大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

visa convenio vzla ecuador

stanleyrojas

buenas amigos una consulta con la visa convenio vzla-ecuador puedo trabajar y estudiar ? (terminar mi carrera alla )gracias de antemano

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en Ecuadorcasarse en ecuador como extranjerosTodo turista le dan visa T3venezolana en busca de trabajo y alojamientoComo saber si debo multas en ecuador por la tarjeta andinaOdontologos Venezolanos de la Universidad del Zulia (LUZ) a Ecuador
marquesdevelez

stanleyrojas escribi贸:

buenas amigos una consulta con la visa convenio vzla-ecuador puedo trabajar y estudiar ? (terminar mi carrera alla )gracias de antemano

Hola:

SÍ. Puede consultar lo que se ha escrito al respecto en otras entradas de este foro.

Un cordial saludo.

stanleyrojas

Gracias muy excelentes tus aportes

WACL

Saludos.

Enorme agradecimiento por su seriedad y responsabilidad para todos los miembros en este blog. He aclarado un sin fin de preguntas con tan solo leer.聽 Pero debo realizar unas preguntas definitorias que terminaran de aclara todas mis dudas. Y disculpe por ocupar unos minutos de su valioso tiempo.

Soy odontol贸go de Vzla de 38 a帽os. Tengo una empresa en Vzla que se encarga de importanci贸n y venta de materiales para la pr谩ctica de la profesi贸n, pero espec铆ficamente en ortodoncia. Por lo tanto deseo preguntarle:

1. Se que debo entrar como turista, cambiar la visa a la 12-XI para poder introducir la vida de profesional, gracias a Dios la universidad en la ULA, la cual est谩 en el lista de inscripci贸n autom谩tica. Deseo saber si luego de tener una resoluci贸n favorable debo hacer una prueba o un rural para poder convalidar el t铆tulo?

2. Podr茅 poner la empresa activa en Ecuador? Ser铆a como una sucursal de la que poseo aqu铆. As铆 como tambi茅n preguntarle qu茅 tan costoso ser谩 ese proceso.

3. Realmente me gustar铆a saber si mi cu帽ada que esta graduada de Lic. En administraci贸n de empresa de una universidad que no esta en los listados de inscripci贸n directa, podr谩 hacer la inscripci贸n para que la eval煤e el comit茅 que se encarga de ello? Y cuanto tiempo tarda para ello? Y si debe presentar una prueba o en su caso por no ser una carrera como las de ciencias de la salud o el derecho (abogac铆a); no debe presentar nada?

4. Me gustar铆a saber si tiene un colega en Quito que pueda contactar por mail para escribirle algunos detalles antes de irme y contactarle al estar en Quito?

5. Por ultimo quisiera saber c贸mo puede permanecer mi hermano, tiene 40 es dise帽ador y fot贸grafo pero de un instituto privado, no es una universidad. El podr谩 montar una empresa y solicitar una vida como empresario? Por supuesto, sin tener que invertir capital, ya que no tiene. Que tipo de visa le recomienda usted para que el pueda tener la permanencia?

Altamente agradecido por su atenci贸n y esperando su contacto.

Wilfrido Contreras

fandreina19

Buen dia Sr. marquesdevelez

tengo una duda, que sucede ya al cumplir el a帽o con la visa convenio estatuto Vzla - Ecu聽 con respecto al trabajo, si al culminar el contrato de 1 a帽o, ya paso a quedar a personal fijo?

muchas gracias por su aporte

Amalhoa

Buenos d铆as Sr M谩rquesdeV茅lez

Necesito de su amable asesor铆a URGENTE ya que el padre de mi hijo ingres贸 a Ecuador el Diciembre 2012 y luego de la pr贸rroga de 90 d铆as ya ha sacado 2 veces la visa 12-IX de Convenio Venezuela Ecuador.

Por diversos motivos (legalizaci贸n de documentos en Venezuela, econ贸micos $$$) y principalmente porque el pasaporte al no tener vigencia de al menos 6 meses ( l quedan 4) no ha podido sacar la visa de amparo por hijo Ecuatoriano. Ya que nuestro Hijo naci贸 el a帽o pasado. Ya solicit贸 la renovaci贸n de su pasaporte Venezolano pero demora al menos 3 meses en llegarle.

Su visa vence ma帽ana y no ha encontrado una alternativa para no quedar ilegal, ya que sino le falta un documento le falta otro ya que no nos han hablado claro.

Le comentaron que si sale por ej a Peru antes de que venza la visa que tiene, y luego al entrar le dar谩n nuevamente una por 90 d铆as, es cierto??

Otro particular de su caso es que es Chileno y en un mes le llegan su CI y pasaporte que ya solicit贸. Enronces el podr铆a quedarse ilegal como Venezolano y luego salir y hacer un ingreso como Chileno?

Disculpe el desorden en mis ideas, espero me haya hecho entender.

- Tiene desde Diciembre 2012 residiendo en Ecuador.
- Ma帽ana vence su 2da Visa 12-IX Convenio Venezuela.
- Tiene un hijo ecuatoriano de 11 meses, la madre es Venezolana pero ya tiene Visa y CI de residente ecuatoriana.
- Tiene empleo desde ese dic 2012 con la misma empresa que fue quien lo contrat贸.
- Posee nacionalidad Chilena tambi茅n.

Much铆simas Gracias