大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Casas de Cambio

Buen d铆a, tengo una inquietud, Se pueden llevar bol铆vares a Paraguay y cambiarlos en las Casas de Cambio por la moneda local, ya que conseguir d贸lares en Venezuela es muy cuesta arriba.

Agradecida por sus comentarios

Gracias,
See also
Hola Nella Rosales.

Respuesta a tu pregunta: No. Tajante.

La moneda de nuestro pa铆s (Venezuela), no tiene validez para ser canjeada fuera de nuestras fronteras. 惭谩蝉 con un marco referencial cambiante, que es el d贸lar paralelo, las diferentes tasas de cambio del Gobierno y el uso de monedas distintas al d贸lar para las transacciones (nuevo movimiento del Gobierno con divisas distintas al d贸lar).

Aparte, es inapetecible, para los Venezolanos que vivimos en Paraguay, usar el bol铆var. 惭谩蝉 f谩cil es transferir en d贸lares de manera electr贸nica con nuestros familiares.

Te recomiendo que compres divisas de otros pa铆ses, en caso de que no consigas d贸lares o Euros. Porque lamentablemente el Bol铆var fuera de Venezuela, ya no se usa como moneda de intercambio.

Saludos

Gisifredo
hola, por mi parte queria saber cuanto cuesta un dolar en Paraguay, existen casas de cambio para adquirirlos all铆, el costo de los alimentos tengo entendido que e el mas barato de latinoam茅rica, eso es cierto, por otro lado quer铆a saber si la educaci贸n universitaria es costosa, hay universidades publicas?, la moneda de Paraguay es el Guarani?, pero circula el dolar tambien?, buenas gracias por sus respuestas. Y disculpen
Hola Ivana

El costo del d贸lar el d铆a de hoy es de 5570 guaran铆es por 01 d贸lar USA.

No circula libremente, pero a l no existir control de cambios, puedes adquirirlos o venderlos en cualquier banco, financiera, cooperativa, casa de cambio y hasta en algunos supermercados.

Saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
muchas gracias, como es la educaci贸n en Paraguay a nivel universitario, las universidades son privadas o publicas
Hola

Hay Universidad P煤blicas y Privadas. Pero la Eduaci贸n universitaria es diferente a la de Venezuela. Aqu铆 ha que pagar hasta en las Universidades p煤blicas.

Revisa esta p谩gina del Gobierno de Paraguay, donde est谩n todas las universidades y especialidades autorizadas por el Estado.

Saludos y 脡xitos

Gisifredo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchisimas gracias Gisifredo, muchos saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n