Ayuda con Carta para peticion de Visa 9:V

Gracias, Saludos
Maria Rodr铆guez.
gracias. lorent_ertsuli@hotmail.com
Gracias de antemano
Agradecer铆a me env铆en una carta, que haya tenido resultados, para la solicitud de visa 9-V, al ministerio de relaciones exteriores de Ecuador.
Mi correo es aaltuvecarrillo@gmail.com
Gracias de antemano
Muchas gracias
saludos!
de antemano muchisimas gracias.
espero una asertiva respuesta.
correo es dcolina30@gmail.com ; dcolina29@hotmail.com.
muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos a todos.
corr1979 escribi贸:Buenas noches amigo, ya le mandé el documento a su dirección de correo.
Saludos cordiales,
Amigo por favor me podrías enviar la carta. velazco.m@hotmail.com
Gracias
Saludos
Veo que much铆sima gente lo ha solicitado...
Ser铆a tan amable de enviar el modelo de carta a: wilmerguillen@gmail.com
Yo me comprometo a continuar la cadena facilitandola a quien la necesite posteriormente.
Muchas gracias de antemano!
隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
Excelente, si tienes alguna contribuci贸n en particular sobre tu experiencia no dudes en publicarla abriendo un nuevo tema en este enlace.
Mucha suerte.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Me podr铆a hacer el favor de enviarme dicha carta al siguiente correo electr贸nico por favor?
ignaciobarainca@hotmail.com
Muchas gracias
Annya_1818@hotmail.com聽 Saludos para los integrantes de este foro
聽 Necesito saber como es que tenemos yo y mi mujer聽 en la solicitud de visa de amparo (9VI) para hacer la petici贸n firmada al coordinador Carlos Martinez, Coordinador zonal 9, puesto que hace 5 meses que mi mujer di贸 a luz a nuestro hijo. Nosotros no estamos casados.
El problema es el siguiente, no sabemos que debemos poner en la carta, no sabemos quien la tiene que firmar, porque nos vamos a amparar en nuestro hijo y solo tiene 5 meses. A nosotros ya se nos vencio la visa desde febrero, el problema mas grande es que nosotros no estamos casados, y no se si deba presentar algo ante el Juzgado de la ni帽ez pues no tengo maneras de presentar ningun papel que conste la pension que yo le doy a mi hijo puesto que vivimos juntos, y como estoy actualmente ilegal no estoy trabajando por ningun contrato de trabajo, y lo otro es que yo y mi esposa no estamos casados, y me gustaria saber si pudieramos casarnos antes de presentar los papeles y si esto tendr铆a validez para no presentar luego la pension.
saludos espero me puedan ayudar por favor
Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
Te invitamos a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Muchas gracias..
corr1979 escribi贸:Buenas noches Rolando, por favor si eres tan amable y me envías tu dirección de correo para pasarte el modelo de carta que yo entregué, me la aceptaron sin ningún problema y ya yo tengo la cédula de extranjero.
Saludos cordiales, Carlos Reyes.
que tal amigo, me podrias enviar la carta junto a los requisitos para obtener la cedula de extranjero a mi correo adrianonav5@gmail.com
Por favor tu crees k me puedas enviar el modelo de la carta a mi correo, elpucho63@gmail.com
williamgerardo89@hotmail.com
si es posible envieme el formato que maneja a mi correo rj_roxygirl@hotmail.com
Gracias
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Ecuador

Residencia Permanente en Ecuador
Ecuador est谩 llamando y tu est谩s listo para ir y experimentar todo lo que este hermoso pa铆s tiene ...

Requisitos generales de visa en Ecuador
La pol铆tica de visas de Ecuador, una de las m谩s indulgentes del mundo, facilita que turistas de casi ...

Sistema Educativo Ecuatoriano: Primer nivel - 3 a 17 a帽os.
En este art铆culo se expone de manera detallada como es el sistema ecuatoriano de estudios en su primer nivel ...

Estilo de vida ecuatoriano: Ama la vida
La vida en Ecuador, por supuesto, es algo que se experimenta mejor en persona y en el lugar. Sin embargo, este ...

Alojamiento en Guayaquil
Es seguro decir que Guayaquil no est谩 a punto de amenazar el t铆tulo de Cuenca como el lugar m谩s ...

Sobre Ecuador
Ubicado al noroeste de Am茅rica del Sur, Ecuador tiene como pa铆ses vecinos a Colombia y Per煤, y por ...

Sistema de salud en Ecuador
Ecuador, como una naci贸n en r谩pido desarrollo, tiene leyes que est谩n en constante evoluci贸n, ...

Conduciendo en Ecuador
Si bien el transporte p煤blico prevalece en todo el pa铆s y tiene una gran reputaci贸n en Ecuador, ...
Conversaciones del foro sobre visados en Ecuador
Todo lo necesario para vivir en el extranjero