大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cubanos en Georgia

Hola a todos... quisiera saber si existe en esta web alg煤n cubano que se encuentre en Georgia y que pueda compartir sus experiencias(c贸mo logr贸 trasladarse all谩). S茅 que el proceso de obtener una visa para entrar a Georgia es f谩cil, pero luego de realizar varias b煤squedas de boletos de avi贸n me he dado cuenta de que todos los viajes hacen escala en Espa帽a. Quisiera saber c贸mo actuar en esta situaci贸n: 驴Necesito alg煤n permiso para el paso transitorio por Espa帽a? Muchas gracias de antemano.
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Otro Cubano, soy de Cuba tambi茅n y estoy en el mismo canal que tu, valorando la posibilidad de viajar y asentarme en Georgia, aunque no puedo responder tu pregunta y me gustar铆a poder tener la misma informaci贸n, s铆 te agradecer铆a que compartieras las p谩ginas en las que has buscado los vuelos porque en la 煤nica b煤squeda que he hecho las escalas que vi fue Estambul y Madrid, con los respectivos costos.
Tambi茅n me ha parecido entender con esta informacion que ofrece el sitio de ivisa "a visa obtenida tendr谩 una validez de 180 d铆as a partir de la llegada y con ella podr谩s permanecer en el pa铆s por 90 d铆as por entrada como m谩ximo." que a los tres meses hay que salir nuevamente. Tienes alguna informaci贸n adicional que me puedas compartir sobre este tema??

sds
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Nada, sigo en las mismas聽 :( . Estuve averiguando y al parecer es imposible viajar a Georgia como turista para luego asentarse legalmente. Por otra parte est谩 el tema de registrarte en el pa铆s como freelancer, lo que te dar铆a la residencia fiscal y te ayudar铆a bastante en t茅rminos migratorios, pero al parecer esta opci贸n est谩 disponible solo para los 95 pa铆ses que conforman un lista publicada en la web de la embajada. L贸gicamente Cuba no est谩 incluida en esta lista. Ya no s茅 donde buscar informaci贸n, el tel茅fono de la embajada suena y suena pero nadie contesta, tampoco he recibido respuesta a ninguno de los emails que les he enviado.
La situaci贸n con las escalas tambi茅n es complicada, en cuanto a visas transitorias y precios de pasajes, y todo para llegar con la incertidumbre de si vas a poder o no establecerte all铆, es muy desalentador todo.
Mira con el tema de la legalidad no se nada. Ya eso lo ver茅. Con respecto a los pasajes busca en la p谩gina de turkishairlines ah铆 hay pasajes de ida y vuelta qie est谩n en 1488 hay que sacarlos por Internet. Solo hace escala en Estambul y no se necesita visa de tr谩nsito si 帽a escala es menos de 24 horas y no tienes que cambiar el aeruporto. Cualquier cosa me escribes y te explico m谩s saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola hermano gracias por esa informaci贸n podr铆as darme m谩s informaci贸n, ya que busco alguna oferta de empleo para sustentar me ya que pienso viajar a Georgia pronto, ahora estoy en Rusia te agradecer铆a m谩s informaci贸n
Hola..soy cubana y me gustar铆a saber c贸mo y qu茅 procedimiento debo hacer para la visa a Georgia. Me gustar铆a su opini贸n y de poder usted pues su orientaci贸n. Gracias.

anitabriles escribi贸:

Hola..soy cubana y me gustaría saber cómo y qué procedimiento debo hacer para la visa a Georgia. Me gustaría su opinión y de poder usted pues su orientación. Gracias.

Un visado para qué tipo de estancia ¿turistas, trabajo, estudios...?

Adem谩s de lo que ya he dicho solo conozco la informaci贸n adicional que aport贸 Cesar, que por cierto es de gran utilidad. Al parecer llegar a Georgia es relativamente f谩cil, el problema est谩 en lograr mantenerte all铆 de forma legal entrando como turista.
No se cual sea tu situaci贸n, pero lo cierto es que a mi lo de "legal" no me preocupa mucho. Me conformar铆a con ser un indocumentado y buscarme la vida como pudiera siempre y cuando no me deporten, pero no tengo informaci贸n en cuanto a eso. Dar un paso en falso y que te regresen para Cuba es sin贸nimo de perder los ahorros de tu vida, al menos en mi caso, por eso me lo estoy tomando con calma antes de lanzarme.
Muchas gracias
Hago mias tus palabras
Saludos
Hola quiero viajar a Giorgia hay algun hermano cubano

amehdbaro0 escribi贸:

Hola quiero viajar a Giorgia hay algun hermano cubano

Hola,

Como ves en el hilo de conversación hay varios cubanos. Lo mejor es que les hagas llegar tus preguntas: puedes abrir un nuevo hilo o hacerlo este mismo.

Javier
Equipo Expat

Gracias me gustar铆a hablar con algunos de ellos
Saludos buena noches desde georgia soy Dominicana,聽 me gustar铆a hacerle algunas preguntas a personas que est茅n aqu铆 que hablen espa帽ol y sean inmigrantes igual que yo por favor
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Bueno yo vivo todav铆a en Egipto y me quiero mudar para all谩
Hola julissaramirez,
Yo soy Horacio y hablo espa帽ol.
Con gusto si puedo ayudarte en lo que necesites.
Hola,pues hasta donde estuve averiguando los papeles en Georgia son faciles no? o me equivoque de einformacion,por favor si pudieran esclarecerme
hola,por favor estuve buscando los vuelo que dices y no encuentro nada,pudieras ayudarme,gracias
Hola, pudo hallar informaci贸n sobre el viaje de Georgia? si puede darme alg煤n detalle se lo agradecer铆a
Hola me puedes explicar si es muy dif铆cil encontrar trabajo y renta para alguien que no tenga聽 residencia
Por favor k alguien me ayude a saber cuando lleguen los cubanos a Georgia k hacer para establecernos jacke
Hola Alvarez Reyes Yancel,
Bueno yo diria y respondiendo a tu pregunta, que no seria dificil encontrar trabajo y renta aqui en Georgia si tu hablas el idioma Georgiano o Ruso, aqui te dejo un link de una importante pagina web en donde se solicitan trabajadores.

Muchos me preguntan acerca del idioma ingles, a lo que respondo, que "no" en todas las ciudades se habla ingles, solo la capital y un par de ciudades importantes y solo lo encontraras en los aeropuertos y聽 restaurantes importantes. Algo mas acerca de la busqueda laboral, no olvides que estamos en epocas de pandemia todavia y quizas un poco mas dificil encontrar lo que se busca.
Acerca de la renta, no es un gran problema si tienes a alguien que te guie por aqui.
El ultimo聽 punto seria que profesion tienes, o que espectativas tienes para reubicarte aqui.

Bueno Yancel, espero este peque帽o mensaje te ayude a decidir o pensar seriamente en reubicarte aqui en esta maravillosa聽 Georgia.
Si tienes alguna otra consulta, estoy por aqui.
Hola amigo soy nuevo en el grupo,me gustar铆a saber si desde la Habana puedo llevar mis documentos para all谩 para buscar empleo o ellos te lo hacen una ves que obtengas permiso de recidencia.
Hola y buenas tardes L谩zaro,
Yo recomiendo que traigas tu pasaporte, con este documento no necesitas mas nada. Por el tema de residencia deber谩s esperar un poco me imagino, y cuando estes en condiciones ellos te daran el permiso de residencia Georgiano.
Hola. Soy cubano y estoy pensando ir a Georgia junto a mi novia y mi amigo.
Me gustar铆a tener hacer estancia all谩 y pedir la residencia. Ser谩 posible??
Hola quisiera saber c贸mo establecerme en Georgia soy cubano
@Geo22 bro pusisteis ir a Georgia
@Otro Cubano no solo en Espa帽a
@Otro Cubano hay todas las posibilidades escribeme al 536***
@Otro Cubano escribeme al 5361****
@lazaewcribeme al 53613***wasap

@Moyielbueno hola. Le铆 la respuesta que dio y me fue de mucha utilidad. Mi esposo, yo y nuestro hijo queremos viajar a georgia como turistas,, pero no sabemos si estando all铆 podemos trabajar, se puede pedir permiso de trabajo??? Cumplido el tiempo de la visa se puede pedir prorroga??? Se puede obtener la recidencia??? Son preguntas que tenemos sin respuestas y nos gustar铆a que nos ayudaras a responderlas si las sabes. Graciass

@Cesar Quintana hola cesar quisiera saber en que pagina se puede transmitar la visa para georgia

@Javier quisiera una visa de turismo