大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Malasia

Julie

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Malasia, les proponemos participar a este hilo :)

驴Cu谩les son las formalidades para casarse en Malasia? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

驴Son complicados los tramites para el matrimonio?

驴Cu谩nto tiempo se necesita para organizar una boda en Malasia?

Gracias de antemano por participar,

Julie

See also

Vivir en Malasia: la gu铆a para expatriadosAsesores financieros en MalasiaAbogados en Malasia驴C贸mo son las leyes de aduana en Malasia?Reconocimiento de t铆tulos extranjeros en Malasia贰蝉辫补帽辞濒es en Malasia buscando oportunidadesNuevo miembro del foro Malasia, pres茅ntate aqu铆 - 2025
Gsas

Yo igual quiero saber los requisitos para casarme en Malasia con extranjero mi correo **mail.com si alguien quiere ayudar y contar su experiencia

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
eribeldelisdanger

Hola hola鈥 S茅 que mi situation es muy diferente a la que pueda haber experimentado alguien 鈥 pesar de q cada situaci贸n es particular鈥ero me refiero espec铆ficamente debido a la actualidad del asunto entre el pais de mi prometida y el mio (EE.UU y Cuba) respectivamente. Ver谩n, queremos casarnos y actualmente no es posible en ninguno de nuestros estados, por favor, si alguien concoce alg煤n pa铆s libre de visado donde podamos legalizar nuestro matrimonio les agradecer铆amos la informaci贸n.馃憤馃徑馃檹馃徑馃憢馃徑

kgarriazorojas

Hola buenas noches quisiera sabes los requisitos para casarse en Malasia , mi novio es de argelia y yo de Peru y quiero saber la posibilidad de casarnos en Malasia , espero respuestas gracias

Javier

kgarriazorojas escribi贸:

Hola buenas noches quisiera sabes los requisitos para casarse en Malasia , mi novio es de argelia y yo de Peru y quiero saber la posibilidad de casarnos en Malasia , espero respuestas gracias

Siendo los dos extranjeros no residentes con un visado de turista, no os podréis casar.

Javier
Equipo Expat