大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

TRABAJAR EN HOTELES/RESTAURANTES

Hola:
Me gustar铆a trabajar en Bali en alg煤n hotel o restaurante. Tengo experiencia en ambos campos, y me defiendo con el ingl茅s. Alguien podr铆a aconsejarme y ponerme al d铆a sobre las posibilidades que hay al respecto??....o ponerme en contacto con alg煤n espa帽ol que tenga algun restaurante y hotel alli??
Muchas gracias y saludos.
See also
hay trabajo , el lunes me entrevisto
Hola!
Agradezco que contestes a mi comentario. Si fuera posible que me detallaras un poco m谩s...yo busco en el campo de la hosteler铆a en general y de los hoteles en particular...no se si tu te dedicas tambi茅n a esto. Ya estas alli?...hay alguien aqui en Asturias que tenga alg煤n contacto en hotel o restaurante en Bali??

Muchas gracias y saludos!!
Edu
yo soy de gijon , pero no hay trabajo sin entrevista manin
manin...te agradezco que me contestes...pero si pudieras ser un poco m谩s explicito....
..Si te apetece me dices como coonseguiste el contacto, el campo en el que te mueves...si no, solo me queda desearte suerte

un saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
pues llevo en bali mucho tiempo y hablo indones e ingles , por eso te digo que no solo bucan chef o managers como indica mi oferta... necesitas ser medio indones y dejate les fabes en la potina de welita.

si tengo suerte te cuento , un saludo
Hola murtx,

Te recuerdo que en este foro solo se puede utilizar el castellano ;)!

Un saludo,

Sarah