大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar de enfermero en Guyana

quiero trabajar con una contrata de enfermero en Guyana

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also

@freddypena883

Hola,

驴Has empezado a buscar ofertas? 驴Sabes d贸nde hacerlo?

Buenas tarde.Estoy buscando oferta d trabajo pero no se donde hacerlo.me puedes ayudar?.Gracias.

@freddypena883

Soy enferma cubana necesito trabajo

@Ariadna Cespedes

Hola Ariadna,

Aqu铆 te dejo unos enlaces:

Mis disculpas, aqu铆 tienes la respuesta sin negrita:

1. Verifica los requisitos de visado y trabajo: Investiga si Guyana tiene acuerdos con Cuba para visas de trabajo en el sector salud. En caso contrario, consulta c贸mo obtener un permiso de trabajo o residencia temporal.

2. Eval煤a la convalidaci贸n de tu t铆tulo: Guyana podr铆a requerir que homologues tu t铆tulo de enfermer铆a. Contacta al Consejo de Enfermer铆a de Guyana o a la agencia de salud local para verificar los pasos necesarios y si hay ex谩menes o cursos complementarios.

3. Actualiza tu curr铆culum y carta de presentaci贸n: Aseg煤rate de que est茅n bien adaptados a las exigencias de Guyana, resaltando tus habilidades, experiencia en enfermer铆a y conocimiento en el trato de pacientes.

4. Busca ofertas en hospitales y centros de salud p煤blicos y privados: Investiga hospitales y cl铆nicas en las ciudades m谩s grandes como Georgetown, que suelen tener una mayor demanda de personal sanitario.

5. Contacta con organizaciones de salud internacionales: Algunas ONG y organizaciones internacionales de salud pueden contratar personal de enfermer铆a extranjero para trabajar en proyectos locales en Guyana.

6. 脷nete a redes de profesionales y asociaciones de enfermer铆a en la regi贸n: Esto te ayudar谩 a establecer contactos y a estar al tanto de posibles oportunidades de empleo.

Javier

Equipo Expat

Hola, soy enfermero intensivista y domino el ingl茅s , me gustar铆a trabajar en servicio de salud de Guyana

Hola soy enfermera emergencista e聽 intensivista tengo experiencia de trabajo como enfermera de un pais de habla inglesa (Jamaica) me.gustaria trabajar como enfermera聽 en Guyana

@Torrez

Hola :)

驴Cu谩l es tu nacionalidad?