大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Crear empresa en Paraguay

Hola a tod@s!

Soy nueva aqui: soy espanhola, pero vivo en Brasil con mi marido e hija desde hace 5 anhos.
Tenemos una empresa de confecci贸n que va bastante bien y quer铆amos trasladar la empresa a Paraguay y vivir all铆.
Los impuestos en Brasil son alt铆simos y la ciudad done vivimos era bastante tranquila hasta ahora, pero en los 煤ltimos meses la delincuencia est茫 aumentando mucho y no nos parece que sea el mejor lugar para seguir criando a nuestra hija.
De manera, que busco consejo si ten茅is experiancia en creaci贸n de empresas, si es f谩cil encontrar mano de obra, si son voluntariosos a la hora de trabajar, confiables, cu谩l seria la mejor ciudad para instalar la empresa y vivir, precios e alquileres de local industrial para la empresa y de casa para la familia, as铆 como los mejores barrios para eso... Buenos, un poco de todo, espero que no sea mucho pedir :)
Tambi茅n hab铆amos聽 pensado ir a visitar Paraguay la segunda quincena de diciembre que cerramos la empresa por vacaciones, pero mi duda es si no van a estar todos los organismos p煤blicos聽 o donde nos puedan informar cerrados por ser casi Navidad.
Igualmente, si ten茅is cualquier duda sobre Brasil intentar茅 ayudaros hasta donde yo sepa!!!
Muchas gracias por vuestra atenci贸n,
Un abrazo!
See also
Hola ROvagta.
Te recomiendo visitar la siguiente web:
Servicio UNificado de Apertura y Cierre de Empresas. Aparte que al ser Brasil, socio Mercosur vas a tener bastante ayuda para formalizar tu emprendimiento en Paraguay.
Saludos

Gisifredo