大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Pareja joven desea emigrar a Lima

Hola Hola! Ante todo mil gracias por la colaboraci贸n que prestan en este foro.
Tengo 24 a帽os, soy Ingeniero Industrial con 3 a帽os de experiencia en el 谩rea de ventas, publicidad y mercadeo de bombas de agua.
Quiero emigrar a 笔别谤煤 con mi novio, 24 a帽os, Instrumentista con 2 a帽os de experiencia en la reparaci贸n y dise帽o de transformadores, as铆 como embobinado y reparaci贸n de otros equipos el茅ctricos.
El caso es que a pesar que hemos escalado en nuestras carreras, todav铆a no podemos mantener una calidad de vida aceptable en Venezuela, vivimos con nuestros padres y mudarnos es algo que se ve bien lejos pues es bastante costoso.
Viajamos a Lima, Miraflores en diciembre del a帽o pasado y quedamos enamorados.
Me encantar铆a me ayudaran a estimar el costo de vida de una pareja como nosotros, no queremos lujo pues estamos seguros que si nos lo proponemos, con el tiempo podremos lograr algo mejor, pero estamos dispuestos a comenzar desde lo bajo.
Qu茅 tantas posibilidades tenemos de encontrar empleo en Lima? Que nos ofrezca ese a帽o de contrato para poder residir legales y contratar servicios?
Mil gracias de antemano!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola, en Miraflores los aquileres no son los mas bajos de Lima.聽 Hay buscadores donde puedes encontrar una serie de ofertas en alquileres de habitaciones para parejas. Puedes probar con聽 vende.pe聽 聽, urbania.pe聽 , para hacerte una idea de las diferencias de precio por distrito.聽

Almuerzos:

El costo de almuerzos en Miraflores generalmente est谩 entre de 10聽 y 12 soles,聽 pero siempre puedes ubicar men煤es de 8 soles. No son los mas abundantes pero se pueden encontrar.聽 En otras partes de Lima puedes encontrar men煤es de聽 7 soles. Pero escasean tambi茅n, la mayor铆a est谩 alrededor de聽 8 .

Transporte:

Generalmente el pasaje en bus o micro cuesta entre 1 nuevo sol y聽 1.50聽 . El Metropolitano cuesta 2 soles.