Nuevo miembro del foro ʱú, preséntate aquí
Un consejo. Cuando traten con peruanos no sean tan directos al hablar, a muchos puede chocarles y creer q uds les están hablando feo, el peruano suele decir las cosas dándole más vueltas al asunto y adornando lo q quiere decir para q no suene tan fuerte. Les hago este comentario pq tengo algunas amistades españolas y tb tuve la oportunidad de conocer a dos capacitadoras españolas q pidieron disculpas por si hacían algún comentario q pudiera incomodar y mencionaron q el español habla así y claro no por incomodar, sino pq allá es normal decir las cosas sin tanto rodeo.
Saludos.
ԳٳܲԱ

Debido al trabajo de mi marido probablemente pase mucho tiempo sola con el BB y me gustaría poder estar tranquila al salir a la calle, pasear,..., a la vez q disponer de servicios próximos como guarderías-nido, comercio, gimnasio....
Ah, mi marido tendría su oficina cerca de avda. Argentina.
No tenemos todavía alojamiento y no sabemos exactamente dónde nos convendría dentro de esas dos zonas.
Alguna sugerencia? Opiniones sobre residir en Lima con un BB?
Gracias de antemano!
macu239 escribió:Hola a todos, soy española y aun que en un primer momento pensé en irme a Argentina a estudiar, he leído que las universidades peruanas son mucho mejores en el ámbito que me desenvuelvo (la Arqueología). Me gustaría conocer gente extranjera que se haya ido a estudiar allí. Gracias
Hola, la ventaja de estudiar Arqueologia en Peru es que el patrimonio cultural y ancestral es tan grande aqui que tienes mucho para poder explotarlo, tienes a la la mas antigua de américa y es pública y la otra es la que es privada ambas son muy buenas suerte en la elección
EYLYA escribió:Hola a todos, somos una pareja española con un BB de apenas 4 meses, nos ofrecen trabajo en Lima y nuestras dudas son sobretodo acerca de la seguridad. Hemos leído q las mejores zonas dónde residir son Miraflores y San Isidro pero no conocemos a nadie a quién pedir consejo u opinión.
Debido al trabajo de mi marido probablemente pase mucho tiempo sola con el BB y me gustaría poder estar tranquila al salir a la calle, pasear,..., a la vez q disponer de servicios próximos como guarderías-nido, comercio, gimnasio....
Ah, mi marido tendría su oficina cerca de avda. Argentina.
No tenemos todavía alojamiento y no sabemos exactamente dónde nos convendría dentro de esas dos zonas.
Alguna sugerencia? Opiniones sobre residir en Lima con un BB?
Gracias de antemano!
Hola Eylya, q tal?
Miraflores seria mejor, San Isidro es mas exclusivo y residencial, ahi se encuentra el CF mas importante de la ciudad. La Av. Argentina esta en El Callao a mas o menos 30 a 45 min.
Este es un mapa de inseguridad en LA
Sobre los servicios que buscas en Lima los encuentras todos como en cualquier ciudad del globo.
Saludos!
Saludos
Saludos
Saludos que tengas buen día
cuidate que tengas buen día
Un saludo.
Javier
Silene83 escribió:Hola! Mi nombre es Angelica, llevo poco en Lima, conozco a gente pero muy poca y me gustaría conocer. Saludos.
De dónde eres Angélica? Que edad tienes y que haces en Perú?

Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en ʱú

Reválida de título universitario en ʱú
Una de las opciones para obtener la residencia legal en ʱú es hacerlo como Profesional Independiente. Si tu ...

Vivienda en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y un mercado inmobiliario bastante movido. Nuestras ...

Abrir una cuenta bancaria en ʱú
Abrir una Cuenta Bancaria en ʱú siendo extranjero tiene como requisito previo poseer Carné de ...

Sistema sanitario en ʱú
El sistema sanitario del ʱú está compuesto por servicios prestados por el Estado, en los distintos ...

Cambio de calidad migratoria en ʱú
Los distintos tipos de permiso de residencia en el ʱú poseen requisitos diferentes más tienen en ...

Transporte público en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y medios de transporte. Algunos están disponibles en ...

Trabajar en ʱú
Buscar empleo en ʱú siendo extranjero puede ser todo un reto, es difícil encontrarlo si no tienes ...

Ficha de canje internacional interpol en ʱú
Para realizar el cambio de calidad migratoria en Lima, independientemente del estatus que solicites, ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en ʱú
Todo lo necesario para vivir en el extranjero