大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Solicitar la visa de jubilado en Ecuador

Buena dia

En 2018 dej茅 Alemania para siempre y viv铆 m谩s de 4 a帽os en Portugal: lamentablemente, tuve muy pocas experiencias positivas. Luego me mud茅 a Panam谩: all铆 el clima tropical me agot贸 y tuve un problema fiscal. Por eso ahora quiero solicitar la visa de jubilado en Ecuador. Tengo que presentar diez documentos y la informaci贸n al respecto no es clara: necesito ayuda con esto... Muchas consultas quedan sin respuesta...? Trabaj茅 en Alemania como ingeniero de minas: bronquitis cr贸nica y enfisema. El aire fresco del mar del Pac铆fico, cerca de Santa Elena, me hace bien. Ecuador me llam贸 la atenci贸n por su diversidad: en el Parque Nacional Yasun铆 hay m谩s de 630 especies diferentes de 谩rboles en una hect谩rea de bosque, y por el valioso compromiso de Jocotoco con la protecci贸n de la naturaleza.

See also

Hola, lamento mucho su afecci贸n de salud espero que se mejore pronto, yo vivo en Ambato en la sierra ecuatoriana, me gusta la costa pero las monta帽as y lo bueno es que Ecuador tiene costa, sierra y oriente a pocas horas de un lugar a otro, adem谩s las isla Gal谩pagos qu茅 a煤n no conozco.

*** all铆 el clima es maravilloso.

Moderado por Julie 5 days ago
Motivo : No se puede promocionar sus servicios en el foro. Gracias por tu comprensión.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

@nataliasantos77

Muchas gracias por tu amable mensaje. Me encantar铆a viajar un poco por Ecuador, pero por ahora primero tengo que avanzar con el proceso de la visa. En las monta帽as hay que tener mucho cuidado: mi nivel de ox铆geno en la sangre puede bajar r谩pidamente (Bronquitis cr贸nica, EPOC ). Ya lo noto en los viajes largos en avi贸n. Siempre me ha gustado el senderismo de monta帽a y la escalada. Los 煤ltimos meses en Panam谩 fueron muy agotadores y necesito recuperar peso y masa muscular. Adem谩s, me dedico a la conservaci贸n de la naturaleza. Este a帽o hice donaciones para dos proyectos en Brasil: reforestaci贸n, y me gustar铆a seguir haci茅ndolo aqu铆. Saludos cordiales a

Natalia

Hola spenglerhr,

Bienvenido al foro y gracias por presentarte :).

He creado un nuevo hilo en el foro con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Si quieres jubilarte en Ecuador, podr谩s aplicar por la visa de residencia temporal jubilado. El gobierno de Ecuador proporciona en su pagina dedicada detalles sobre

Tambi茅n puedes contactar directamente con la Unidad de Consejer铆a para consultas m谩s precisas. Sus datos de contacto est谩n disponibles en la misma pagina del gobierno.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo 大咖福利影院

驴Necesitas ayuda con tus tr谩mites administrativos o de inmigraci贸n en Ecuador?
Consulta a un abogado especializado

Muchas gracias Se帽ora聽 Julie , esta es una nota muy 煤til y espero que me ayude a seguir adelante. La semana pasada escrib铆 a la Canciller铆a pero no recib铆 respuesta. La consultora migratoria de La Libertad me dijo: habla con Quito, Guayaquil o Manta...

Que tengan un buen d铆a

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando