大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

como trabajar en trinidad de enfermera

Buenos d铆as por favor quien pueda darme la informaci贸n q debo hacer para trabajar de enfermera en trinidad soy licenciada enfermer铆a con experiencia quirurgica tengo 34 a帽os soy venezolana cuales son los requisitos
See also
Buenas Tardes, Yo soy Cubano Enfermero Tambi茅n, estoy ahora en Trinidad y Tobago...para poder trabajar aqu铆 como enfermera tienes que estar Registrada en el Nursing Council, para eso tienes que comenzar un proceso que debes comenzar desde aqu铆, suministrando al Nursing Council una serie de documentos como tu Titulo traducido y validado por las autoridades venezolanas educacionales claro. cartas de recomendaci贸n al menos 2, antecedentes penales, ficha de nacimiento, aval legal del ministerio de salud de Venezuela, 3 planillas q ellos te dan `para llenar y聽 lo m谩s importantes, ellos mandan un sobre a la direcci贸n de enfermer铆a del ministerio de salud de Venezuela y el departamento de enfermer铆a tiene que llenarlo, acu帽arlo y enviarlo para atr谩s por la misma v铆a que se lo env铆an, en estos casos usan el correo convencional, esa carta ellos le llaman confidencial.
este proceso a mi me demor贸 4 a帽os, yo aplique en el 2013 y sali贸 en el 2017. por el dichoso papel confidencial que como puedes imaginar no lo mandaron y ni te cuento las que pase.
bueno una vez que sale la Registraci贸n te dan como un titulo, tienes que pagar anual unos 25 usd y comienzas entonces aplicar por empleo en todos los hospitales, centros de salud y locales privados, pero: si alguno de ellos te aceptan tienes que pasar por una entrevista, despu茅s de esa entrevista te solicitan el Permiso de trabajo y ya est谩. de todo esto quisas allan pasos que se omitan dependiendo de cada lugar, pero lo del proceso de registraci贸n es el mismo para todos los extranjeros.
yo estoy en busca de empleo y me es bien dificil, no he e ncontrado nada aun.
espero te sirva de algo toda esta informaci贸n. saludos.
Buenos d铆as
Tengo un proyecto, por favor de contactarme a ***
saludos
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro