大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cosulta: visa Mercosur me funciona para estudiar en Ecuador

驴Alguien me puede informar si la visa Mercosur me funciona para estudiar en el Ecuador?

En que ciudades del Ecuador se encuentran ubicadas las universidades p煤blicas?
Gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Fatimafina,

Sobre las ciudades en las que se encuentran las universidades p煤blicas, encontrar谩s un listado en la divisi贸n "Estudiar" de la Gu铆a del Expatriado, con acceso a sus p谩ginas web para que puedas revisar informaci贸n m谩s detallada.聽 聽 Te dejo el link:

/es/guia/america-d 鈥 udiar.html

Sobre tu otra pregunta, tengo entendido que para estudiar hay que solicitar la visa con categor铆a 12-V.聽

Sobre visados puedes leer en la conversaci贸n: /forum/viewtopic.php?id=308476

Es lo que te puedo comentar por mi parte, esperemos que los miembros del foro conocedores sobre la visa Mercosur hagan sus aportaciones,

Saludos y suerte,
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Yamille,

Muy agradecida por tan valiosa atenci贸n y colaboraci贸n, ya estamos solicitando una variedad de informaci贸n a trav茅s de los mismos, hay que asegurarse antes de dar cada paso de聽 manera聽 que cuando hagamos nuestro traslado a Ecuador ya estemos montados sobre una plataforma s贸lida en lo que se quiere y hacia d贸nde vamos y as铆 nos podamos evitar los mayores inconvenientes.聽 Dentro de unos meses Dios mediante debo estar y茅ndome a Ecuador, me voy con mis tres (3) hijitas, y no es f谩cil tomar tal decisi贸n,聽 pues s贸lo cuento con el apoyo de Dios, pero quien mas que el para salir adelante.

Es lastimoso, amo mi pa铆s, pero para nadie es dif铆cil saber de lo que ocurre en nuestro pa铆s. C贸mo tapar el sol con un dedo?聽 As铆 es la situaci贸n en que estamos en estos momento. Dios bendiga nuestra Venezuela.

Una vez mas, agradecida
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola F谩tima,

Claro, es dif铆cil tomar una decisi贸n de ese tipo, pero te dir茅, aunque ac谩 las cosas no est谩n muy bien econ贸micamente, hay tranquilidad para vivir.

Te dejo unos links de conversaciones en el foro, sobre el tema del Acuerdo Mercosur y un Estatuto Migratorio entre Ecuador y Venezuela.聽 Seg煤n lo que se indica al Acuerdo Mercosur no pueden acogerse los venezolanos, ya lo leer谩s en la conversaci贸n correspondiente:

Texto 铆ntegro del Acuerdo de Residencia Mercosur
/forum/viewtopic.php?id=359703

Sobre el Estatuto Migratorio entre Ecuador y Venezuela
/forum/viewtopic.php?id=351479

Como podr谩s ver en estos hilos de conversaci贸n, hay 18 tipos de visas ac谩: 7 categor铆as para inmigrantes y 11 para no inmigrantes; pero, al momento se estudia el Proyecto de 鈥淟ey de Movilidad Humana鈥 que entre otras cosas busca convertir a la migraci贸n en un derecho, si quieres mantenerte informada de los avances en el tema, puedes hacerlo a trav茅s de la p谩gina de la Asamblea Nacional:

Cualquier duda o pregunta que vayas teniendo lo comentas en el foro聽 :top:

Saludos,
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n