Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, pres茅ntate aqu铆 - 2023
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Trinidad y Tobago y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti 
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Trinidad y Tobago si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
See also
Vivir en Trinidad y Tobago: la gu铆a para expatriadosEncontrar gente en Trinidad and Tobago Venezolanos en trinidadRelaciones ComercialesNuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, pres茅ntate aqu铆 - 2026RECAUDOS PARA OBTERNER LA NACIONALIDAD TRINITARIA驴C贸mo encontrar un empleo a distancia en Trinidad y Tobago?@angelgalianoprofet
Buenos d铆as,
驴C贸mo podemos ayudarte?
Yo vivo en cuba y quisiera vivir en trinidad y tobago pero por contrato de聽 trabajo porque quisiera irme con mi familia ya que estamos pasando mucha hambre y necesidad aqui les agradeceria nos ayudara gracias.
Hola soy cubano me gustar铆a ir a trabajar a Trinidad y Tobago Soy graduado de el茅ctrica y electr贸nica, me especialice en la electricidad ten 8 a帽os de experiencia soy electricista en un hotel que debo de hacer para llegar a su pa铆s y trabajar
@Julien Buenas tardes. Me interesa vivir en Trinidad y Tobago para trabajar en el Turismo. 驴 Qu茅 debo hacer? Saludos, Rafael.
@Javier Buenas tardes. Me interesa vivir en Trinidad y Tobago para trabajar en el Turismo. 驴 Qu茅 debo hacer? Saludos, Rafael.
@parodifernandez1
Hola,
Encantado de saludarte.
驴Has empezado a buscar ofertas de empleo? 驴Sabes d贸nde hacerlo?
@Julien Hola me gustar铆a mucho trabajar en Trinidad y Tobago. 驴Te puedo enviar mi curr铆culum?
No estoy en contra, de recibir tu curr铆culum. No soy la persona ideal, que trabaje en la Embajada para recibirlo. Saludos.
@parodifernandez1 solo estoy buscando un contrato de trabajo para poder trabajar all谩. Si pudieras ayudarme 馃檹ser铆a ideal.
Hola Madel铆n. Por mi parte, si pudiera ayudarte, lo har铆a. Vivo en la Habana y estoy tan interesado como t煤. Saludos.
@parodifernandez1 馃ゲ
@Julien Hola, me encantar铆a poder trabajar en Trinidad y Tobago, c贸mo puedo encontrar trabajo, si fueran tan amables de ayudarme.
@Julien Hola me encantar铆a poder vivir y trabajar en Trinidad y Tobago, me gustar铆a saber si me pueden ayudar a conseguirlo, saludos
@Javier Buenos d铆as, estoy buscando una oferta de trabajo
@Julien hola
Soy Ingeniero en Metalurgia y Materiales,
Con experiencia en direcci贸n y procesos industriales. Posseo post grados y mas de 8 a帽os de experiencia laboral
@Julien hola
Soy Ingeniero en Metalurgia y Materiales,
Con experiencia en direcci贸n y procesos industriales. Posseo post grados y mas de 8 a帽os de experiencia laboral
@Julien
Buenos d铆as, agradezco la bienvenida. Soy m茅dico con dos especialidades, Medicina General y Cirug铆a General y resido en Tobago. Tengo las dos especialidades reconocidas y nivel de ingl茅s. Busco empleo en la isla de Trinidad en el sector privado. Atentamente.
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1055785
Gracias y saludos
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Trinidad y Tobago