大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

B煤squeda de alojamiento en Montevideo

隆Muy buenas!

Estoy a punto de irme a Montevideo por un tiempo. En prinicpio, pasar茅 all铆 tres meses con la intenci贸n de quedarme m谩s tiempo si encuentro trabajo. Dada estas circunstancias es algo complicado alquilar un piso a trav茅s de agencia (que es lo poquito que he encontrado a trav茅s de Internet) y s贸lo puedo optar a alquileres temporarios en apartamentos destinados a periodos vacacionales, lo que hace que sean un poco m谩s caros.

Por ello, quer铆a preguntaros si sab茅is de alguna web en la que pueda consultar anuncios de alquiler de apartamentos/habitaciones libres, destinados a j贸venes o estudiantes y contactar directamente con los propietarios/as o con las inquilinas/os del piso (y no con inmobiliarias).
Aqu铆, en Espa帽a, es muy frecuente que la gente cuelgue sus carteles tambi茅n en zonas universitarias y para alquilar un piso no suelen pedir ni 5 meses de fianza (como he visto en algunos casos!!!), ni ponen tantas complicaciones... 

隆Muchas gracias!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola inmamsanchez,

Bienvenida al foro :).

La secci贸n inmobiliaria en Montevideo podr谩 ayudarte: no dudes en publicar un anuncio ;).

Saludos
La verdad que 5-6 meses es un abuso. Yo tengo uno y pido s贸lo dos meses como en ESP (pero lo tengo alquilado).
Hola no se si has encontrado aun habitacion de lo contrario tengo una amiga que puede dar tu solucion abrazos , Alvaro
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Buenas tardes Alvaro como estas?, Gracias por el contacto. Te cuento que mi plan de viaje inicialmente es por un mes desde el 20 de Octubre hasta el 23 de Noviembre.... Y claro que me sirve que me pases el contacto de tu amiga. Te agradezco inmensamente
Hola buenas noches te paso el contacto de mi amiga, se llama G*** y te dejo su celular usa waps 0****, le hablar茅 de ti y el lapso de tiempo que estimas quedarte en Uruguay , Montevideo, en caso que no tengas resultado con Gaby me vuelves a conectar, abrazos (te dejo mi waps por las dudas 0**** )
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales, ni de otras personas, en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Ser铆a Mucho pedir el n煤mero de alguno que viva en Uruguay para hacer preguntas de all谩 c贸mo cuesta la vivienda,la cesta b谩sica, cuanto est谩 el Salario m铆nimo y otras cosas as铆
Estoy a las ordenes te envio mi numero de waps, abrazos 095 899 643 abrazos
Este es mi n煤mero+5 porfa cont谩cteme usted a mi porfa
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola a todos y todas,
Actualemte estoy en cuba pero tengo una oferta laborarl en montevideo, uruguay de 30mil pesos al mes, soy ingeniera informatica, con este sueldo, que me han dicho que es aproximadamente mil usd, como serian mis gastos en renta de casa, comida, telefono?
Me gustaria algo peque帽o para vivir porque soy sola.
saludos y gracias