大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ganas de comenzar una vida tranquila

Buenas tardes participantes del foro,me llamo Yakalis tengo 53 a帽o de edad; soy lic en Administraci贸n, con Maestr铆a en Finanza y actualmente en desarrollo de la tesis doctoral聽 en Educaci贸n. Me desempe帽o como profesora Universitaria . Aparte de esto tengo experiencia en elaboraci贸n de comidas porque tenia un peque帽o restaurante . Es decir estoy dispuesta a desempe帽arme en cualquier聽 de los campos mencionados.

Hace meses inicie los tramites de mis documentos civiles; ahora estoy con la solicitud de mis t铆tulos Universitarios. Para radicarme en聽 un pa铆s que me proporcione聽 tranquilidad; y聽 todo me indica que es Paraguay.
Pienso viajar sola; en virtud de los costo para la familia completa ; me聽 pueden dar sus impresiones referente al viaje por tierra, es seguro para una persona que viaja sola o es preferible el viaje por avi贸n ? tambi茅n聽 me surgen dudas referente a los costos de ambas modalidades. cuantas d铆as son por tierra聽 saliendo del estado Monagas?.

saludos
See also
隆Buenas tardes!

Es mucho m谩s seguro y mucho m谩s r谩pido viajar en avi贸n.
Viajar por tierra a trav茅s de Am茅rica Latina no es seguro.

Salud!
saludos, venirte por tierra desde monagas聽 es igual que desde Ciudad Bolivar (yo soy de alli) la ruta es larga y sin apuros y con tu propio vehiculo demoras como 8 dias, pero en bus son como 3 dias; la seguridad es optima luego que sales de Venezuela (segun me han contado) el peligro es dentro de nuestro pais.
aparentemente aqui se puede comenzar una nueva vida conforme a nuestros conocimientos academicos. seguir en Venezuela (por ahora es un error)
lo mas importante que tienes que traer son los antecedentes penales apostillados, sin eso no te vengas
Hola, tengo amigos que han hecho el viaje hacia Argentina, pero hacia Paraguay es la misma ruta:
Van de Puerto La Cruz hasta Boa Vista por bus (Linea Eucatur) salen de Puerto Ordaz tambi茅n, al llegar a Boa Vista, hay dos alternativas por avi贸n, de la misma Boa Vista o van a Manaus y de alli salen hasta Foz de Iguazu, es un viaje que toma entre 9 y 18 hrs, dependiendo de donde salgas, del d铆a y la linea aerea.
Al llegar a Foz de Iguazu, vas al termiinal de buses y alli tomas uno hasta Paraguay bien sea Asunci贸n o Puerta del Este, que est谩 a unos 5 km del aeropuerto.
Por bus o ferry, es una experiencia para duros, sobretodo en 茅poca de lluvia, no recomendado para quien va solo.
Suerte, yo ando debatiendome en irme o quedarme a煤n.
Buenos d铆as.

Venir a Paraguay es un reto y al mismo tiempo una recompensa.

Hay trabajo, s铆. Pero deben venir con la documentaci贸n apostillada. Incluso para estudiar bachillerato, los documentos de origen deben venir con el sello de la apostilla.

Se requiere para radicarse: Acta de nacimiento, Acta de matrimonio, ANtecedentes Penales, T铆tulo Profesional en CArreras Largas (licenciados, abogados, arquitectos, etc.), no importa la especialidad. TODO APOSTILLADO.

Aparte deben traer un plan de acci贸n y varios planes secundarios, as铆 al fallar ese plan, te quedan los de respaldo y no quedan a la deriva.

YA yo tengo dos a帽os en PAraguay, s茅 de personas que vinieron sin la documentaci贸n y tuvieron que emigrar a otros pa铆ses de la regi贸n. Ir a un tercer pa铆s como Chile, ya no es una opci贸n, porque desde Paraguay no el tramitan a los Venezolanos la Visa Chilena o como se llame, ahora s贸lo se hace en Venezuela.

Espero les sirva la informaci贸n.

Saludos

GIsifredo