大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

latinos en Shanghai

Hola soy venezolana, ya estoy viviendo en shanghai, me gustar铆a saber en que lugar puedo comprar ropa buena y barata? Y donde podr铆a encontrar granos occidentales entre ellos la lenteja? Tambi茅n me inter茅sa encontrar lugares donde comprar cosas para la casa que sean econ贸micos y que no sea IKEA.
Aparte me gustar铆a poder conocer venezolanos y/o latinos en la ciudad.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola que tal soy de Ecuador voy a ir a shanghai en noviembre para una feria tu me podr铆as ayudar con una gu铆a por favor que tiempo vives all谩 te agradecer铆a mucho tu ayuda un abrazo
Hola mucho gusto, claro que si, no tengo ningun problem en ayudarte, no es facil llegar a china sin conocer a alguien que te puede asesorar. Cuentame a que tipo de feria asistiras y cuanto tiempo te quedaras?
Muchas gracias por escribir mira voy a la feria de ALL PRINT en Noviembre exactamente llego el 13 de Nov a las 3 de la tarde y salgo el 18 de Nov en la ma帽ana lo que busco era un hotel cerca de la feria mira la direcci贸n es:

Shanghai New International Expo Center (SNIEC),
2345 Longyang Road, Pudong, Shanghai, P.R.China

Estaba viendo en el mapa algunas opciones mi ingles es basico la verdad necesito un traductor y alguien que me ayude guie espero saber de ti muchas gracias
Hola Daniela, yo he llegado hace poco a Shanghai por motivos de trabajo y me gustar铆a tambi茅n conocer Latinos en la ciudad. Soy de Rep煤blica Dominicana y estar茅 aqu铆 al menos por un a帽o.
amigos , soy colombiano voy a la feria de canton octubre 13 /2014 , tambien voy a estar en shangrai y pekin , si me pueden recomnedar alguien que me ayude o algun traductor , les agradeceria mucho
hfuminayaf !a ! hotmail.com
Hola
Yo te puedo decir que hay un sitio en shanghai donde nos juntamos latinos todos los fines de semana se llama La cava Bar聽 esta genial si necesitas m谩s ayuda mi emai es hecnata@gmail.com
Hola, acabo de llegar a Shanghai, soy cubana, llevo solo unos d铆as, aun buscando apto. Espero poder encontrar latinos por aqu铆 pronto y poder conocerlos. Saludos!
Hola, soy de Espa帽a yo llego a principios de marzo por temas de trabajo. En los ratos libres me gustar铆a descubrir la ciudad y conocer gente.

Saludos
Buenas

Yo soy de BCN (Espa帽a) y acabo de llegar a Shanghai me gustaria quedar con gente para poder conocer un poco la cuidad y intercambiar experiencias. Si alguien esta interesado podemos hacer una quedada.

Saludos
Hola 驴c贸mo est谩n?
Me llamo Erick, soy Mexicano, y me gustar铆a conocer compatriotas聽 y comunidad latina,
de igual forma si me pueden ayudar a decidir en que ciudad es mejor vivir: Shanghai o Shenzhen. ( tomando en cuenta la que menos tenga poluci贸n ambiental y el costo de productos y alimentos sea m谩s bajo)

Un saludo.
Hola, mi nombre es yuli, llegue hace 1 mes a Shanghai y me gustaria poder conocer聽 mas gente, que dia se encuentran聽 en ese sitio la cava bar ? Muchas gracias
Hola Yuli,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Shanghai? Cu茅ntanos mas de tu experiencia!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, he llegado a Shanghai por trabajo, ya viv铆 un a帽o en Beijing. En Shanghai llevo 7 meses, es una ciudad muy entretenida y cosmopolita. Quisiera conocer gente nueva de todas las nacionalidades! Si quisieras enviarme un mensaje, es m谩s que bienvenido, saludos :D
Hola Andrea!

Soy Venezolana. Estare en China estas vacaciones y no conozco a nadie. Me gustaria conocer a gente y que me den consejos de a turismo
Hola carolcay,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola!!!!
Estoy llegando a Shanghai en pocos d铆as. Todav铆a se siguen juntando?
Me gustar铆a conocer gente ya que voy a vivir un tiempo ah铆.
Muchas gracias, saludos a todos!!!
Hola anaclaram,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Shanghai?

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola soy venezolana me encuentro en china guangdong me gustaria conocer amigos latinos solo tengo 3meses en china me siento sola :(聽 y sin tener quien me oriente ni con quien hablar. mi saludos para todos聽 los paisanos latinos. agregenme al wechat y hagamos amistad sera de gran ayuda para mi y me sentiria mejor con unos amigos aqui. wechat > sosvenezuela saludos
hola anaclaram soy de argentina llevo varios a帽os viviendo en shanghai
mucho gusto de conocerte
mi e-mail es" xiaoxiaolaopi@foxmail.com"
podemos conocernos y unirnos
y los otros si est谩n interesados ,tambi茅n puede agregarme
soy un chico
Hola a todos!!!
Tard茅 en responder porque estuve en medio del proceso de viaje/instalaci贸n en Shanghai. Vine con mi marido y mis hijas y estamos viviendo en Pudong, cerca del Century Park. Con ganas de mudarnos de edificio a alguno que tenga un poco m谩s de verde porque en el que estamos todo es cemento. :-(
Ya viv铆 en otros pa铆ses y hablo ingl茅s, franc茅s y portugu茅s. Me encantar铆a conocer gente e intercambiar experiencias en esta nueva tierra donde todo est谩 por descubrir!!!
Saludos
Hola a todos!

Soy Jorge, venezolano - colombiano; viv铆 en Hangzhou por un par de a帽os hasta el 2014 y nunca tuve amigos latinoamericanos.

Ahora estoy de regreso y me gustar铆a saber si alguno de ustedes sigue por aqu铆 en China!

Gracias, saludos!!!!
Hola Daniela,

驴Sigues en Shanghai?

Saludos.
Hola, soy Denis, estoy viviendo en Filipinas, y tengo un viaje a Shanghai.. Y la verdad, quisiera saber si tienen par de tips que me puedan ayudar? Soy realmente super nuevo en esto de viajar, y estoy medio nervioso.聽 Graciassss
Hola, soy Vale soy ecuatoriana y vivo en Shanghai alguien sabe en donde puedo encontrar libros en espa帽ol?
Hola yo soy colombiana y voy para shangai el lunes 16 de enero vivo en Bruselas B茅lgica si quieres te llevo 2 paquetes de lentejas y como hizo en la Biblia Jacob te las cambi贸 por informaci贸n estando yo aya jajaja
Hola soy colombiana r茅sidente en Bruxelles,Belgique viajo en 9 dias a shanghai y es como.mi luna de miel ya q me cas茅 el ano pasado.en junio y por el trabajo no pude viajar a ningun sitio viajo con mi esposo q es am茅ricano y el regalo de los tiketes me calleron de sorpresa a si que solo cuento con estos d铆as para informarme y a mi megusta llegar preparada pero enfin me gustaria pedir un favor si alguien me puede ayudar con informaci贸n estando yo aya lleg贸 el 16 de enero a guangming road y claro si alguien viene a belgica yo con mucho gusto lo guiare por Brujas,Gante Atomium y todos los sitios tur铆sticos y m谩s baratos de mi segundo pa铆s B茅lgica adem谩s estamos cerca a Francia Holanda Suisa y Alemania y como trabaje en hotel hasta hace un mes conozco todo referente a precios y turismo mi correo es (at)gmail.com聽 gracias de antemano
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Buenos dias, mi nombre es Javier Perez, pertenezco a una organizaci貌n de voluntarios,聽 que realiza labores de rescate y ayuda humanitaria a la gente que se encuentra involucrada en un desastre. Necesito ir en marzo a China y llegar a Shangai para conocer sobre equipos y herramientas para hacer nuestra labor voluntaria, por lo que me gustaria poder contar con ayuda de informaci貌n ya que tengo muchas dudas y me limita el idioma, solo hablo espa帽ol. Espero poder ponerme en contacto previamente con amigos en Shangai. Saludos.
Buenas tardes聽 mi nombre es Francisco聽 te mando mi n煤mero ok *** mi correo es ***
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Francisco,
bienvenido a expat.com :)

Te recomendamos siempre nombrar a la persona a la que te diriges, as铆 esta sabr谩 que le escribes a ella y podr谩 responderte. Tambi茅n facilitar谩s la lectura en el hilo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

@danieladonoso.hola Daniela vivo en Espa帽a y estoy buscando moto el茅ctrica y necesito asesoramiento,si puedes ayudarme

@Chang Li, hola busco latinas en china para que me ayuden, quiero comprar motos el茅ctrica y necesito asesoramiento