大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cedula robada

Johana VGA

Hola, me robaron la cedula de identidad. Ahora estoy sin cedula solo con mi pasaporte, mi DNI y mi censo. Voy a viajar a Estados Unidos, un viaje familiar a los parques por unos dias. Tendre problemas para sacar la visa? Y lo otro, como hago para sacar la cedula de nuevo si me piden partida de nacimiento que se demora como 1 a帽o en llegar ya lista. AYUDA.

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en Ecuadorcedula ecuatoriana para venezolanoscedula con visa MERCOSURC茅dula ecuatoriana para extranjerosViaje con c茅dula de Identidad.Urgente: Viajar con C茅dula Venezolana por Pasaporte Vencido
marquesdevelez

Johana VGA escribi贸:

Hola, me robaron la cedula de identidad. Ahora estoy sin cedula solo con mi pasaporte, mi DNI y mi censo. Voy a viajar a Estados Unidos, un viaje familiar a los parques por unos dias. Tendre problemas para sacar la visa? Y lo otro, como hago para sacar la cedula de nuevo si me piden partida de nacimiento que se demora como 1 a帽o en llegar ya lista. AYUDA.

Hola.

1.- Si le robaron la c茅dula de identidad, debe presentar la denuncia correspondiente en el Ministerio P煤blico (si fue v铆ctima de un delito mayor). Si la extravi贸 o solo le robaron la c茅dula, debe presentar la denuncia en la Intendencia Provincial de Polic铆a o en las Comisar铆as de Polic铆a.

2.- Para renovar la c茅dula debe llevar la denuncia junto con la copia del pasaporte y el Empadronamiento de Migraci贸n (antiguo censo) con la Orden de c茅dula.  Solo puede hacerse en Quito, Guayaquil y Cuenca.

3.- Si su visa era de INMIGRANTE, est谩 concedida por tiempo indefinido. Solo que, cuando el PASAPORTE caduca, se extrav铆a o deteriora, lo que corresponde hacer es una TRANSFERENCIA de visa, que no es otra cosa que colocar el sello o etiqueta de visa en el nuevo pasaporte. A usted no se le ha extraviado la visa, por lo que por ese lado, no hay inconveniente alguno.

4.- Pago de la tasa: en el caso de renovaci贸n de la c茅dula por robo, p茅rdida o deterioro, la tasa a pagar es de 15 d贸lares.

ENTRADA Y SALIDA DE ECUADOR.- Bastar谩 con que muestre su pasaporte en vigor con la visa. El control de entradas y salidas se hace sobre la base de la informaci贸n que consta en el Empadronamiento de Migraci贸n (antes llamado Censo), que remite la Direcci贸n General de Migraci贸n y Extranjer铆a del Ministerio de Relaciones Exteriores a la Polic铆a Nacional. El llamado Censo de Migraci贸n, hoy llamado Empadronamiento de Migraci贸n, se lleva en soporte inform谩tico y los agentes de la Polic铆a Nacional tienen acceso a 茅l.

Un cordial saludo.