大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Sueldos en la Guayana Francesa

Emigrar y trabajar peluquer铆a en guayana francesa, cuanto ea el sueldo ?
See also
Hola Meyli,

Los sueldos dependen de tu profesi贸n y del puesto. 驴Cu谩l es la tuya?

Javier
Hola soy cubana reci茅n comese mi tramite de pedido de asilo y me dieron un permiso por un a帽o quisiera encontrar trabajo soy carpintero

Carlos trujillo escribi贸:

Hola soy cubana recién comese mi tramite de pedido de asilo y me dieron un permiso por un año quisiera encontrar trabajo soy carpintero

Hola Carlos,

¿Dónde te estás quedando?

Para la búsqueda de empleo tienes que acudir a la agencia nacional de trabajo, que se llama Pole Empleo:

EL SUELDO PROMEDIO PARA UN COCINERO CERTIFICADO BIEN SEA EN RESTAURANTES O EN HOTELES EN LA CIUDAD DE CAYENA? COMO PARA TENER UNA REFERENCIA.

Hola Javier ,soy Emi de Argentina, le consulto de cuanto seria el sueldo de una lic en Biologia (zoologa) o (marina) en la Guayana Francesa?

@Emi Marelli

Hola Emi,

En la Guyana Francesa, un salario m铆nimo representa alrededor de unos 1.200 d贸lares. Y a esta cifra se le debe a帽adir la protecci贸n social del estado franc茅s, que alcanza a cubrir la casi totalidad de los gastos que giran alrededor de la salud y la educaci贸n.

驴Has empezado a buscar ofertas de empleo en tu sector?

Hola Soy venezolano cu谩nto gana un ch贸fer de tr谩iler tengo gana de irme para aya a trabajar manej贸 equipo pesado me gustar铆a que alguien me explique fel铆z noche