´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Sobre cómo funcionan las telecomunicaciones en Shanghai

Buenos días:

Me gustaría mucho charlar con un español residente en Shanghai sobre cómo funcionan las telecomunicaciones allí.

Si alguien no tiene inconveniente, podemos hablar por Facebook, Skype o el medio que desee.

Muchas gracias.
See also
Hola Galadrim,

Te damos la bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!

Que quisieras saber exactamente sobre las telecomunicaciones?

Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
La verdad, es que quería comprobar lo que ofrecen los planes de los operadores de telefonía móvil China en comparación con los españoles, pero he visto que las webs de China Unicom o China mobile no tienen versión en inglés.
¿Conocéis algún sitio donde alguien  haya traducido los planes o donde puedan entenderse en inglés?

También quería conocer un poco sus particularidades. Si los precios que anuncian en las webs vienen con o sin iva, si las llamadas cuestan más o menos según la distancia, si vale igual llamar de ³§³ó²¹²Ô²µ³óá¾± a ³§³ó²¹²Ô²µ³óá¾±, que de Sanghai a Beijing, si cambia llamar a otro del mismo operador que llamar otro de distinto operador...

En general, me encantaría quedar con alguien de allí 15 minutos, por el medio que desee (Whatsapp, Correo, Facebook, etc) y cuando quiera, para hablar un poquito sobre cómo funciona todo.

Quiero hacer un estudio sobre eso, pero parece imposible informarse por google (o quizá es que sea un cero a la izquierda buscando jeje)

Muchas gracias.