大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Balonmano en Lima

Hola a tod@s los amantes del deporte!
A partir del mes de octubre de 2015 me traslad贸 a vivir a Lima, y me gustar铆a continuar con mi afici贸n al balonmano.
驴Alguien sabe de alg煤n equipo, club o federaci贸n de balonmano all铆 en Lima?
Agradecer铆a cualquier tipo de informaci贸n o contacto, ya que me gustar铆a entrenar con alg煤n equipo o entrenar yo a alg煤n equipo ya que tengo experiencia.

Gracias a tod@s!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Tira de buscador por handball, por balonmano te puede salir cualquier disparate, ej.

Suerte.
Muchas gracias por la info!聽 :thanks:
隆San Google, San Google!

;-)
Hola !
Yo tambien practico handball desde anos, y llegare a Per霉 en Enero 2016. Me encantaria seguir jugando en Lima, entonces si tienes informaciones sobre una estructura o algo, avisame !
Con muchas ganas de llegar,

Marion
Hola Mariom,

Aun no se nada y llevo aqui ya 15 d铆as, pero estoy en ello, en cuanto sepa algo te aviso. Dos juntas hacemos mas fuerza que separadas. 驴A que parte de Lima vienes? Yo estoy en Miraflores.
Saludos
Hola que tal Lauvi y Mariom, yo soy peruano y siempre he vivido en Lima, pienso que no est谩 tan f谩cil encontrar gente que practique este deporte, ya que no es nada popular , en mi caso solo lo conoc铆 en el colegio y en solo por teor铆a :), por lo tanto yo no s茅 mucho de este deporte, el cual me parece muy interesante. Son muy pocas las personas que practican ste deporte y hay torneos profesionales, quizas si ustedes asisten a estos torneos pueden conocer gente y participar en sus equipos. Por ejemplo yo voyva asistir a ver que tal y quiz谩s pueda averiguar m谩s y les comento. 
闯辞蝉茅,
Hola yo tambien practique balonmano en madridvarios a帽os pero aqui creo que seriaiscasi casi pioneras. Suertey si se puede apoyar en algo cuenten conmigo
Hola,

Pueden lanzar un convocatoria para quedar y hacer deporte mediante la secci贸n eventos.

Saludos

Javier
大咖福利影院
As tu trouv茅?
Lanch,

Bienvenido a 大咖福利影院

Este foro es en espa帽ol, para la compresi贸n de todos, te ruego utilices esta lengua.

Gracias por tu compresi贸n.

Saludos

Javier
大咖福利影院
Hola. Han formado alg煤n grupo o son parte de alguno?. Estoy muy interesada! Me avisan por favor :)
Me acabo de unir a expat.com para formar o ser parte de un grupo de balonmano en Lima!馃檶

Sigue explorando