大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Salir de Ecuador con visa vencida, cual es la sanci贸n?

Ballerina18

Hola, soy espa帽ola, estoy en ecuador y solicite la renovacion de mi visa de intercambio cultural en julio, pero aun no me ha llegado el correo de aprobacion. El problema es que mi situacion ha cambiado y voy a volverme a Espa帽a y ya no voy a regresar a Ecuador, entonces ya no voy a reclamar la visa. Mi dudas son:聽 voy a tener algun problema para salir del pais? Actualmente cual es la sanci贸n que hay para los espa帽oles que salen de ecuador con visa irregular o vencida?
Espero respuesta
Muchas gracias

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en Ecuadorcasarse en ecuador como extranjerosTodo turista le dan visa T3venezolana en busca de trabajo y alojamientoComo saber si debo multas en ecuador por la tarjeta andinaOdontologos Venezolanos de la Universidad del Zulia (LUZ) a Ecuador
Yoko QUIN

BALLERINA DIRIGETE A TU EMBAJADA ELLOS TE AYUDAN A SOLUCIONAR ESO Y NO TIENES QUE COGER CITA

Julieta

隆Hola Yoko QUIN!
bienvenido a expat.com ;)

Te pido por favor, no escribas en may煤sculas, da a entender que est谩s gritando.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com

golindrina77

Yo llam茅 a Migraci贸n a preguntar acerca de las multas ya que mi esposo esta en situaci贸n irregular aqu铆 en Ecuador y me dijeron que todav铆a no est谩n cobrando multas a las personas que salen del pa铆s con la visa vencida

Anamarygf

Buenas noches disculpe, estoy en una situaci贸n similar a la de su esposo y ya compr茅 boleto para salir de Ecuador. Me podr铆a decir si efectivamente el tuvo inconvenientes con inmigraci贸n para salir del pa铆s estando irregular?

golindrina77

Buenas noches, mi esposo no ha salido del pa铆s, pero como lo dije en la respuesta anterior en migraci贸n me dijeron que no est谩n cobrando multas por haber estado irregular es el pa铆s, pero si sale del pa铆s no podr谩 ingresar al pa铆s hasta dentro de 2 a帽os, esa ser铆a la sanci贸n por ahora.

Anamarygf

Entiendo!!! Muchas gracias por la explicaci贸n.
Es que he le铆do que hay q ir a la oficina de apoyo migratorio para que den un permiso de 48 h y q con eso no t llaman la atenci贸n en el aeropuerto ya que la salida es voluntaria, pero no s茅 si es informaci贸n actualizada

golindrina77

La verdad no se, pero puedes llamar a migraci贸n y preguntar, ellos te dan toda la informaci贸n del caso
罢别濒茅蹿辞苍辞蝉:
( 2) ****/ ****6 / 2****

Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Anamarygf

Much铆simas gracias. Ma帽ana llamo

Ballerina18

Hola Anamarygf, queria preguntarte si ya llamaste? Si ya averiguaste que es mejor ir a pedir el permiso de 48 h o salir y q te pongan la sancion de los dos a帽os? Gracias

Anamarygf

Hola, llame y me dijeron q no hab铆a q pedir ning煤n permiso de 48h ni tampoco hay q pagar multa para salir del pais porq la ley a煤n no est谩 aprobada ni el monto definido. Sin embargo si es probable q me digan聽 en inmigraci贸n q debo estar fuera del pa铆s por 2 a帽os.

Erika johana

Soy colombiana tube la mercosur por 2 a帽os seme vencio y sali a la semana pero no reporte mi salida en la frontera ya q tenia que venir de urgencia a colombia por un asunto familiar ahora necesito regresar ser谩 posible que me dejen entrar de nuevo? ??