大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cubano busca informaci贸n sobre Georgia

Quiero iniciar mi vida en georgia pero antes quisiera conocer m谩s sobre el pa铆s. Alg煤n residente que me ayude a conocer como es el lugar. Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Reyk,

Bienvenido a Expat :)

驴Qu茅 tipo de informaci贸n buscas? 驴Cu谩l es tu proyecto?

Espero que puedas recibir comentarios de residentes all铆.

Javier
Equipo Expat
Quisiera comenzar por saber si est谩n abiertas las fronteras para entrar desde cuba y si est谩 muy dif铆cil conseguir trabajo. Soy graduado de Inform谩tica y tengo un nivel de ingl茅s bastante bueno.
No, las fronteras no est谩n cerradas.

Sobre las cuestiones migratorias y requerimientos de entrada:

Sobre el tema trabajo lo mejor es聽 consultar las webs de empleo y ver si hay ofertas que se adapta a tu perfil.
Hola Reyk Torna,
Buenas tardes, yo soy un residente Argentino, y tengo nacionalidad Georgiana, con mas de 10 anos residiendo en el pais, te comento que es un pais abierto a los inmigrantes, gente calida de buenas costumbres.
Para su informaci贸n, las fronteras de Georgia est谩n abiertas y a partir de hoy se ampl铆a el horario del cual podemos movernos que va desde las 06:00 hasta las 23:00 horas.
Acerca de trabajo, esta dificil como en todos lados, aqui te dejo un par de links para que entiendas que es lo que se busca ahora en el pa铆s.

Tambien debes saber que necesitas saber el idioma ( Hablarlo y / o entenderlo) Georgiano, sino tambi茅n el Ruso ya que aqu铆 se hablan estos dos idiomas ( Debo destacar que en todos lados no se habla el ruso)
Espero te sirva de algo esta informacion.

Saludos
Horacio
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola amigo, quiz谩s ya no se acuerde de mi. Hace alg煤n tiempo hablamos sobre mi desici贸n de viajar a Georgia para establecerme ah铆 y mis sue帽os a煤n no han cambiado. Ahora se me hace m谩s f谩cil. En aquel entonces estaba en Cuba, ahora estoy en Rusia. Estoy m谩s cerca pero quisiera saber que posibilidades hay de poder quedarme all铆 legalmente y establecer una vida tranquila y por largo tiempo. Conoce usted alg煤n abogado migratorio que me pueda ayudar con el tema? Saludos amigo
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola,por favor,si logras llegar a Georgia desde Rusia te agradeceria que me contar谩s como es esa traves铆a,saludos.Annay
Estoy en cuba y me gustar铆a viajar a Georgia,quisiera que me ayudaran con toda la informaci贸n necesaria.gracias
Hola Reyk Torna,
Le envio este link,聽 por favor deberas leerlo y entenderlo, aqui hay informacion para viajeros.

Espero que esta informacion pueda ayudarte, cualquier otra inquietud puedes contactarme sin problemas,

Saludos desde una lluviosa, fria y tranquila Poti, Georgia
Puedo escribirle directo sino es un problema para usted? Tiene whatsap? Saludos para usted
Hola
A ver,quisiera ir a Georgia y pienso sacar mi visa electr贸nica,por supuesto.Pero que sucede,el vuelo directo a Georgia es muy complicado.
Sabes si es posible viajar v铆a Rusia?
O sea,tendr铆a visa para los dos pa铆ses,pero eso no me preocupa.
Gracias de antemano
+995-571-00*** whatsApp
Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan información en los foros públicos, comuníquense por mensaje privado.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Buenas:

Yo ya tengo la visa electr贸nica para viajar a Georgia. Pero quisiera tambi茅n retroalimentarme de como es esa traves铆a pues el avi贸n hace varias escalas.
@Reyk Torna聽 si ya estas alla por favor comparte tu experiencia.
Buenas tardes,
Esta es una pregunta un tanto intensa, ya que usted no explica por cual compania viaja y tampoco cual es la ciiudad de llegada, puedo imaginar que hay varias lineas aereas que la pueden traer a Georgia. Algunas mas directas y otras con mas escalas por ejemplo, Turkish airlines, Airfrance, Lufthansa, Pegasus, Georgian airlines y Belavia entre otras, en muchas de estas debera de esperar varias horas asi que armese de paciencia.
Hola, estar茅 viajando a Georgia en los pr贸ximos d铆as. Ya tengo mi eVisa, mi seguro de viaje, y estoy en la b煤squeda de hoteles y armar mi itinerario. Vuelo por la aerol铆nea Pegasus, con escala en Estambul, y luego a Tiflis donde quiero establecerme. Quisiera tener informaci贸n de que me pedir谩n en el aeropuerto? C贸mo ubicarme? Y lo que necesito saber para garantizar la entrada al pa铆s. Alguien que pueda ayudarme?