大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en el Laos

expat.com

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en el Laos y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en el Laos, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en el Laos?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en el Laos?

隆Gracias por participar!

See also

Vivir en Laos: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro Laos, pres茅ntate aqu铆 - 2025Jubilarse en LaosMatrimonio en el LaosCoste de vida en Laos - 2015C脫DIGO DE CONDUCTA FORO LAOS
bvlgari51

Hola a todos, me llamo Rafa(Bvlgari) y me gustaria contactar con gente de habla hispana residente en Vientian o cualquier otra zona de Laos.

adrian saavia

嗪ム汗嗪佮邯嗪侧骇嗪傕涵嗪囙簜嗷夃翰嗪炧喊嗷嗪堗夯嗷夃翰, Vanessa Saravia, 嗪ム翰嗪о粍嗪斷粔嗷嗪斷旱嗪權簵嗪侧簢嗷勦簺嗪骇嗪洁簲嗪權翰嗪 10 嗪∴悍嗷夃簛嗷堗涵嗪權韩嗪權粔嗪侧簷嗪掂粔嗷佮亥嗪班簹嗷嵿粓嗷勦簲嗷夃簫嗪脆簷嗪堗翰嗪佮簷嗪侧簢, 嗪傕粔嗪侧簽嗪班粈嗪堗夯嗷夃翰嗷嗪斷旱嗪權簵嗪侧簢嗷勦簺嗪翰嗪翰嗪喊嗪骸嗪编簛嗪椸旱嗷堗簣嗪班粈嗪罕嗪斷骇嗪洁簛嗪粛嗪侧亥嗪编簹嗪娻焊嗪∴簥嗪秽簷嗪椸旱嗷堗簵嗪膏簛嗪嵿翰嗪佮粌嗪權邯嗪涏簺嗪ム翰嗪, 嗷勦簲嗷夃簫嗪脆簷嗪堗翰嗪佮粈嗪堗夯嗷夃翰嗪溹汗嗷夃簵嗪掂粓嗷嗪涏罕嗪, 嗪傕粔嗪侧簽嗪班粈嗪堗夯嗷夃翰嗷勦簲嗷夃簜嗪洁簷嗷勦簺嗪翰嗪旱嗷嗪∴骇: adriansaravia122@msn.com
thx.

Mi hija, Vanessa Saravia, viajo a Lao hace 10 d铆as de Vietnam y no tengo noticias de ella, viajo聽 como voluntaria a trabajar para las comunidades pobres de Lao, Qui茅n tenga noticias de ELLA, puedo escribir al correo: adriansaravia122@msn.com
gracia

bvlgari51

Hola Adrian,no estoy aun en laos,pero en este foro hay gente k te puede responder si esk saben algo de esa ONG y donde actua,por si pueden contactar asi con tu hija,k veras como est脿 bien y habr脿 tenido problemas de conexi貌n ya k hay zonas muy aisladas.un saludo y escribe con lo k vallas sabiendo