大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La protecci贸n del medio ambiente en China

Hoy quiero lanzar un debate sobre un tema algo sensible.

Cuidar de nuestro planeta es probablemente la misi贸n m谩s ambiciosa del ser humano.

驴Son cuidadosos en China?

驴Qu茅 buenas iniciativas hay en marcha? 驴Qu茅 propondr铆as?

Te invitamos a dar tu opini贸n para provecho de todos.

Gracias,

Javier
See also
Hola, estaba un poco desconectado del internet estos 煤ltimos d铆as.
En efecto, el tema del medio ambiente fuera de ser sensible es tambi茅n una pregunta obligada para todo aquel que mira hacia China.

Si, en China la contaminaci贸n se ha elevado los 煤ltimos a帽os. Siendo el norte el mas contaminado. El gobierno mantiene campa帽as publicar para crear conciencia en las personas.聽 Pero no creo que de frutos.

El principal problema esta en las industrias, que no invierten en procesos de reciclaje menos da帽ino al medio ambiente.

Las tiendas te dan sus productos en una bolsita dentro de una bolsa que va dentro de una bolsota. Existe mucho pl谩stico que se usa indiscriminadamente. En fin existen muchas practicas que dejar铆an boquiabierto a cualquier extranjero.
Pero bueno, no me gusta el amarillismo ni caer en lugarcom煤n.

Lo que yo propondr铆a es no hacer ejercicio al aire libre cuando los niveles de contaminaci贸n rebasen los indices establecidos por el gobierno de China de 100pm2.5. ya que la medida en otros pa铆ses聽 arroja un 180pm2.5.
lo que me refiero es que en China manejan otra forma de medici贸n que resulta "mas baja" de lo que resulta en otros pa铆ses.

Mantenerse hidratado.
Usar mascarillas cuando salgamos si esta muy contaminado.
Hay quienes compran filtros de aire para el hogar. Aqu铆 un comentario. XiaoMi lanz贸 uno de estos aparatos, unos amigos estan muy felices con 茅l, pero le铆 unas rese帽as de que en realidad no limpia el ambiente como lo dice el sensor de aire. As铆 que hay que hacer un poco de investigaci贸n antes de comprar una de estas cosas. Yo no los uso.

Sigue explorando