大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cubanos buscando empleo en Guyana

Me gustar铆a vivir en Guyana un pa铆s que est谩 floreciendo poco a poco y creando un nivel de vida muy aceptable, necesito un buen empleo tengo expediente laboral con m谩s de 20 a帽os en diferentes sectores como comercio y gastronom铆a, inform谩tica, agricultura rama porcina y otros me gustar铆a residencia permanente (muchas ganas de salir adelante y en cuba muy dif铆cil)

See also

@L谩zaro Ramos

Buenos d铆as L谩zaro,

驴Cu谩l tu nacionalidad? 驴Has empezado a buscar ofertas de empleo y sabes d贸nde hacerlo?

Cordialmente,

Javier

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@Javier

Soy cubano amigo necesito ayuda en buscar empleo en Guyana tengo un expediente laboral muy amplio en muchos sectores y en todos con muy buen desempe帽o. Cuba est谩 muy dif铆cil. Gracias por su atenci贸n y apoyo

@L谩zaro Ramos

Hola L谩zaro,

驴Qu茅 tal va la b煤squeda de oportunidades? Te dejo algunos consejos.

Antes de buscar trabajo, aseg煤rate de entender las leyes migratorias de Guyana. Los ciudadanos cubanos necesitan una visa para entrar al pa铆s y, en la mayor铆a de los casos, un permiso de trabajo para ser empleados legalmente. Puedes contactar con la Embajada de Guyana en La Habana o consultar en l铆nea el sitio del Ministerio de Asuntos Exteriores de Guyana.

Guyana est谩 en crecimiento, especialmente en sectores como:

1. Petr贸leo y gas (tras recientes descubrimientos petroleros)
  2. Construcci贸n e infraestructura
  3. Salud
  4. 贰诲耻肠补肠颈贸苍
  5. Turismo y servicios

Algunas p谩ginas 煤tiles para buscar empleo en Guyana son:

1. Caribbeanjobs.com
  2. Jobstt.com
  3. Tambi茅n puedes buscar en sitios de empresas directamente o en LinkedIn

Esperamos tus comentarios

Javier

Equipo Expat

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Entendido gracias por su consejos un saludo fraternal SFU:.

Me gustar铆a encontrar alg煤n empleo que pueda dedicarle tiempo para servir a la Iglesia y tener tiempo para trabajar

Hola @Orlenis Silot,

Te damos la bienvenida a expat.com!

No dudes en publicar un anuncio de b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en Guyana.

隆厂耻别谤迟别!

Vero

大咖福利影院