Nuevo miembro del foro China, pres茅ntate aqu铆
Hola, me gustaria me pudieran ayudar como puedo hacer, donde puedo mirarlas ofertas de empleo para encontrar un trabajo como cocinero, ya que esta es mi profesion, y me gustaria aprender cocina asiatica para crecer profesionalmente,
Esta es mi primera vez en un foro y no se bien como va, espero tener respuesta de alguna persona interesada en ayudarme.
Gracias.
Hola a todos,
Soy tom, de Uruguay. Con mi esposa nos mudaremos en una semana a HK, yo estar茅 trabajando en una uni, y mi esposa buscando trabajo de dise帽adora 
Si alguien quiere darnos una mano en la b煤squeda de piso (consejos, sugerencias), 隆ser铆a buen铆simo!
abrazos a todos
Saludos Cordiale
Mi nombre es Jorge Gil y pretendo trasladarme a china por motivos de trabajo. Soy fisioterapeuta聽 especializado + inef聽 ( Animador latino,profesor de salsa , merengue , bachata y son cubano.). Agrdeceria cualquier informacion referente a todos los temas relacionados con trabajo, estancia, practica del idioma e integracion. .
Muchas gracias por su atencion
Hola Jorge!
En primer lugar te felicito por decir venir a China, es una experiencia 煤nica de la que no te vas a arrepentir. En segundo lugar, vi que estas interesado en tomar clases de Chino, yo trabajo para una escuela de Chino especializada en grupos privados. Estamos localizados en Shanghai, as铆 que si te vienes a Shanghai y quieres tomar clases privadas, no dudes en contactarme para enviarte la informaci贸n.聽 Mi correo es rocio.e.velarde@mandarinpi.con
Hola como estas...que bien vienes a. Vi帽a a queciudad? Mi nnombre es Alex soy colombiano de Cali vivo ac谩 hace 6 meses...en si tu quieres saber de trabajo mira ac谩 yo trabajo mandando nercan is a clientes en colombiano en contenedores tu dices que ya vienes con trabajo....mira agregamr a whasapp y chateamos mejor +8613250312467
Hello!!! I am a spanish 30 years old architect. I am moving to China in september of this year and i would like to know people before moving.