Hola a todos
Hola,
ya estuve leyendo todos los mensajes del foro y me sent铆 identificada con varios.
Yo soy Argentina y vivo en Buenos Aires, pero no disfruto vivir aqu铆, me siento mucho m谩s c贸moda en Uruguay, pa铆s al que he viajado mucho durante los 煤ltimos a帽os, por motivos personales.
Hace 4 meses renunci茅 a mi trabajo de ac谩, soy soltera y no tengo en este momento responsabilidades familiares, de manera que me parece el momento justo para intentar cumplir mi sue帽o de mudarme a Uruguay y en eso estoy, investigando el tema del mercado laboral. Como les ocurre a muchos, no quiero irme sin tener una posibilidad de empleo m谩s o menos segura, y me doy cuenta de que es dif铆cil hacerlo desde ac谩. Mis ahorros no me permiten irme a vivir all谩 por un tiempo, pero s铆 podr铆a viajar para una entrevista, as铆 que estoy aclarando eso al enviar mis CV.
Mi formaci贸n es en comunicaci贸n y en principio apunto a trabajos que tengan que ver con eso, as铆 que si alguien tienen un consejo de a qu茅 lugares puedo enviar mi cv, les pido que se sientan libres de enviarme un mensaje y desde ya se los agradecer茅 much铆simo.
Saludos y 茅xitos a todos los que comparten el sue帽o de vivir en Uruguay. Espero que todos los que lo deseamos de coraz贸n podamos lograrlo
ya estuve leyendo todos los mensajes del foro y me sent铆 identificada con varios.
Yo soy Argentina y vivo en Buenos Aires, pero no disfruto vivir aqu铆, me siento mucho m谩s c贸moda en Uruguay, pa铆s al que he viajado mucho durante los 煤ltimos a帽os, por motivos personales.
Hace 4 meses renunci茅 a mi trabajo de ac谩, soy soltera y no tengo en este momento responsabilidades familiares, de manera que me parece el momento justo para intentar cumplir mi sue帽o de mudarme a Uruguay y en eso estoy, investigando el tema del mercado laboral. Como les ocurre a muchos, no quiero irme sin tener una posibilidad de empleo m谩s o menos segura, y me doy cuenta de que es dif铆cil hacerlo desde ac谩. Mis ahorros no me permiten irme a vivir all谩 por un tiempo, pero s铆 podr铆a viajar para una entrevista, as铆 que estoy aclarando eso al enviar mis CV.
Mi formaci贸n es en comunicaci贸n y en principio apunto a trabajos que tengan que ver con eso, as铆 que si alguien tienen un consejo de a qu茅 lugares puedo enviar mi cv, les pido que se sientan libres de enviarme un mensaje y desde ya se los agradecer茅 much铆simo.
Saludos y 茅xitos a todos los que comparten el sue帽o de vivir en Uruguay. Espero que todos los que lo deseamos de coraz贸n podamos lograrlo
See also
- Vivir en Uruguay: la gu铆a para expatriados - Guia
- hola soy una venezolana quieriendo vivir en uruguay! - 109 Respuestas
- hola soy mexicana, quiero irme a estudiar a Uruguay - 10 Respuestas
- hola buen dia - 3 Respuestas
- Hola a todos vivir en Piri谩polis - 4 Respuestas
- HOLA BUSCO ESPA脩OLES EN PIRIAPOLIS - 4 Respuestas
- Hola soy chica y necesito una ayudita de quienes viven en Uruguay - 8 Respuestas
Hola planetariana,
Bienvenida a 大咖福利影院
驴Ya has publicado un anuncio en la secci贸n Empleo de Uruguay?
Saludos
Bienvenida a 大咖福利影院

驴Ya has publicado un anuncio en la secci贸n Empleo de Uruguay?
Saludos
hola , espero tengas suerte en tu busqueda. Mira, te recomendaria buscar empleo por los clasificados del diario el pais, puedes acceder a las publicaciones atravez de internet, entonces enviar tu cv y quien sabe tengas suerte, un saludo desde Uruguay.
hola,
muchas gracias kauru; todos los domingos o lunes reviso las ofertas laborales de el gallito. Y adem谩s envi茅 mi cv a zonam茅rica.
Ahora bien, me doy cuenta de que es muy dif铆cil buscar trabajo desde ac谩, lo ideal ser铆a probar suerte directamente all谩... pero no est谩 dentro de mis posibilidades en este momento. De cualquier manera, no me rindo y sigo buscando desde ac谩. La verdad es que, en este momento, Uruguay me parece mucho m谩s atractivo que Buenos Aires para vivir. No quiero dejar de intentar dar el salto.
Y gracias Julie por tu sugerencia, lo har茅.
Y si alguien pasa por ac谩 y tiene otra sugerencia, ser谩 bienvenida.
Saludos a todos!
muchas gracias kauru; todos los domingos o lunes reviso las ofertas laborales de el gallito. Y adem谩s envi茅 mi cv a zonam茅rica.
Ahora bien, me doy cuenta de que es muy dif铆cil buscar trabajo desde ac谩, lo ideal ser铆a probar suerte directamente all谩... pero no est谩 dentro de mis posibilidades en este momento. De cualquier manera, no me rindo y sigo buscando desde ac谩. La verdad es que, en este momento, Uruguay me parece mucho m谩s atractivo que Buenos Aires para vivir. No quiero dejar de intentar dar el salto.
Y gracias Julie por tu sugerencia, lo har茅.
Y si alguien pasa por ac谩 y tiene otra sugerencia, ser谩 bienvenida.

Saludos a todos!
Hola, desde ya bienvenida y te felicito por tener el coraje de emprender algo tan importante, estoy seguro que vas a lograr lo que te propones de asentarte y vivir en Uruguay , yo soy expatriado viviendo ac谩 hace 3 a帽os , puse un negocio propio y ahora estoy en proceso de crecimiento , los primeros dos a帽os fueron muy dif铆ciles pero ahora gracias a Dios las cosas han mejorado mucho, quedo a tu orden para poder transmitirte las vivencias que he tenido, mi negocio es en un Shopping as铆 que pudi茅ramos juntarnos para conversar, muchos Sds
Pd; escr铆beme por el privado y te envi贸 mis datos para juntarnos
Pd; escr铆beme por el privado y te envi贸 mis datos para juntarnos
Gracias Victor, ah铆 te envi茅 mi mail por privado. Saludos!
hola yo soy colombiano y tambien quiero realizar lo mismo, si gustas nos podemos en contacto te dejo mi twitter @beyker2010 o skype: beikerrodriguez saludos!
Hola me gustaria saber la posibilidad de realizar practicas profesionales en mi carrera administracion de empresas en montevideo.
si saben informacion por favor me contactos por este medio o por mi skype: beikerrodriguez o twitter @beyker2010
y tambien conocer amigos de alla saludos desde colombia
si saben informacion por favor me contactos por este medio o por mi skype: beikerrodriguez o twitter @beyker2010
y tambien conocer amigos de alla saludos desde colombia
hola como estas... estoy pensando irme a vivir a Uruguay soy de caracas soy licenciada en trabajo social y madre de un peque帽o de cuatro a帽os me gustar铆a que me comentases cual es el sueldo b谩sico y el costo de una vivienda no muy ostentosa en Montevideo ya que es mas probable que pueda encontrar empleo mas r谩pido agradeciendo de antemano la ayuda que me puedas facilitar me despido mi correo es mariabelendo22@hotmail.com
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Uruguay
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

Abrir una cuenta bancaria en Uruguay
Los mejores bancos para sus necesidades en Uruguay.