大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

conocer 贰蝉辫补帽辞濒es en ShenZhen y ayuda con los problemas

GuestPoster1101

Buenas,
Abr铆 este blog hace poco y estado viviendo en Sh茅nZhen ya casi 11 a帽os. Conozco a esta cuidad, Sh茅nZhen, mejor que a cualquier ciudad 贰蝉辫补帽辞濒a. Recuerdo que hab铆a clubs solo para 贰蝉辫补帽辞濒es en ShenZhen hace unos a帽os pero perd铆 contacto. Si alguien necesita ayuda o tiene dudas de c贸mo "sobrevivir"聽 aqu铆, estar茅 contento de ayudar os.聽 :D

See also
Kristina-chen

Hola amogo,soy china me llamo Tina,vivo en shenzhen,quiero aprender espa帽el y puedo ense帽ar chino.
Si hay amigo quiere aprender chino puedes decir me,gracias ^ __ ^
:gloria

Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Javier

Alejandro Corpa escribi贸:

Buenas,
Abrí este blog hace poco y estado viviendo en ShénZhen ya casi 11 años. Conozco a esta cuidad, ShénZhen, mejor que a cualquier ciudad Española. Recuerdo que había clubs solo para Españoles en ShenZhen hace unos años pero perdí contacto. Si alguien necesita ayuda o tiene dudas de cómo "sobrevivir"  aquí, estaré contento de ayudar os.  :D

Hola Alejandro,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier el administrador de la web, excelente iniciativa.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro, proponiendo ayuda y consejo en este enlace y le pones por título: "Si necesitas consejo sobre ShénZhen, puedo ayudarte" (por ejemplo).

Estoy buscando un colaborador/animador del foro Shénzhen y China, si te apetece te puedo dar más detalles.

Saludos y gracias

Javier
大咖福利影院

Javier

Kristina-chen escribi贸:

Hola amogo,soy china me llamo Tina,vivo en shenzhen,quiero aprender españel y puedo enseñar chino.
Si hay amigo quiere aprender chino puedes decir me,gracias ^ __ ^
:gloria

Hola Kristina,

Gracias por tu mensaje, si te parece puedes abrir un nuevo tema en el foro con tu propuesta de intercambio de idioma. Ah, y en la sección de clasificados.

También sería genial si pudieras aconsejar a los que van dejando sus dudas en el foro.

Un saludo

Javier
大咖福利影院

GuestPoster1101

Hola Javier,

Gracias por el consejo, tom茅 nota sobre ello.

隆Estar茅 encantado de ayudarte en ser animador/colaborador del foro Sh茅nZhen o China! Y s铆 por favor diga me qu茅 debo de hacer.

Saludos

Nito73

Hola.acabo de llegar a shenzen y me gustar铆a conocer espa帽oles .gracias y un saludo

Nito73

HOLA. Podemos intercambiar.yo te ense帽o espa帽ol y tu chino .saludos.y feliz a帽o nuevo

francisco javier ramos del pino

hola sigue alli tengo que ir el dia 16 para que me asesores porfa un saludo

Alec

francisco javier ramos del pino escribi贸:

hola sigue alli tengo que ir el dia 16 para que me asesores porfa un saludo

Hola Francisco,

Recuerda siempre nombrar  a la persona a quien estés contestando. Así obtendrás respuestas más pronto y de paso facilitarás la lectura del foro. :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Yuqi

Hola. Yo quiero intercambio idioma. Soy chino ,y vivo en Madrid y shenzhen.

chucoo024

hola como estas vives en shenzhen yo actualmente聽 estare aqui por un par de meses!!! quisiera una ayuda a abrir una empresa en shenzhen y incurrir en los menores gastos posibles!!! saludos !

elisa3611

Hola c贸mo est谩s ?yo estoy en guangzhou ,si quiero ayudarte ,pero no estoy en shenzhen

Saludos

chucoo024

Recomi茅ndame una empresa para abrir una empresa!! Donde puedo buscar apartamento para largo plazo

Alec

Hola Yuqi,
bienvenida a :)

Te invito a que publiques un anuncio en la secci贸n de Anuncios Clasificados en Shenzhen > Intercambio ling眉铆stico, all铆 lo ver谩n mas personas. Tambien lo puedes hacer en Anuncios Madrid > Intercambio ling眉铆stico para cuando est茅s all铆. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院

thelamp88

Hola, soy Alberto Pastor, vivo actualmente en Ibiza, he estado viviendo en Shenzhen durante varios meses en diferentes a帽os desde 2003 hasta 2017 todos los a帽os.

Supervisaba la fabricaci贸n de iluminaci贸n de LED para los hoteles de la cadena Fiesta-Palladium.

Dej茅 de hacerlo por el covid.

Ahora necesito a alguien que me haga las compras de materiales all铆 en Shenzhen por un porcentaje.

Alguien est谩 viviendo all铆 que pueda realizar este trabajo?

A la espera de respuesta,

Alberto Pastor.

thelamp88

Hola Tina, podemos hablar de este tema, te gustar铆a trabajar para mi?

Mi correo electr贸nico es: [Enlace moderado] para hablar en privado, tambi茅n tengo

We Chat: wxid_2rs6t5wh8hny12

Hablas espa帽ol?

mabelitacompraenchina

@thelamp88 Saludes se帽or

soy Mabel en China y vivo en Cant贸n.

veo su mensaje en foro q necesita alquien en shenzhen para ayudarle a comprar los materiales de LED.

le aviso q dedicamos a ayudar a los clientes q hace compra desde china a Espa帽a y Sud谩merica.

si le interesa por favor contacta con mi whatsapp 8613570561523

muchas gracias por su atenci贸n!

Saludos

MABEL