大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vuestros 5 mejores consejos para vivir en Hong Kong

expat.com

Hola a todos,

Al prepararse para vivir en el extranjero, uno puede hacerse un mont贸n de preguntas.

Para ayudar a los expatriados en el proceso de irse, os invitamos a compartir vuestros 5 mejores consejos para vivir en Hong Kong.

驴Cu谩les son vuestras recomendaciones a los que est谩n a punto de instalarse en Hong Kong?

驴Cu谩les son vuestros consejos para preparar su expatriaci贸n con total serenidad?

Compartid con nosotros vuestro Top 5 de los mejores consejos para una expatriaci贸n exitosa en Hong Kong.

Gracias de antemano :)

See also

Vivir en Hong Kong: la gu铆a para expatriadosbancos en hong kongNueva en Hong KongTu experiencia sobre el choque cultural en Hong KongLugares para vistar en Hong KongGRUPO: espa帽oles en la Hong KongIdeas de negocios a realizar en Hong Kong
SergioDub

1. Coge el presupuesto que necesitas para vivir un mes en cualquier ciudad grande de Espa帽a y multiplicalo por dos o tres. Para que os hag谩is una idea yo aqu铆 gano m谩s del doble de lo que ganaba en Madrid (que no ganaba mal) y a penas me da para ahorrar un poco a fin de mes. Hong Kong es caro, muy caro, no es ninguna broma.

2. Haceros a la idea de que vais a vivir en un espacio super reducido. Yo estoy pagando 850 euros al mes (7000HKD) por vivir en un cuchitril.

3. Si ten茅is algo de tiempo aprovechadlo para viajar. Lo mejor de Hong Kong es que hay muchos lugares chulos relativamente cerca (entre 2 y 3 horas en avi贸n: Vietnam, Tailandia, Malasia, Taiwan...)

4. Buscad buenos restaurantes para comer. Al principio es dif铆cil hacerse a la comida, pero si os lo propon茅is podr茅is encontrar peque帽as joyas de la gastronom铆a asi谩tica.

5. No os agobi茅is los primeros meses, ya se os pasar谩. Al principio es dif铆cil hacerse a las multitudes, a la comida, a la estresante vida en la ciudad. Seguramente Hong Kong no sea como os lo imagin谩is. Yo vine esperando encontrarme 鈥淚n the mood for love鈥 y me encontr茅 con 鈥淏lade Runner鈥. Sin embargo con el tiempo encontrareis rincones y lugares sorprendentes. Para mi Hong Kong tiene una belleza especial, todav铆a me fascinan sus edificios, especialmente los de viviendas con mas de 30 plantas. Muchas veces tengo la impresi贸n de que Hong Kong no esta hecha por y para seres humanos, y lo digo como un cumplido (soy un amante de la ciencia ficci贸n). Pero si os estresa demasiado la ciudad no os olvid茅is que ten茅is la playa a menos de una hora, yo os recomiendo Repulse Bay, con un templo muy chulo a orillas del mar.