migratorias se reservan el derecho a autorizar menos d铆as en caso de considerarlo oportuno cuando se evidencie la existencia de actos fraudulentos o por motivos de deportaci贸n o expulsi贸n."
Ciudades para hacerte tratamientos odontol贸gicos pr谩cticamente todas, supongo que en las principales podr谩s encontrar m谩s opciones, Medell铆n, Bogot谩, Cali y... Cartagena y Santa Marta que son ciudades costeras no se quedan atr谩s.
Y son estas dos ciudades las que te recomendaria para vivir, si lo que te gusta es la playa Santa Marta tiene las mas bellas, de todas maneras est谩n a unas 4 horas de distancia asi que podrias verlas antes de escoger.
Te dejo un enlace que encontre y tal ves te pueda servir.

Saludos.
Hola Angel Rodri,

No se si eres tu o hay otra persona que est谩 pensando hacer lo mismo, radicarse un tiempo en una ciudad costera para hacerse un tratamiento odontol贸gico. El tema tuvo muchos aportes.
Ser铆a conveniente revisar esos foros en Cartagena, y Santa Merta.
Recuerda visitar
Incluso est谩n los link de algunas cl铆nicas para ello.

Un saludo聽 Silvia
Animadora Expat Colombia

Angel Rodri escribi贸:
Hola buenas, me llamo Angel y soy de Barcelona,espa帽a, tengo pensado viajar a colombia en enero y le quisiera preguntar que ciudades son las mas apropiadas (economicas) para hacerse tratamientos dentales, que seria este mi proposito del viaje,y tambien si usted conoce alojamiento de personas que compartan apartamento, ya que mi estancia seria minima de un a帽o, y al ser posible cercano a la costa de cartagena o playas, ya que si me gustara el pais me quedaria como residente, ya que soy pensionista.Atentamente gracias.
Hola Victor

Yo soy portuguesa e estoy llegando a Cartagena yo gustaria de conocer personas.
Bienvenida María Helena Silva a 大咖福利影院

Y bienvenida a Colombia, esperamos que tu estadía sea muy placentera.
Cartagena es una ciudad muy amigable, de gente muy abierta y seguro que en el trabajo pronto conseguirás amigos.

Un abrazo, Silvia
Animadora 大咖福利影院

Maria Helena Silva escribi贸:

Hola Victor

Yo soy portuguesa e estoy llegando a Cartagena yo gustaria de conocer personas.

Hola a todos, soy espa帽ol y vengo todos los a帽os a Cartagena de Indias puesto que tengo familia aqui.
Me dedico a la m煤sica y me gustar铆a conocer gente que se dedique a la m煤sica o tenga 铆ntereses art铆sticos o culturales. Tengo 32 a帽os.
Hola Enzeos,

隆te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com
Gracias Vero. Muy buena iniciativa la p谩gina , espero conectar con gente interesante ,

Un saludo!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Enzeos

Yo creo que no hay mejor sitio que Cartagena para unirte de manera natural y espontánea a la música; como podrás ver en el Casco histórico, desde las 6:00 de la tarde, surgen cientos de grupos de música y danza a las calles.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Enzeos escribi贸:

Hola a todos, soy español y vengo todos los años a Cartagena de Indias puesto que tengo familia aqui.
Me dedico a la música y me gustaría conocer gente que se dedique a la música o tenga íntereses artísticos o culturales. Tengo 32 años.

Ola yo soy portuguesa y estoy en Cartagena tambien gostaria de conocer gente
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas gracias por la informaci贸n. La verdad que estoy caminando estos d铆as por el centro y estoy descubriendo cosas muy interesantes.
Hola Mar铆a Helena,聽 en que parte vives ?

Sigue explorando