大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy nuevo en el foro y en Beijing

Hola! Soy de Madrid y acabo de llegar a Bejing hace mes y medio. Me he venido con mi empresa a trabajar aqu铆 y voy a estar a帽os. Busco hacer nuevas amistades, hasta ahora lo 煤nico que he hecho es trabajar, turismo y comer arroz :)
Mi email es: joseasoma@hotmail.com
Saludos!!
See also
Hola, Bienvenido a china,podemos hacer amistades.mi email es liyetang5418@gmail.com
Hola, pues si necesitas ampliar tus amistades, ya sabes donde estoy cerca de ti ,

Contacta por Skype...omegapacific

Saludos
hola soy de peru y tambien tengo aquien ebejing tres meses quisiera hacer amistades
Hola Hola
Buenos dias
Y quiero practicar mi espa帽ol consigo, por supuesto, si necesita, puedo ayudarse en su chino~
Yo vivo en Pek铆n en este momento.
Si est谩 interesado, cont谩cte conmigo: haniyakuma@hotmail.com
En espera de su respuesta.
Saludos
隆Hola haniyakuma!

隆Bienvenida a 大咖福利影院 :) !

Nos puedes contar 驴d贸nde aprendiste el espa帽ol? y 驴Cu谩l es tu nivel?.

Un saludo.

Sarah

Sarah escribi贸:

隆Hola haniyakuma!

隆Bienvenida a 大咖福利影院 :) !

Nos puedes contar 驴d贸nde aprendiste el espa帽ol? y 驴Cu谩l es tu nivel?.

Un saludo.

Sarah

Hola Sarah
Gracias por la respuesta

Aprend铆 espa帽ol en universidad, todav铆a no tomo el examen DELE. 贰蝉辫补帽辞濒 es mi idioma de trabajo, pero s贸lo por escrito, por eso quiero hablar m谩s

Hola, yo me traslado en Enero a Beijing y me gustar铆a hacer amistades tambi茅n. Soy de Sevilla y estar茅 en Beijing 7 meses.

Un saludoo
Hola jose soy jesus de sevilla encantado de saludarte espero que te vaya todo muy bien por china tengo una empresa de toldos en sevilla me gustaria importar piezas pero el idioma y demas me resulta dificil necesito alguien de confianza para el negocio podemos hablar un saludo y gracias
Hola Jesus,
隆bienvenido a 大咖福利影院!

Soy Vero, administradora de la p谩gina. Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.

Este hilo ya es bastante antiguo, es del 2012, con lo que te recomiendo pasar a nuestra secci贸n Recursos > Anuncios clasificados de Beijing > Se busca > Socios, donde podr谩s publicar tu anucio, explicando detalladamente lo que buscas.

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院