大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alquiler piso en Beijing

victor freire casal

Hola,
Soy un Chico de A coru帽a, Espa帽a. Este mes me voy a trabajar a Beijing y estoy buscando un apartamento en Haidian District.

ME esta resulatndo un poquillo complicado via online. Pero si alguien me puede facilitar alguna Web que me pueda ayudar me vendr铆a muy bien.
SI alguien sabe de algun piso tambien ;)
Gracias.

See also

Alojamiento en BeijingAlojamiento en ChinaAlojamiento en JinanComprar una vivienda en ShanghaiAgencias inmobiliarias en BeijingCorredores inmobiliarios en BeijingTrabajar como m煤sico en China
Ashtrid

te convendria un hostal dependiendo de cuanto tiempo radicaras aki en China, te dejo una pag con hostales muy buenos, yo he estado en algunos d los q se mencionan y me han agradado mucho: hostelbookers.com

victor freire casal

Hola,
muchas gracias. Al final he podido alquilar un piso.:)y por aqui ando trabajando y disfrutando de la vida en Beijing.
Muchas gracias por tu ayuda.

ezequielcardozo

Hola Victor!
Yo viajar茅 el prox. 28 de marzo y tengo un contrato por 2 a帽os, me ofrecen piso cerca del trabajo pero me gustar铆a ver otras opciones, has conseguido alguna web para buscar alquileres?

Mi trabajo est谩 al lado del palacio de verano.

GRACIAS!!! Colocar茅 otro post en el foro con preguntas mas generales, si puedes responder alguna de ellas genial!
Aqu铆 van:

Yo no quiero hacerme de oro ni ahorrar grandes cantidades (si pudiera genial pero no es mi objetivo)... Lo que yo quiero es aprender, tendr茅 un jefe de cocina chino y yo hasta pagar铆a por estar a su lado (los cocineros somos asi de frikis)...

Al grano, mis dudas:

. yo solo quiero vivir, casi sobrevivir! jeeje Mi sueldo ser谩: 1500聙 brutos + 225聙 para alojamiento
A fin de a帽o tendr茅 una paga extra de 1300聙 y un bono extra que depender谩 de mi desempe帽o por valor de 1100聙 C贸mo lo veis??

. Otro tema es mi novia, llevamos 5 a帽os juntos y quiero que venga conmigo, ya lo he comentado en una conversaci贸n telef贸nica pero no me confirmaron nada, ahora me dicen que si me puedo incorporar el 28 de marzo, llamare para confirmar y volver茅 a insistir en que no ma帽ana ni pasado ni en un mes ni dos, pero si estar茅 all铆 los 2 a帽os de contrato es indiscutible que tendr谩 que venir ella... Ser谩 complicado conseguirle una visa??? ACLARO QUE AMBOS SOMOS ARGENTINOS Y VIVIMOS EN ESPA脩A HACE CASI 10 A脩OS.

victor freire casal

Hola.

Al final yo consegu铆 encontrar piso por una amiga que es china. Suele facilitar las cosas, porque no mucha gente habla Ingles aqui, bueno, como en Espa帽a jeje
De todos modos, si la empresa te ofrece alojamiento, lo mejor es que los primeros meses vivas en el. Facilita mucho las cosas. 惭谩蝉 que nada porque al llegar tendr谩s que hacer m谩s tr谩mites del visado (registro en la policia, work permit...) ya que el visado qeu se consigue desde Espa帽a es solo temporal de un mes (que es el plazo para terminar el proceso una vez aqui)

Por otro lado, lo del salario que comentas es realmente muy bueno para china. Ten en cuenta que un "menu del dia" aqui te sale entre 1 euro o 3. El alquiler de un piso (viviendo solo) puede salir por menos de 300 euros. Las facturas de gas, agua, calefacci贸n electricidad... muy baratas (en verano con el aire acondicionado se gastar铆a m谩s, pero en invierno por 50 euros tiras varios meses).

En cuanto a lo de que tu novia pueda venir contigo no hay ningun problema. Yo te recomiendo que tramiteis un VISADO DE NEGOCIOS, con lo que puede estar aqui 3 meses (suficiente para buscar trabajo)

Bueno. Espero que tengas mucha suerte  y ya me dir谩s a que restaurante uno debe de ir :P
Un saludo

Katzila

Hola Victor

Muy buena tu respuesta me encanto!! muy completa, esperemos que Ezequiel pudiera encontrar algo pronto y que su novia y el esten juntos y felices en China ahora.

Mi caso es similar, estoy por alcanzar a mi marido a聽 Principios de Junio con una visa de 6 meses y quiero saber asi como le aconsejas a Ezequiel si ya estando alla es posible que yo consiga trabajo y si el mismo trabajo me daria Visa de trabajo?? Estaremos Viviendo en Macao yo hablo 70% de ingles, algun consejo??

Ya te lees muy establecido y mega experto!! Espero todo les este saliendo padrisimo y gocemos todos de ucho exito en esta Chinaventura!!聽 :D

victor freire casal

Hola,

Pues la verdad quiz谩 no resulataria dificil que encontrases trabajo. Siempre tienes dos opciones, hacer unas practicas o con contrato full time. La 煤ltima opci贸n siempre es moejor porque te podrias tramitar el visado de trabajo.
En China hay bastante trabajo para gente que hable espa帽ol, portugues... dif idiomas... Por ejemplo trata de buscar en google 篓job spanish Macao篓 algo siempre aparece, ya sea a full time o part timer.
YO estoy viviendo en Beijing y aqui si que hay bastante trabajo para hacer testing de idiomas )como comprobar que la traducci贸n de un movil es buena). En Macao no se realmente como esta el asunto.
Si se que alli hay gente que habla portugues, ya que fue una colonia del mismo pa铆s...
En 6 meses si que tendr谩s tiempo de encontrar algo aunque sea a tiempo parcial, y a medida que conozcas gente ellos te iran comentando dd buscar.
Suerte, un abrazo

Katzila

Muchas gracias Vic, asi sera聽 me quedo mas tranquila con tus comentarios :D

Buena vibra y arriba la comunidad hispanoparlante :)