大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola soy espa帽ol de valencia

Juanjose63

Dentro de poco voy a viajar a paraguay yuty mi mujer es de ayi me gustar铆a saber cosas de ese pa铆s costumbres como se vive contactarte con gente espa帽ola y de ese pa铆s un saludo

See also

Vivir en Paraguay: la gu铆a para expatriadosHola! Me llamo Rolando. Me gustar铆a conocer genteContacto con espa帽olesBusco informaci贸n para migrar a Paraguay desde VenezuelaEntrevista de Gisifredo, venezolano en Paraguaycubanos en el mundoviajeeeeeeeeeeeee
Julie

Hola Juanjose63,

Bienvenido al foro :)

He desplazado tu mensaje al foro Paraguay para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo 大咖福利影院

luisgarciagarcia917

Hola yo tambi茅n soy alicantino..llevo 7 a帽os por ac谩 ...no te preocupes q te va a ir bien cualquier cosa hablamos..yo soy hostelero

anonymeguy

pues voy a seguir el hilo que me interesa, yo soy de Madrid y en Junio nos vamos a vivir alli (cuando se acabe el curso escolar)

Heriberto Borja

Holaaaa soy paraguaya mi nombre es Noelia y es un gusto leer sus post sobre el pais donde vivo. Si precisaren radicarse aqui podrian contactar conmigo聽 al correo ****. Somos un grupo de Abogados de Inmigracion con mucha trayectoria en este y otros ambitos.

Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Romina

Hola Noelia,

隆Bienvenida a 大咖福利影院!

Te recomiendo a帽adir tu asociaci贸n a nuestro directorio de empresas en Paraguay para que est茅n f谩cilmente a la vista de otros miembros :).

Saludos,

Romina
Equipo Expat,com

Heriberto Borja

Gracias Romina por su recomendacion. Ya la tengo por suerte. Solo que me gusta compartir y hacer amistades tambien.
Atte.
Noelia

luisgarciagarcia917

Pues bienvenido a Paraguay yo soy alicantino..Ya llevo unos cuantos a帽os por aca cualquier cosa me puedes mensajear **** vivo por zona capiata

Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico, mejor hacerlo por mensajer铆a privada.
颁补谤濒辞蝉别蝉辫补帽辩

Lo mejor es que no vayas de ninguna manera pero si a煤n as铆 quieres ir te recomiendo que vayas unos d铆as de vacaciones para ver el ambiente, Yuty es una poblaci贸n aislada, nada que ver con Valencia. Si no lo ves claro vuelve a Espa帽a r谩pidamente es un lugar hostil. No puedes fiarte de nadie. Y salir de all谩 puede ser complicado si no cuentas con ayuda.

javcort

Hola
Yo que tambi茅n soy espa帽ol (Galicia) pronto me ir茅 de vacaciones y con ganas de ver alg煤n negocio por paraguay, he le铆do que eres hostelero, me interesar铆a visitar tu local y poder hablar sobre la vida de un espa帽ol en paraguay, puesto que, hay demasiada diversidad de opinones y no me acaban de convencer