大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

soy venezolano, mi esposa de colombia, queremos irnos a medell铆n

queremos empezar desde cero con poca plata soy fabricante de faldas ejecutivas y la situaci贸n en venezuela me llev贸 casi a la quiebra, s铆 me pueden ayudar se los agradecer铆a quiero hacer un viaje de reconocimiento investigar donde venden las telas y donde puedo fabricar, a ver s铆 me es rentable y por supuesto generar empleo y bienestar para los que trabajen conmigo,  y a mi familia. juarezg777@gmail.com
See also
buen dia hermano mi nombre es joel alfonzo soy ingeniero industrial de la universidad catolica andres bello tengo pensado mudarme a medellin a finales de mes... cuales son tus planes cuando tienes pensado ir alla... saludos
hola que tal? bueno quiero ir dentro de unos veinte d铆as, estoy buscando un sitio por unos tres d铆as para investigar donde venden las telas el precio y todo lo dem谩s,  no conozco nada medell铆n, pero se que all谩 hay movimiento y es un buen sitio para vivir
porque te vas a medell铆n? ya tienes empleo all谩 o tienes familia?
la familia de mi esposa vive alla... yo taqmbien ire mas o menos en 20 dias y espero convalidar mi titulo para trabajar.. me voy por que no se consigue trabajo aca esta muy dificil venezuela.... espero que con el apoyo de la familoa de mi esposa podamos salir adelante...
Compa estamos iguales, soy venezolano y mi esposa es de valledupar colombia, pero all谩 hace mucho calor tengo inter茅s por medell铆n estamos en contacto para apoyarnos por all谩 yo pienso ir s贸lo unos d铆as a ver que tal, despu茅s me ir茅 con mi esposa y mi hijo, suerte hermano da tristeza nuestro pa铆s tan fino que era
claro hermano estamos a la orden y en contacto mi correo es jalfonzo1@gmail.com para cualquier cosa... si da lastima ver como nuestro pais no avanza hermano esperemos que esta nueva aventura en colombia sea buena yo voy con mucha fe de que asi sera
am茅n Dios ser谩 el guia y todo saldr谩 bien ya ver谩, ok estamos en contacto..