大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

soy venezolano, mi esposa de colombia, queremos irnos a medell铆n

queremos empezar desde cero con poca plata soy fabricante de faldas ejecutivas y la situaci贸n en venezuela me llev贸 casi a la quiebra, s铆 me pueden ayudar se los agradecer铆a quiero hacer un viaje de reconocimiento investigar donde venden las telas y donde puedo fabricar, a ver s铆 me es rentable y por supuesto generar empleo y bienestar para los que trabajen conmigo,  y a mi familia. juarezg777@gmail.com
See also
buen dia hermano mi nombre es joel alfonzo soy ingeniero industrial de la universidad catolica andres bello tengo pensado mudarme a medellin a finales de mes... cuales son tus planes cuando tienes pensado ir alla... saludos
hola que tal? bueno quiero ir dentro de unos veinte d铆as, estoy buscando un sitio por unos tres d铆as para investigar donde venden las telas el precio y todo lo dem谩s,  no conozco nada medell铆n, pero se que all谩 hay movimiento y es un buen sitio para vivir
porque te vas a medell铆n? ya tienes empleo all谩 o tienes familia?
la familia de mi esposa vive alla... yo taqmbien ire mas o menos en 20 dias y espero convalidar mi titulo para trabajar.. me voy por que no se consigue trabajo aca esta muy dificil venezuela.... espero que con el apoyo de la familoa de mi esposa podamos salir adelante...
Compa estamos iguales, soy venezolano y mi esposa es de valledupar colombia, pero all谩 hace mucho calor tengo inter茅s por medell铆n estamos en contacto para apoyarnos por all谩 yo pienso ir s贸lo unos d铆as a ver que tal, despu茅s me ir茅 con mi esposa y mi hijo, suerte hermano da tristeza nuestro pa铆s tan fino que era
claro hermano estamos a la orden y en contacto mi correo es jalfonzo1@gmail.com para cualquier cosa... si da lastima ver como nuestro pais no avanza hermano esperemos que esta nueva aventura en colombia sea buena yo voy con mucha fe de que asi sera
am茅n Dios ser谩 el guia y todo saldr谩 bien ya ver谩, ok estamos en contacto..
Hermano como esta todo ya me encuentro por 惭别诲别濒濒铆苍 hermano y ya estoy haciendo mi papeleo de la c茅dula tu cuando vienes por ac谩
Yo tambi茅n estoy buscando trabajo, por el momento, te cuento, el viernes a las 7:30 pm,algunas personas o/y personos, jaja nos vamos a reunir para ver el partido de la Vino tinto en un sitio que se llama Chips, y est谩 frente al Parque de los pies descalzos.
Bueno espero verlos por all谩 entonces y vemos que hacemos para lo del trabajo

Saludos
que m谩s hermano, estoy sacando la visa ac谩 en caracas y terminando unas cosas para irme, creo que en menos de un mes estar茅 por all谩, como te ha ido cual ha sido t煤 impresi贸n..
Bueno la cuidad es muy bonita y super acelerada se parece en esa parte a Caracas y bueno ya saque mi c茅dula y ahora toca buscar trabajo
suerte entonces yo me voy a emprender un peque帽o negocio veremos que tal, ac谩 la cosa est谩 tensa.
Si me enter茅 del apag贸n all谩 que mal se ve todo para nuestro pa铆s
隆Holas! 驴C贸mo les ha ido todo desde sus 煤ltimos mensajes en el foro?
Bueno muy bien hasta ahora la experiencia de ir conociendo 惭别诲别濒濒铆苍 es incre铆ble... El solo hecho de ir a un supermercado y encontrar de todo ya es una gran diferencia :) y genera sentimientos encontrados porque saber que Venezuela pudiese estar igual o mejor que ac谩 da un poco de tristeza... Yo ya estoy en b煤squeda de trabajo y mi c茅dula de extranjeria me la entregan ma帽ana pronto empezare con el proceso de convalidaci贸n del t铆tulo universitario... Si alguno sabe de alg煤n trabajo me comunica por ac谩 y les estar茅 agradecido... Seguir茅 comparti茅ndola experiencia por ac谩... Saludos a todos y suerte
Quisiera saber como les ha ido hasta la fecha de su ultimo blog, estoy interesado en irme para all谩 pero no se como esta el mercado laboral para los expatriados, si me pueden dar alguna informaci贸n estar茅 muy agradecido
Buenas tardes hermano bueno yo te puedo contar que es bien dif铆cil yo soy ingeniero y ya tengo 4meses y todav铆a no me ha salido nada pero sigo en b煤squeda y bueno la ciudad es muy bonita y hay de todo aunque todo en comparaci贸n a Venezuela es muy costoso hasta tres o cuatro veces m谩s pero es porque el Bol铆var no vale nada ac谩
Como cuanto tendria que tener en bolivares para poder irme a colombia y poder vivir 3 meses en busqueda de empleo?
No te puedo hablar en bol铆vares porque es muy poco te digo que 100 bsf son 3mil pesos que eso ac谩 es lo que vale una coca cola de dos litros....  Yo me vine con 3mil d贸lares y vivo en casa de mi suegra tengo la ventaja de no pagar arriendo y por eso he rendido el dinero
Con 1500000 cuanto tiempo podr铆a vivir entre comidas, vivienda y pasajes varios (promedio de 10 pasajes diarios)?
me refiero a pesos, perd贸n...
Bueno con esa cantidad yo creo que un mes siendo ahorrativo hermano el Pasaje en bus est谩 en 1800 pesos y as铆 en s铆 viajas 10 veces con 18mil pesos un arriendo est谩 alrededor de 300mil  m谩s en promedio 200mil en servicios y tambi茅n 250mil en comida y cuando llegues ac谩 el papeleo de la c茅dula de extranjer铆a son 150 mil pesos....  Si tienes esa cantidad es muy poco hermano 1.500.000 son muy poco
:(  verga gracias hermano, tendr茅 que buscar mas plata, y como aqu铆 esta mas sencillo todo!!!

me toca... de verdad muchas gracias por la informaci贸n, estar茅 en contacto pos este mismo medio si tengo alguna otra consulta.