大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo: directorio de las empresas en Malasia

Nuevo: directorio de las empresas en Malasia

Hola a todas y todos,

隆Hay novedades en expat-blog!

Para proponer un espacio dedicado a las empresas y a la promoci贸n de sus servicios, acabamos de poner en l铆nea un directorio de empresas en Malasia.

Los profesionales podr谩n ahora presentar su empresa de dos maneras:

> con un listado en el directorio, con su nombre y detalles de contacto. Gratuitamente.

> con un listado Premium (con logotipo y descripci贸n) + una p谩gina dedicada a la presentaci贸n completa de los servicios y productos que propone la empresa (fotos, localizaci贸n). Todo por un precio muy razonable al a帽o, y se puede pagar en l铆nea.

Esperamos as铆 responder a las demandas de las empresas pero tambi茅n a las suyas ya que podremos proponeros una lista de las compa帽铆as que ofrecen productos y servicios a los expatriados en Malasia.

驴Qu茅 opin谩is de esta nueva secci贸n? 

Gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios,  ideas y sugerencias.

Hasta pronto,

Julien
See also
Hola Julien,

Me parece buena idea el directorio. Si la empresa para la que trabajo no es m铆a, 驴la puedo incluir tambi茅n en el directorio?

Por cierto, hace meses contact茅 con el webmaster (supongo) por medio del formulario "Contactos" acerca de la cantidad de errores otrogr谩ficos que hay en la traducci贸n al espa帽ol de expat-blog.com, ofreci茅ndome para ayudar con la traducci贸n voluntariamente y sin coste ninguno, pero mi mensaje fue completamente ignorado.

Saludos!
Hola jago84,

Puedes a帽adir la empresa por la que trabajas en el directorio de Malasia. Tenemos tambi茅n un sistema de recomendaci贸n.

En cuanto a tu propuesta de ayudarnos, voy a enviarte un mensaje privado para hablar de esto. Lo siento mucho si tu mensaje no tuvo respuesta: tratamos de responder a cada mensaje que recibimos. De todas formas, muchas gracias por proponer tu ayuda :)

Un saludo