Nuevo miembro del foro 笔别谤煤, pres茅ntate aqu铆
Hola!
Como estas?, bueno, en mi opinion considero que una de la mejor alternativa es invertir en inmobiliaria. En la actualidad hay miles de personas en Lima que siempre est谩n en busca de independizarse y que mejor manera por comenzar rentando un piso.
La otra alternativa es con un restaurant, si la saz贸n es buena, el trato a los clientes es 煤nico y el lugar es agradable, cr茅eme que ser谩 un 茅xito. Pero hay que tener algo en cuenta, al tener un negocio nuevo, siempre hay que tener paciencia, s贸lo as铆 se obtendr谩 verdaderas recompensas.
Espero te haya ayudado con esto, saludos 
Me parece bien dejo mi celular por si en algo te puedo ayudar 999089874
Hola Andrea, yo vivo en 笔别谤煤. En este pa铆s hay millones de lugares lo cual ser谩 una experiencia inolvidable para ti. Si gustas podemos quedar un d铆a. Este es mi n煤mero de m贸vil 941953045 hablamos por whatsapp
Saludos
Hola!
Tambi茅n pienso igual q OmarRC, pero me voy m谩s por la 2da opci贸n del restaurante, a los peruanos les gusta comer bien, y la comida espa帽ola es buena, adem谩s en Lima no hay muchos restaurantes espa帽oles. Es cuesti贸n de estudiar el mercado. Yo la verdad como peruana no creo q sea buena idea poner un negocio de pintura. Pero bueno, quiz谩s me equivoque as铆 que mejor聽 investiga y ves tus opciones.
Saludos y 茅xitos.
Hola Juan Carlos, me imagino que ya tienes algunos meses en Lima, espero que estes bien, si deseas charlar y ampliar tu red de contactos en Lima te dejo mi correo: sofia.mirandag@gmail.com.
Saludos
Hola nuestra empresa esta en busca de una ejecutiva de ventas para el rubro de maquinarias, te dejo mi correo si podrias enviarme tu hoja de vida.
Email : j.peralta@cromasa.com.pe
Jimmy
Hola soy medico Pakistani graduado de Cuba.Quiero trabajar en Peru como medico.Pero no he legalizado los documentos en embajada de Peru en Cuba.Puedo legalizar mis documentos en embajada de Peru en otro pais??????
dratifkhan , c贸mo est谩s? Tu pregunta me pareci贸 interesante y estuve buscando informaciones. Parece que se necesita el carne de extranjer铆a y para eso debes estar en 笔别谤煤. Te copio links que tienen algunas informaciones.
Te recomiendo que entres en contacto con la Embajada del 笔别谤煤 en Cuba.
Saludos!
pues creeme聽 somos super millonarios, pero el sueldo minimo son 42 dolares ""
Hola gracias por la bienvenida saludos a todos un gusto saludarlos. Soy Venezolano y trabajo en 笔别谤煤 y estoy en tr谩mites del carnet de extranjer铆a. necesito luego hacer el tramite para el carnet de mi esposa y mi hijo. Mi idea es venirme a per煤 con ellos el proximo a帽o pero quiciera tengan todo legal para el colegio de mi hijo y facilidad de trabajo para ella. En qu茅 me puedes orientar respecto a los tramites aun pendientes para ellos? puedo hacerle su carnet aun con ellos estando en venezuela o debo traerlos primero y luego regularizar su situaci贸n de inmigraci贸n? para el ni帽o iniciar en colegios peruanos cuales pudieran ser los incovenientes legales? sabes algo de esto que me pueda ayudar? o algun contacto de confianza en lima que pueda ayudar a adelantar tramites. Gracias por lo que me puedas ayudar.
Rodex2 escribi贸:Hola gracias por la bienvenida saludos a todos un gusto saludarlos. Soy Venezolano y trabajo en Perú y estoy en trámites del carnet de extranjería. necesito luego hacer el tramite para el carnet de mi esposa y mi hijo. Mi idea es venirme a perú con ellos el proximo año pero quiciera tengan todo legal para el colegio de mi hijo y facilidad de trabajo para ella. En qué me puedes orientar respecto a los tramites aun pendientes para ellos? puedo hacerle su carnet aun con ellos estando en venezuela o debo traerlos primero y luego regularizar su situación de inmigración? para el niño iniciar en colegios peruanos cuales pudieran ser los incovenientes legales? sabes algo de esto que me pueda ayudar? o algun contacto de confianza en lima que pueda ayudar a adelantar tramites. Gracias por lo que me puedas ayudar.
Hermano SOY VENEZOLANO estoy pendiente de irme, yo fui en enero de vaca y vi movimiento hay trabajo por aya ? y de que tipo, alquilaste un cuarto o apartamento, ? cuentame tu experiencia
Aqu铆 hay de todo y de todo tipo de trabajo pero tienes que aprender聽 a escribir bien el espa帽ol se dice por all谩 y no por aya.
Mi amigo viajo a Venezuela por tierra por lo econom铆a.
Hola amiga
Gracias por responder
no yo quiero saber si puedo legalizar mis documentos de mi carrera en Peru para poder revalidar mi titulo?
Gracias espero a su respuesta
me puedes contactar por dratifcuba88@gmail.com
Aun no estoy instalado, pero viajo regularmente hago los trabajos y me devuelvo. Desde el 2009 estoy en eso. Ya me quiero estabilizar ac谩. Hay trabajo en 笔别谤煤? Como yo lo veo s铆 hay, si te fijas - solo en Lima hay aprox 10 millones de personas y el 笔别谤煤 mueve aprox 3 millones de turista al a帽o.. en lo que se te ocurra puedes trabajar. Muchas ciudades del mundo tienen las mismas condiciones o mejores pero ya es cuesti贸n de elecci贸n. Otra cosa muy importante hasta ahora como yo lo veo - es que est谩 prohibida la reelecci贸n presidencial, eso junto con otras caracter铆sticas importantes de la legislaci贸n peruana d谩 confianza a la inversi贸n extranjera - este 煤ltimo gobierno aunque de "Izquierda" no se desvi贸 tanto del plan fijado varios gobiernos atr谩s.. al contrario ha hecho su aporte al plan para mejoras futuras en su rumbo como pa铆s. Disculpa pero entender谩s por experiencia propia que hay que analizar la pol铆tica tambi茅n junto con la econom铆a del pais donde quieras ir. Si alguna de estas caracter铆sticas cambia bajar谩 la oferta de trabajo en todas las 谩reas. Al momento hay confianza en 笔别谤煤 y eso es fuente de trabajo. El resto es TENER GANAS! de echarle pich贸n porque al igual que todos los pa铆ses suramericanos hay mucho que hacer!.
Gracias mi pana !!!聽 si yo he visto uno que otra pagina donde ofrecen trabajos, y de verdad que si hay bastante,sobre todo en el 谩rea bancaria y finanzas en general, casa de cambios Etc, una pregunta es verdad que hay gestores que te cobran para sacarte el permiso de trabajo? con el permiso de trabajo los primeros 6 meses debes aportar el 30% de tu sueldo al estado? cuanto es el sueldo m铆nimo en soles?, hay escuelas publicas de calidad para los chamos ? o es como las de aqu铆 que solo medio sirven las privadas?聽 yo dure muy poco en lima, y de verdad que me enamore de este cuidad聽 mas las vainas en enero no estaban tan fea聽 como ahorita aqu铆, es por eso que no me llamaba la atenci贸n ese tipo de cosas
hola adri!!!聽 gusto en conocerte, ya estas en lima ? o todav铆a estas aqu铆 en caracas? av铆same si estas en lima que necesito preguntarte algo, muchas gracias de verdad
Hola disculpa, mucho gusto estoy en planes de irme a vivir a lima, podr铆as decirme si ya te mudaste a esta linda ciudad si es as铆 necesito aclarar unos puntos, Muchas gracias por tu apoyo.
Parte de tus dudas son las mismas m铆as. Esos tr谩mites siempre los hace la empresa donde trabajo. Apenas ahora es que estoy tratando de hacer el resto por mi cuenta porque ya incluye mi familia. la primera visa de trabajo es una de trabajador designado y dura 3 meses desde que entras al pais, luego se hace una extensi贸n por un a帽o. Pero es posible haya otras opciones de visas de trabajo. Gestores si s茅 que hay pero te repito estoy apenas empezando a hacerlo personalmente.. ya veremos como concreto. El m铆nimo creo que esta en 700 贸 750 soles. El tema de los impuesto es muy importante, hay q asesorarse bien para hacer las cosas bien.. bueno es lo que estoy tratando de hacer cuando este mejor preparado en el tema te cuento.. Escuelas hay muy buenas de muchos niveles distintos. Creo que las mejores aqu铆 son las privadas, eso es lo que se comenta en general.
Hola Hola! Ante todo mil gracias por la colaboraci贸n que prestan en este foro.
Tengo 24 a帽os, soy Ingeniero Industrial con 3 a帽os de experiencia en el 谩rea de ventas, publicidad y mercadeo de bombas de agua.
Quiero emigrar a 笔别谤煤 con mi novio, 24 a帽os, Instrumentista con 2 a帽os de experiencia en la reparaci贸n y dise帽o de transformadores, as铆 como embobinado y reparaci贸n de otros equipos el茅ctricos.
El caso es que a pesar que hemos escalado en nuestras carreras, todav铆a no podemos mantener una calidad de vida aceptable en Venezuela, vivimos con nuestros padres y mudarnos es algo que se ve bien lejos pues es bastante costoso.
Viajamos a Lima, Miraflores en diciembre del a帽o pasado y quedamos enamorados.
Me encantar铆a me ayudaran a estimar el costo de vida de una pareja como nosotros, no queremos lujo pues estamos seguros que si nos lo proponemos, con el tiempo podremos lograr algo mejor, pero estamos dispuestos a comenzar desde lo bajo.
Mil gracias de antemano!
Hola聽 a todos !!!
Amigos soy de Venezuela y realmente ando buscando posibles pa铆ses para emigrar, pues ya es sabido la situaci贸n que tenemos ac谩 actualmente, sin embargo, mi presentaci贸n no quiero hacerla transmitiendo una calamidad de mi pa铆s ni nada por el estilo, lo amo pero necesito conocer nuevas fronteras y una que llama mi atenci贸n es 笔别谤煤. Soy contadora , con 8 a帽os de experiencia en una empresa del Estado ac谩 , voy a estudiar para Consultor Sap, trabaje un a帽o en una firma de Auditoria conocida que es Deloitte , adem谩s de ser Contadora soy Corredora de Seguros en mi pa铆s聽 y quisiera conocer las posibilidades de empleo en estos campos. El salario aproximado.. Ademas acepto cualquier sugerencia en cuanto a los tramites previos que debo hacer . Para hacerlo mas preciso, una pregunta que va planteada a los que ya viven en 笔别谤煤, que hubieran hecho y que no hubiera hecho antes de emigrar a 笔别谤煤 ?? Gracias .
Hola a todos.
Soy de Venezuela. Como todos saben la situaci贸n esta bastante complicada por estos lares (por decir lo menos), por lo que no voy a darles mucha ch谩chara al respecto.
Estoy viendo la posibilidad de irme a 笔别谤煤 y necesito una gu铆a, para hacer las cosas bien.Me gustar铆a que聽 me indiquen por favor que cosas exactamente debo hacer para poder irme?? Luego all谩, es dif铆cil encontrar vivienda?? trabajo?? colegio para mi ni帽a de 8 a帽os??, la aceptaci贸n del venezolano o extranjero en t茅rminos generales es buena?? acceso a salud?? Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme al respecto. Mil gracias.
Hola llevo dos a帽os en 笔别谤煤. Mi experiencia ha sido buena . Me acogieron聽 muy bien y no he tenido problemas en relacionarme. Los peruanos son gente amable y enseguida crean lazos contigo. Es cierto que encontrar trabajo no es facil si no聽 est谩s relacionados, pero聽 como ya os digo es facil presentarse en cualqier sitio y dejar tu curriculum. En per煤 te escuchan cuando vas聽 ofreciendote en las empresas. Eso si debes controlar tu lenguaje.. No todo entiende nuestras expresiones.. Decir mierda .. o vete a tomar por c.. es algo espantoso..
Mi experiencia聽 como os digo est谩 siendo muy buena ..
Hola!!! Quieres una sugerencia? Sabes lo que falta en Lima? Un sitio de ca帽as y pinxito gratis.. y tapas a buen precio.. Con eso te forras .. Los espa帽oles que vivimos aqu铆 lo echamos de menos. Si tienes posibilidad de montarte un espacio as铆 el exito est谩 asegurado.. Suerte!! Si escoges lugar donde vivir .. ve a buena zona.. Miraflores .. san Isidro .. san Borja.. lo dem谩s es聽 un poco inseguro..
Suerte!!
Hola soy jessica acabo de llegar de madrid hace un mes,,, soy peruana pero no quiero perder mi costumbre de mi segundo pa铆s q es spain as铆 que me gustar铆a seguir teniendo m谩s amigos espa帽oles donde pueda salir de copas tomar un caf茅 o unas tapitas
etccc,, si hacen alguna quedada please avisarme please a mi email sjessica2000@hotmail.com,...saludoss a todos--
podemos encontrarnos, no soy espa帽ol pero si me guastar铆a conocer tus experiencias.
Victor
[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]
HOLA A TODOS SOY PROFESOR DE MATEM脕TICA Y DOY CLASES PARTICULARES, SOY LIME脩O, Y SI DESEAN CHARLAR Y TOMAR UN CAFECITO聽 SER脕 UN GUSTO CONOCERLOS Y COMENTAR SOBRE LAS COSTUMBRES DE LIMA.
Muchas gracias Julio
Hola soy de per煤, cualquier duda acerca de la cultura, lugares, ciudades encantado de ayudar.
Hola, saludos a todos. Soy Nena Garcia, venezolana; quiero vivir en Peru con mi esposo y mis tres hijos adolescentes que deberan estudiar en la univerdida alla, aunque debo confesar que precisamente por querer hacerlo con mi familia y no sola me produce un poco de miedo y de muchas expectativas. Tengo montones de dudas, no se por donde empezar. Seran suficiente 10.000 dolares? Como hago para llevar esos dolares hasta alla legalmente? He leido聽 a una amiga identificada como AnaTetrujillo, quien con su aporte me va animando cada vez mas, ojal谩 me contactara y me respondiera mis muchas dudas...聽 Una de mis inquietudes es si siendo abogado en Venezuela, se puede hacer聽 equivalencia, revalida, homologaci贸n para poder en el futuro inmediato ejercer en 笔别谤煤? Asi mismo si como abogada puedo聽 solicitar empleo contratada para optar por el Carnet de extranjeria聽 en alguna empresa como asistente juridico, asesor juridico, encargada de tramites, o afines? Y la otra duda es sobre como es el clima? Muchas gracias.
Hola Soy venezolano estoy haciendo todos los arreglos para irme de mi pais por la situacion que atraviesa. Me voy con mi novia el prox a帽o 2015. espero entcontrar en este foro la聽 ayuda para hacer las cosas un poco mas accesible a la hora de llegar alla. los veneolanos deberiamos ayudarnos mas, motivarnos mas a la hora de ver a un compatriota en querer emigrar. Grascias a este foro he aprendido un poco de lo que tenemos que hacer para estar alla. Gracias.
Saludos. Compa帽ero聽 soy Venezolano, actualmente debes de saber que nuestra situaci贸n econ贸mica y pol铆tica de venezuela no es atractiva sin embargo mi cu帽ado es Peruano vive en Vzla ya tiene como 60 a帽os, sin embargo quiero manifestar mi interes de que me des informaci贸n de empleo en cualquier ciudad de Peru.
De antemano agradezco tu apoyo y disculpa las moslestia causadas.
Daniel Nieves
nievesdaniel847@gmail.com
Un abrazo
De hecho,聽 eso seria buen negocio, un local con buenas tapas a buen precio; faltan lugares asi como hay en Espa帽a, con los pinxos gratis acompa帽ado de alguna bebida. Con una terraza o asientos afuera, vendria bien
, tomarse un vino mmm estaria genial!
saludos a todos los integrantes
Con mucho respeto necesito me puedan ayudar con informacion respecto a Piura-Peru
por razones de trabajo me estoy traslando con mi familia a esta cuidad para desarrollar un proyecto agrario
por esta razones necesecito saber de sectores de la cuidad donde pueda vivir donde no sea muy caro los arriendo (1.800 soles por mes) que sea un barrio tranquilo , tenga areas verdes tenga acceso a colegios, supermercados, comercio en general y ademas necesito me puedan orientar en colegios para mis hijos que no sean tan caros como los que me han ofrecido (500 soles x alumno)
agredeciendo su ayuda
Hola,聽 q bueno q te guste,聽 cualquier cosa pues soy peruana ,cualquier pregunta puedo quiza ayudar, mu mail es majorafael38@gmail.com
Hola lau se q quiere venir a Per眉, cualquier consukta mi mail es聽 majorafael38@gmail.com
Hola bienvenido cualquier聽 duda o alfo con respecto a mi pais q ahora es tuyo tambiwn,聽 pues mi mail es majorafael38@gmail.com
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 笔别谤煤

Rev谩lida de t铆tulo universitario en 笔别谤煤
Una de las opciones para obtener la residencia legal en 笔别谤煤 es hacerlo como Profesional Independiente. Si tu ...

Sistema sanitario en 笔别谤煤
El sistema sanitario del 笔别谤煤 est谩 compuesto por servicios prestados por el Estado, en los distintos ...

Ficha de canje internacional interpol en 笔别谤煤
Para realizar el cambio de calidad migratoria en Lima, independientemente del estatus que solicites, ...

Cambio de calidad migratoria en 笔别谤煤
Los distintos tipos de permiso de residencia en el 笔别谤煤 poseen requisitos diferentes m谩s tienen en ...

Transporte p煤blico en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y medios de transporte. Algunos est谩n disponibles en ...

Trabajar en 笔别谤煤
Buscar empleo en 笔别谤煤 siendo extranjero puede ser todo un reto, es dif铆cil encontrarlo si no tienes ...

Mudanza en 笔别谤煤
Para mudarte a 笔别谤煤 llev谩ndote la mayor铆a de tus cosas de tu pa铆s de origen necesitar谩s ...

Sistema Educativo 笔别谤煤
En 笔别谤煤 la educaci贸n es impartida por instituciones de car谩cter p煤blico y privado. En su ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en 笔别谤煤
Todo lo necesario para vivir en el extranjero