大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oferta de empleo, donde vivir

Saludos!

Soy de Venezuela, estoy en tramites para una oferta de empleo en Zonamerica, con un sueldo neto de $50.000, actualmente tengo un empleo estable en Venezuela pero definitivamente quiero salir de este desastre que se ha convertido el pa铆s.

Quer铆a consultar a los miembros de este foro que de seguro tienen mejor informaci贸n que yo, cualquier comentario en cuanto al sueldo propuesto, donde vivir cuyo traslado sea sencillo y r谩pido hacia Zonamerica, en un sitio seguro (principal preocupaci贸n) y que tomando en cuenta el sueldo presentado sea apropiado. Soy casado (sin hijos) pero durante los primeros meses voy a ir yo solo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola, primero que nada felicidades, eres de los privilegiados como le llamo yo que consiguen empleo ac谩 y pueden venir sin esa preocupaci贸n, aqu铆 茅l tema de conseguir empleo lleva tiempo y paciencia. Te comento, hay zonas donde vivir cerca de Zonamerica, sin embargo entiendo que la mayor铆a de la gente que all铆 trabaja no vive cerca y muchos coordinan transporte con la empresa empleadora. Hay un grupo de indus que uno siempre ve, que es gente que trabaja por Zonamerica y vive en pocitos en su mayor铆a, y pues no es cerca, sin embargo la empresa suministra transporte. En cuanto al sueldo parece un monto aceptable, sin embargo depende del 谩rea de trabajo, igual cuanta que por lo que dices en mano tendr谩s unos 35 aprox. Lo que m谩s se complica es tener un monto para alquilar un apartamento, ya que la mayor铆a piden garant铆as, bien con deposito o por alguna empresa, la ventaja de nuevo es que teniendo un empleo en unos meses puedes optar por garant铆as en anda o portoseguros, entre otros
Gracias por tu respuesta Lothloriel,

Por todos lados he buscado y generalmente llego a eso de que cerca no hay nada, y la mayor铆a vive en alg煤n lado de montevideo, solo quer铆a estar seguro.

Osea en total, $35k para vivir/comer/transporte. Pocitos generalmente sale en la informaci贸n que he buscado como una de las mejores zonas. Son $35k suficiente para ubicarme en Pocitos?, gracias de antemano!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Primero que todo..con mucho respeto te digo...no caigas en lo mismo que muchoa venezolanos que emigran..y llegan sin 3 pesos y tienen el m.jon mental de vivir en las mejores zonas..(en este caso pocitos) en pocitos de esos 30 vas a gastar unos 15 a 18 mil pesos en un monoambiente de 20 metros cuadrados donde la cocina ser谩 tambien la sala y el cuarto...si llegas vive los primeros 4 meses en una residencia..luego podr谩s pedir garantia con los recibos d sueldo..con 35mil en la mano vives c贸modo... pero hasta all铆... si quieres vivir con algun lujo o saliendo a comer o bailar etc...con eso t alcanza pero olvidate de ahorrar...cerca de zonamerica tienes 3 cruces... 8 d octubre...av italia (es lejos pero lo mas cercano d montevideo a zona 45min en bus..osea nada...) o sino prueba en ciudad de la costa etc q son las afueras, all铆 podras alquilar a mucho menor precio y estar谩s mas cerca de zonamerica...ojo..si eres ingeniero o algo 50mil es muy muy poco... menos de 3mil dolares no deberias aceptar... 30 a 35mil en la mano puede llegar a ganar alguien sin estudios ac谩 q tiene 2 o 3 a帽os en una empresa de zona...igual para arrancar est谩 mas que bien si no eres ingeniero