Nuevo miembro del foro 笔别谤煤, pres茅ntate aqu铆
Hola! Bienvenidos sean todos, espero q les vaya bien en mi pa铆s.
Un consejo.聽 Cuando traten con peruanos no sean tan directos al hablar, a muchos puede chocarles y creer q uds les est谩n hablando feo, el peruano suele decir las cosas d谩ndole m谩s vueltas al asunto y adornando lo q quiere decir para q no suene tan fuerte. Les hago este comentario pq tengo algunas amistades espa帽olas y tb tuve la oportunidad de conocer a dos capacitadoras espa帽olas q pidieron disculpas por si hac铆an alg煤n comentario q pudiera incomodar y mencionaron q el espa帽ol habla as铆 y claro no por incomodar, sino pq all谩 es normal decir las cosas sin tanto rodeo.
Saludos.
础苍迟耻补苍别迟听 
hola,mi skype es judy_cruz2
Laura si quieres zonas centricas y economicas, te aconsejo san miguel, magdalena, barranco.
Hola camila que tal, me llamo Renzo vivo en el distrito de san miguel, si quieres podr铆a ayudarte a conocer mas de lima, te dejo mi correo. Renzo.gil@hotmail.com
Hola a todos. Soy Venezolana y llegue hace un mes a Lima, he le铆do el foro completo y es verdad mucho de lo que se dice. C贸mo por ejemplo que no es f谩cil buscar empleo sin carnet pero aun as铆 sigo apostando a 笔别谤煤. Tambien coincido con la persona que dijo que no se puede ser tan directo con el peruano (se pueden sentir ofendidos) a pesar de que pertenecemos al mis.o continente tenemos mentalidades y costumbres distintas, en el caso de los Venezolanos somos muy mente abierta. Mi correo para estar comunicados yjgl1975@hotmail.com
yenice buenos d铆as la verdad todo lo que me escriben es negativo es dif铆cil encontrar empleo sin estudios la vida es cara yo soy espa帽ola espero me aclares dudas gracias
Hola! Mi nombre es Angelica, llevo poco en Lima, conozco a gente pero muy poca y me gustar铆a conocer. Saludos.
Hola a todos, soy espa帽ola y aun que en un primer momento pens茅 en irme a Argentina a estudiar, he le铆do que las universidades peruanas son mucho mejores en el 谩mbito que me desenvuelvo (la Arqueolog铆a). Me gustar铆a conocer gente extranjera que se haya ido a estudiar all铆. Gracias
Hola a todos, somos una pareja espa帽ola con un BB de apenas 4 meses, nos ofrecen trabajo en Lima y nuestras dudas son sobretodo acerca de la seguridad. Hemos le铆do q las mejores zonas d贸nde residir son Miraflores y San Isidro pero no conocemos a nadie a qui茅n pedir consejo u opini贸n.
Debido al trabajo de mi marido probablemente pase mucho tiempo sola con el BB y me gustar铆a poder estar tranquila al salir a la calle, pasear,..., a la vez q disponer de servicios pr贸ximos como guarder铆as-nido, comercio, gimnasio....
Ah, mi marido tendr铆a su oficina cerca de avda. Argentina.
No tenemos todav铆a alojamiento y no sabemos exactamente d贸nde nos convendr铆a dentro de esas dos zonas.
Alguna sugerencia? Opiniones sobre residir en Lima con un BB?
Gracias de antemano!
macu239 escribi贸:Hola a todos, soy espa帽ola y aun que en un primer momento pens茅 en irme a Argentina a estudiar, he le铆do que las universidades peruanas son mucho mejores en el 谩mbito que me desenvuelvo (la Arqueolog铆a). Me gustar铆a conocer gente extranjera que se haya ido a estudiar all铆. Gracias
Hola, la ventaja de estudiar Arqueologia en Peru es que el patrimonio cultural y ancestral es tan grande aqui que tienes mucho para poder explotarlo, tienes a la la mas antigua de am茅rica y es p煤blica y la otra es la que es privada ambas son muy buenas suerte en la elecci贸n
EYLYA escribi贸:Hola a todos, somos una pareja española con un BB de apenas 4 meses, nos ofrecen trabajo en Lima y nuestras dudas son sobretodo acerca de la seguridad. Hemos leído q las mejores zonas dónde residir son Miraflores y San Isidro pero no conocemos a nadie a quién pedir consejo u opinión.
Debido al trabajo de mi marido probablemente pase mucho tiempo sola con el BB y me gustaría poder estar tranquila al salir a la calle, pasear,..., a la vez q disponer de servicios próximos como guarderías-nido, comercio, gimnasio....
Ah, mi marido tendría su oficina cerca de avda. Argentina.
No tenemos todavía alojamiento y no sabemos exactamente dónde nos convendría dentro de esas dos zonas.
Alguna sugerencia? Opiniones sobre residir en Lima con un BB?
Gracias de antemano!
Hola Eylya, q tal?
Miraflores seria mejor, San Isidro es mas exclusivo y residencial, ahi se encuentra el CF mas importante de la ciudad. La Av. Argentina esta en El Callao a mas o menos 30 a 45 min.
Este es un mapa de inseguridad en LA
Sobre los servicios que buscas en Lima los encuentras todos como en cualquier ciudad del globo.
Saludos!
Barranco es un lindo distrito para vivir, es una zona tranquila, con playa y menos frio que Miraflores, y ademas tendr铆a cerca el metro que lo acercar铆a a tu esposo a la AV. Argentina.
hola Maeva me llamo Jose gusto en conocerte, espero k te guste Peru es un pais historico de una cultura milenaria, tambien la musica y la comida peruana muy variada, talvez podriamos conocernos y tomar un caffe en starbuks, mi facebook es Jose Abreu, saludos y que tengas un buen dia ^_^
Hola mi nombre es juan jos茅 vivo en la ciudad de Lima. Espero que te guste 笔别谤煤 es un pa铆s hist贸rico .Ademas, la m煤sica y la comida es muy buena, tal vez podr铆amos conocernos.
Saludos
gracias juan jose hay gente que no me dice cosas buenas de alla pero creo es como todos los lugares tienen cosas buenas y malas yo vengo de Espa帽a y lo que quiero es trabajar聽 en algo sin estudios tengo experiencia en muchas oras cosas y buena presencia a pesar de tener 47 a帽os un saludo ya me dices
Hola soy Sakura, quiero vivir en Peru he viajado varias veces y estoy encantada con ese pa铆s, a finales de a帽o me ire para alla, agregenme por fa para conocer mas personas que viven alli
Laura que tal un gusto conocerte, yo estoy en el rubro farmac茅utico trabajo en la parte comercial lo que es ventas, impulsaci贸n. mandame tu hoja si puedo hacer algo yo te aviso.Este es mi correo jpalacios@sherfarma.com
Saludos
Laura ac谩 en el 笔别谤煤 y sobre todo en lima hay de todo, como en todo lugar pero siempre es bueno conocer por donde uno camina.Por lo dem谩s hay buena comida, y buena cultura.
Saludos que tengas buen d铆a
Entra a clasificados del diario el comercio en intrrnet o comprando el diario pero tienes que preguntar que dia vienen lis cladificados adjuntos sl diario. espero alli puedas encontrar algun trabajo exitos.
La vida en peru es de acuerdo al lugar donde te establezcas. En el cono norte es muchisimo mad barata pero la inseguridad es un poco mas alta. En el centro es dificil de vivir no te recomendaria pero si para visitar y pasear mas no para vivir. Yo soy de un lugar llamado la molina que es excelente para vivir muy tranquilo nada de trafico muchas areas verdes clima calido pero es caro asi como SURCO y SAN BORJA bueno si buscas un lugar idoneo te recomendaria san miguel cerca al centro comercial plaza san miguel聽 o JESUS MARIA por la avenida Cuba o Garzon que estan cerca de mercados donde puedes encontrar muchos y variedades de productos al alcance de cualquier bolsillo. Bueno en fin suerte y ten en cuenta que en el Peru como en todo el mundo el lugar y el eztilo de vida depende de la ubicacion mejor dicho de donde te establezcas. Saludos.
hola buenos d铆as encantada juan jose ya te mando mi curriculum espero estar ah铆 en octubre聽 ya tengo el pasaje ya me dices
ya despu茅s te lo mando y si puedo con fotograf铆a el curriculum gracias
Hola!! Soy espa帽ol residente en Lima desde hace 3 meses. He venido por trabajo y vivo en Miraflores. Me gustar铆a ampliar mi c铆rculo de amistades.
Un saludo.
Javier
ya me cuentas cosas de alla para trabajo
Hola! Mi nombre es Adriana soy venezolana y de profesi贸n biologo. Conoc铆 笔别谤煤 en septiembre del 2013 cuando fui por un curso y la experiencia fue maravillosa! 笔别谤煤 como muchos pa铆ses del tercer mundo tiene mucha pobreza y con ello tambien delincuencia, sin embargo existe un abismo enorme entre lo que vivo en mi pa铆s y lo que se vive en 笔别谤煤. Este pa铆s tiene unas intenciones fuertes de surguir y la comida y las personas son maravillosas!. No he podido ejercer la carrera en mi pa铆s por falta de oportunidades y quiero mudarme a per煤 antes de octubre, para mi ser铆a muy grato conocer emigrantes all谩 para que me cuenten de sus experiencias. Estoy interesada en instalarme entre Lima o Arequipa. Me gustaria encontrar un empleoantes de irme,, no tiene que ser (inicialmente) precisamente en mi 谩rea pero si me gustar铆a que fuera mayor a 1200 soles, especialmente si es en Lima porque se que es una ciudad muy costosa. Saludos c谩lidos a todos los que se van para 笔别谤煤!
Saludos Javier! Que tal te ha ido en estos 3 meses? Contactaste el empleo antes de irte o lo conseguiste all谩?
Silene83 escribi贸:Hola! Mi nombre es Angelica, llevo poco en Lima, conozco a gente pero muy poca y me gustaría conocer. Saludos.
De dónde eres Angélica? Que edad tienes y que haces en Perú?
Hola! Mi nombre es Adriana y soy Venezolana. Mi profesi贸n es biologo y estoy interesada en mudarme a 笔别谤煤 en b煤squeda de mejores oportunidades cde crecimiento profesional y personal...tal vez hace mi vida all铆!. Estoy interesada primero en trabajar y聽 luego estudiar cuando est茅 m谩s estable econ贸micamente. Me gustar铆a instalarme en Arequipa porque es muy bonito y mas economico que Lima. Saludos!
Hola a todos, estoy evaluando una oferta laboral que me est谩n haciendo desde una multinacional en Lima, en un cargo de gerente. Para poder analizarlo me gustar铆a conocer las caracter铆sticas locales del mercado laboral: cuanto es un sueldo anual promedio? Las retenciones en el primer a帽o me est谩n informando que es de un 43%. De qu茅 se compone? Impuestos? cobertura m茅dica? aportes de seguridad social (jubilaci贸n)? tambi茅n quisiera saber cu谩nto se necesita para alquilar un departamento en una zona segura y c茅ntrica y cu谩nto se necesita para vivir. Muchas gracias 
Hola Laura lo importante es tener el carnet ya con eso puedes tener ingresos
Hola a todos. Tengo casi dos meses en Lima y me encuentro en la busqueda de empleo para regularizar mi estado aqui. Mucho agradecer茅 la ayuda que me puedan prestar. Saludos y miles de gracias
En dos meses no has conseguido ning煤n trabajo?!!!...buscar algo en particular o es que no te han contratado en nada?
hola soy laura quisiera me dijeses que carnet se necesita para trabajar all铆 y quedarme tiempo tengo que ir a la embajada de Espa帽a gracias
Solo me han llamado de atento pero por no tener carnet de extranjeria no me tomaron en cuenta.聽 Busco en el 谩rea administrativa y/o ventas inmobiliarias, he enviado miles de CV y nada
Carnet de extranjeria,聽 te lo dan si tienes un contrato de trabajo
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 笔别谤煤

Rev谩lida de t铆tulo universitario en 笔别谤煤
Una de las opciones para obtener la residencia legal en 笔别谤煤 es hacerlo como Profesional Independiente. Si tu ...

Sistema sanitario en 笔别谤煤
El sistema sanitario del 笔别谤煤 est谩 compuesto por servicios prestados por el Estado, en los distintos ...

Ficha de canje internacional interpol en 笔别谤煤
Para realizar el cambio de calidad migratoria en Lima, independientemente del estatus que solicites, ...

Cambio de calidad migratoria en 笔别谤煤
Los distintos tipos de permiso de residencia en el 笔别谤煤 poseen requisitos diferentes m谩s tienen en ...

Transporte p煤blico en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y medios de transporte. Algunos est谩n disponibles en ...

Trabajar en 笔别谤煤
Buscar empleo en 笔别谤煤 siendo extranjero puede ser todo un reto, es dif铆cil encontrarlo si no tienes ...

Mudanza en 笔别谤煤
Para mudarte a 笔别谤煤 llev谩ndote la mayor铆a de tus cosas de tu pa铆s de origen necesitar谩s ...

Sistema Educativo 笔别谤煤
En 笔别谤煤 la educaci贸n es impartida por instituciones de car谩cter p煤blico y privado. En su ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en 笔别谤煤