Ir a vivir a India con otro/a espa帽ol/la
Hola a todos.
Soy una chica espa帽ola, de Malaga.
Hace tiempo que quiero ir a vivir a India, pero no me gustaria estar sola alli.
Llevo mucho tiempo buscando alguen espa帽ol o espa帽ola que quiera ir a vivir a India, o que ya viva alli.
Tengo un nivel basico de Ingles y estoy aprendiendo Hindi. Soy quiromasajista, y tengo 20 a帽os.
Las ciudades a las que me gustaria ir son Nueva Delhi, Amritsar, Bombay y Goa.
Si algun espa帽ol que viva en alguna de estas ciudades (o cerca de ellas u otras ciudades importantes)y busca algun compa帽ero/a de piso, o algun espa帽ol que al igual que yo quiera ir a India, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos a todos:)

See also
Vivir en la India: la gu铆a para expatriadosBuscando ayuda en diferentes ciudades de indiaSolicito gu铆a traductor espa帽ol hindiQUEREMOS IR A LA INDIA A APRENDER INGLESProyecto audiovisual internacional... lo volvemos a intentar.Busco a gente que hable espa帽ol en la IndiaContactar gente mexicana o latinahola! Rubychandni,soy eliak un espa帽ol de valencia q vive en avila, sierra gredos guissando bellisima naturaleza, de dentro de un mes voy de viaje a delhi, para ver primero un par de meses y quedarme a vivir despues por el norte, mi coreo es experimentavida@hotmail.es, mi tl 687214491 un saludo.
hola malague帽a, me estoy pensando en irme a vivir a la india, me da un poco de cosa, pero en esta vida hay q hacer locuras.
me gustaria q te pusieras en contacto conmigo para hablar mejor. mi nombre es m陋 dolores y soy de badajoz. te dejo aki mi email.
olefresita17@hotmail.com.
Hola Maria Dolores,
Bienvenido en 大咖福利影院 
驴En que podemos ayudarte?
Un saludo
hola somos de asturias y queremos ir tambien a la india no tenemos fecha pero pronto
prasticamos la mediccina china y nos interesa la mediccina ayurvedica聽 si te interesa podemos hablar enrique y alegria
Querida Ruby!
Yo vivo en Delhi, lo de la casa no es un problema por que el movimiento expat aqui es acojonante asi que siempre hay alguna habitaci贸n libre en alg煤n lado. 
si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntar!
saludos!
Helena.
Holaaaaaaaaaaaa
Soy una chica de barcelona, que busca gente para viajar en 2012 a la india, da igual donde y el tiempo. Alguien planea lo mismo????
Hola! Mi nombre es M贸nica, soy canaria, tengo 38 a帽os y soy periodista...he le铆do tu mensaje y, como es antiguo, no s茅 si ya estar谩s en India o a煤n en Espa帽a...yo estoy pendiente de un empleo en Bombay y me gustar铆a encontrar compa帽era de piso y amiga para estar all谩.
Espero tu respuesta, vale?
Un saludo desde Las Palmas.
Hola!
S茅 que el comentario es antiguo, pero ahora mismo estoy en la misma situaci贸n. Soy de Barcelona y tengo 29 a帽os. Voy a irme a la India a buscar un sitio donde vivir, quiero hacer una ruta por diferentes ongs hasta encontrar mi sitio jeje. Si alguien est谩 pensando en hacer algo parecido lo hablamos!
Hasta prontooo!
Quiero hacer realidad mis sue帽os! Me gustaria saber c贸mo te fue en tu viaje? te quedaste? que tal el pa铆s? Linda, cuenta!!
Hola !!!
Se que los mensajes son antiguos... Yo soy de Barcelona, he ido los 2 煤ltimos veranos a India y ahora me gustaria ir una temporada mas larga para conocer un poco mas la cultura genet etc de este pa铆s. Pero me gustaria poder encontrar trabajo, soy profe de secund脿ria de M煤sica y musicoterapeuta y tengo curiosidad por ver como trabajan en las escuelas en India...
Pero estoy hecha unlio ... Es f脿cil encontrar all铆 trabajo para una chica? Los sueldos son muy bajos? Es dif铆cil adaptar se? Los que lo habeis hecho...recompendais la experi猫ncia??
Muchas Gracias 
Hola!! mi nombre es Yolanda, soy de Cadiz, tengo 36 a帽os, estoy pensando en ir a india para unos seis meses fundamentalmente a estudiar ingles y cambiar un poco de aires, chennai preferiblemente, me gustar铆a ir a principios o mediados de septiembre, alguien se anima?, agradecer铆a cualquier informaci贸n, gracias a todos.
Para Esther : queria preguntarte si tienes alguna informaci贸n interesante y como va tu idea de ir a india, gracias.
Hola Yolanda "Natillas",
Muchas Gracias por tu mensaje , hace ilusion.
Pues la verdad que ... Un poco desanimada. Estuve unos dias haciendo un intensivo de busqueda de informacion etc... Y algunas de las personas que consulte me dijeron. Que me vale mas la pena quedarme aqui, en Barcelona, ahorrar dinero, e irme de voluntaria una temporada que irme alli a ganarme la vida. Soy profe, y s茅 que en India hay escuelas con sistemas educativos muy interesantes: educacion en valores ( que aqui en occidente lo estamos olvidando), etc... Pero o "tienes un enchufe" o si vas a sorteo es posible que te toque trabajar en una escuela no tan interesante y te puedes encontrar que el trato no sea muy favorable.
No se... Por esto y demas cosas que he ido leyendo... Pues me he ido desanimando ...pero vaya sigo buscando y si encuentro algo interesante para all谩 que me voy!!
Tu que tal ?? Como lo llevas ??
Ya me contaras.
Esther
Hola Esther, estudio psicolog铆a por la uned, espero terminar a principios del a帽o que viene, despu茅s de estar quince a帽os trabajando sin parar he decidido dejarlo un par de a帽os y terminar tranquila la carrera, aprender ingles y hacer algo interesante 聜隆como estudiar en india; como a ti me han decepcionado muchos comentarios pero prefiero equivocarme por mi misma, eso no quiere decir que no valore todas las opiniones, estoy encantada con que me hayas contestado, eres la primera! jeje, bueno hay dos correos mas pero no se un poco raros de gente que vive all铆 y creo que es para vender cursos o algo as铆; la idea es ir sobre mediados de septiembre, cuando acaben los ex谩menes y ahora mismo estoy poco informada, solo conozco a unos chicos indios que hacen el doctorado en noruega que me comentan que los universitarios en india hablan un ingles muy correcto, pero claro es solo una opini贸n! y evidentemente en india no son todos universitarios, pro creo que se refieren a que el nivel de las escuelas es bueno, aparte es un pa铆s precioso, muy barato y una experiencia maravillosa, de las que solo pasan una vez en la vida, tu por lo menos vives en una gran ciudad, barcelona es chulisima, cosmopolita y con una gran oferta cultural, en mi tierra mucha playa, carnaval (todo los a帽os mas de lo mismo) y para de contar; lo unico que si viajo de vez en cuando, sobre todo marruecos que somos casi vecinos!
bueno no te aburro mas si quieres te cuento, me gustar铆a animarte pero es una decisi贸n demasiado personal, no se tus circunstancias econ贸micas o personales asi que valora que tienes que perder o ganar, digo yo es una peque帽a sugerencia...tengo skipe por si alguna vez quieres que nos conozcamos....Animoooooo!
Hola Chicas,
Si quer茅is leer sobre una experiencia en la India, os aconsejo el blog de Laura : LA VIDA DE PI(Q).
Un saludo,
Sarah
hola chicas me presento soy guillermo argentino.el a帽o pasado estube 2 meses en india por trabajo recorri casi 5mil kilometros en el interior de india.en camioneta.auto.tren.avion use todos los medios de transportes y tambien conoci varia ciudades como dheli.agras.bopal.en las ciudades importantes todo muy bueno.pero en el interior es deprimente y hay que estar preparado para ver lo que se ve.es otro planeta.mi experiencia fue unica.solo mis ojos puden decir y contar las cosas que vez.pero la gente es espectacular las castas mas bajas son respetuosas yo no vi ningun caso robo ni violencia muy tranquilo y en el interior casi todos hablan ingles hasta en la casta que viven en trivus o aldeas siempre alguien habla ingles consejo no tomar agua que no sea mineral y preparar bien el estomago para aguantar la comida picante un abraso saludos
Hola, nos gustar铆a ir a vivir a la India, mi marido, dos hijos y yo. Como se puede conseguir un visado d un a帽o o mas?
Nos gustar铆a escolarizar all铆 a nuestros hijos. Trabajar desde all铆 importando...Lo justo para vivir. Alguien sabe si esto es posible?( No queremos ser ilegales y sin visado)
Hola a todos, estoy pensando en irme a la india una temporada.
Si alguien tiene lo mismo pensado que me contacte.
Este a帽o, un saludo.
Ayer
Hola que tal!
Mi nombre es Carlos y te queria preguntar sobre temas de visado si sabias como o en que podria orientarme para venir a vivir a Nueva Delhi.
A mi pareja le han ofrecido un puesto de trabajo en Greater Noida y vivienda en una zona de expatriados muy cerca de la zona y entra al pa铆s con visado de trabajo.
Mi probrema es que yo no puedo entrar como conyuje ni trabajo porque no tengo ni encuentro nada... Tambi茅n me estube mirando de cojerme un curso de ingl茅s en una academia oficial pero me piden unos 8.000聙 y lo encuentro muy caro para conseguir un visado solo de un a帽o...
Sabrias orientarme como conseguir venirme a la 脥ndia y donde informarme sobre trabajos, escuelas, cursos, visados, etc...?
Muchas gracias por tu atenci贸n,
Un saludo.
隆Hola a todos!
Me llamo Joaqu铆n, tengo 24 a帽os y en menos de dos semanas vuelo a Nueva Delhi para unas pr谩cticas de 6 meses.
Me gustar铆a conocer gente all铆 para poder ir descubriendo la ciudad y hacer amigos.
Adem谩s querr铆a saber si alguien puede recomendarme un buen hotel en Delhi. Ya tengo un piso buscado en la ciudad, pero no podr茅 entrar hasta principios de mayo. Si alg煤n veterano puede recomendarme un sitio decente para estar unos d铆as lo agradecer铆a much铆simo. Me gustar铆a alguno que estuviera por la zona de Connaught Place, que es donde hago mis pr谩cticas, o en su defecto bien comunicado para ir all铆 todos los d铆as.
Muchas gracias a todos. Espero conoceros pronto.
Hola Joaqu铆n, soy Chileno, te comento que llego la primera semana de agosto a New Delhi y estoy en b煤squeda de amistades para conocer y que me orienten (Hotel, estudiar ingl茅s, medios de transporte, comida, viajes y salir de rumba).
S铆 te animas a ayudarme te dej贸 mi email cortes_sebastian@live.cl
厂别产补蝉迟颈谩苍
@Rubychandni
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en la India

QUE NO HACER EN LA INDIA
Si entres tus planes esta viajar a India, es importante que te prepares para una explosi贸n cultural ...

Sobre India
India siempre ha sido un destino atractivo para millones de personas en todo el mundo, pues cuenta con una rica e ...

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en India
Es el pa铆s m谩s grande del sudeste asi谩tico y el segundo de China en poblaci贸n, atrae a los ...

Memorias del Trabajador en el Extranjero
Esto es un extracto de mi experiencia como expatriada que empieza en un trabajo donde ten铆a que viajar con ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en la India