大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio con galapague帽o

Mapi17

Hola, por favor ayuda!

Soy colombiana, divorciada, tengo visa Mercosur y viv铆 en galapagos por casi 9 meses hasta febrero pasado. Tengo novio galapague帽o y queremos casarnos. Pero al terminar mi contrato de trabajo en Galapagos y mi periodo de residencia temporal me dijeron que deb铆a esperar un a帽o antes de volver a ingresar porque tambi茅n gast茅 el a帽o pasado los 60 d铆as de turista que permite las islas. No puedo volver a las islas hasta marzo del pr贸ximo a帽o.

Decidimos entonces casarnos en Guayaquil. Pero tenemos dos preguntas:
1. Hasta febrero (2018) viv铆 en galapagos por unos聽 9 meses. Ese tiempo cuenta para los 75 d铆as de residencia continua que exige la ley para casarse con un ecuatoriano? As铆 haya salido del pa铆s hace casi 3 meses?
2. Podr铆a entrar a Galapagos apenas nos casemos con el registro del matrimonio en la mano para tramitar la residencia en las Islas? O no me dejar铆an entrar as铆 ya est茅 casada con galapague帽o y hasta que mi futuro esposo no solicite mi residencia?

Muchas gracias! Estamos desesperados de no poder ni vernos.
mapi

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en Ecuadorcasarse en ecuador como extranjerosTodo turista le dan visa T3venezolana en busca de trabajo y alojamientoComo saber si debo multas en ecuador por la tarjeta andinaOdontologos Venezolanos de la Universidad del Zulia (LUZ) a Ecuador
Mapi17

Una aclaraci贸n: no estuve un solo d铆a en estado irregular en las islas! Pero en el aeropuerto me dijeron que igual deb铆a esperar un a帽o antes de volver a entrar.

Lisette Ar茅valo

Hola! Tuviste respuesta sobre eso? busco parejas de galapague帽os para un reportaje.