novia de pakistani
hola buena tarde聽 pues soy nueva en este foro y quiero ayuda me enamore de un pakistani y desea venir a mexico pero yo no se nada de visa y todos los tramites no se que hacer.. como es esa visa.. necesito ayuda a donde tengo que pedirla.. por favor necesito ayuda... gracias
Hola Adriana,
Bienvenida a 大咖福利影院,
Tu enamorado tiene que sacar un visado para poder entrar en M茅xico. Para ello tiene que ponerse en contacto con los c贸nsules honorarios all铆, estos son los contactos:
Honorary consul: Sultan Ali Lakhani
Honorary Consulate of Mexico in Karachi
Assistant: Mr. Syed Javaid Hasan
Lakson Sqaure, Building #2
Sarwar Shaheed Road
Karachi, Pakistan.742000
Tel.: ( 92 21)3569 8475.
Fax: (9221) 3568 3410, + 3568 4336
sjh@cyber.net.pk
Faisal Muneer Chaudhary,
Honorary consul
Honorary Consulate of Mexico in Lahore
216 Upper Mall Scheme, Lahore, Pakistan.
Assistant: Mr. Syed Afzal Waris
Tel. (+92 51) 111-888-333
Fax (+92 42) 5712293
Tel 2: (+92 42) 35759036
Email.- tapl.isb@live.com faisal@tapl.com.pk; lahoreconsul@gmail.com
Los documentos necesarios est谩n especificados en este enlace:
Un saludo
Javier
Equipo 大咖福利影院
Ya no existen esos consulados mexicanos, fueron cerrados desde el 2004.
ADEMAS:
EL SOLO NO PUEDE IR A PEDIR UNA VISA , as铆 como as铆 .
Se ha empezado a ser un tr谩mite bastante dif铆cil y caro , el tramitar visas para pakistan铆es.
M脕S SI NO TIENEN UN V脥NCULO FAMILIAR (esposos , hijos, hermanos ,etc)
En primera TU busca la oficina de Instituto Nacional de Inmigracion de CD Victoria ,Tamaulipas.
Ah铆 pides los requisitos para -INTERNACION- de un extranjero y ah铆 mismo te聽 preguntar谩n que bajo qu茅 condici贸n viene : Familiar , oferta de trabajo, turismo o residente temporal.
Tristemente para pa铆ses "en lista negra" , como los pa铆ses musulmanes , si pide una de turismo , no se la van a dar , antes muchos entraban de turismo y llegaban a casarse , pero ya no les dejan entrar tan f谩cilmente .
Pero bueno tu ve ah铆 a INM
Metes tu tr谩mite con todo lo que te piden ( que incluye su certificado de nacimiento de nacimiento, Identificaci贸n de 茅l , trabajo de el y tu , comprobantes de sueldo , como lo vas a mantener aqui, quien pagara su vuelo, etc)
Esperarte como unos 9 meses o m谩s (Cuando yo met铆 el tramite de mi esposo , Y ESO QU脡 YA ESTABAMOS CASADOS) te contactara el instituto nacional de migraci贸n y te dar谩n el visto bueno con un escrito ( el cual deber谩s de enviar por mensajer铆a privada al domicilio de tu novio, por que por el momento no hay servicio postal nacional aqu铆 en pakistan , solo FEDEX o UPS) para que se presente con dicho escrito a la entrevista consular mexicano.
Ahora viene lo que a mi ver , va a ser lo m谩s dif铆cil para 茅l , por que es caro. Tendr谩 que sacar su certificado de nacimiento ( lo va a necesitar para casarse en Mexico)y pasaporte , pagarse un vuelo redondo a Dubai o Abhu Dabi,聽 son los dos pa铆ses m谩s cercanos con consulado mexicano y pagar la visa para poder ir a dicho pa铆s,聽 ya que hay consulado mexicano en la India ,pero es muy dif铆cil que ellos puedan conseguir visa para india por la religi贸n , es mas sencillo ir de pa铆s musulm谩n聽 a pa铆s musulm谩n . Entonces hotel , estancia o amigos que lo ayuden a quedarse ( te recomiendo que consideren m铆nimo 2 meses) en espera a que el consulmexicano le de respuesta, van a hacerle una entrevista , le preguntar谩n como se conocieron , si no hablan espa帽ol! , en mi caso C贸mo ya est谩bamos casados , no nos vimos tan sospechosos. Pero tu y el son solteros .
Yo estuve hablando diario al c贸nsul y la secretaria para que le dieran la visa y el casi diario estuvo ahi sentadito en la oficina , aunque no tuviese cita .
Hay que estar presionandolos , por que as铆 como el C贸nsul mexicano , me lo dijo en el tel茅fono : "Yo no doy las visas tan facilmente".
Y ah铆 en el consulado , pagar por lo derechos de la visa.
Y si ya paso con la visa.
Pues ahora pagarse el vuelo Pakistan - escalas ( y pagar dichas visas de la escala que proceda, casi todos prefieren llegar v铆a Brasil,聽 por que jam谩s de los jamases les dan visa EUA) y pues ver que llegue ! Por que...ahora apenas en este a帽o, hemos ido a recoger a pakistanies( al aeropuerto del DF) que vienen con visas y por lo visto con todas las de la ley聽 e inexplicablemente ADUANA del aeropuerto , los detiene y los deporta聽 . As铆 sin mayor explicaci贸n
Incluso en el consulado , ya les est谩n diciendo , tener la visa , no te asegura el que te permitan la entrada en el aeropuerto , todav铆a estas sujeto a investigaci贸n.
Por lo mismo de que muchos pakistan铆es nacionalizados han estado vendiendo visas chuecas.
En fin est谩n teniendo m谩s candados de seguridad para esos tr谩mites , suerte!
y 谩rmate de paciencia.
hola yo tengo una pregunta les pido me ayuden hay una chica de pakistan que conoc铆 en face y quiere casarse conmigo pero quier que le mande dinero para venir a mexico y casarnos dice amar me pero no platicamos mucho entra y sale del face solo me recuerda cada rato del dinero me dice que solo necesita una cantidad para sacar la visa y que en tres o cuatro d铆as esta conmigo les pido me ayuden y me orienten聽 de antemano le doy las gracias聽 y saludos
hola como estas? lei muchos聽 casos asi.. bueno ahora me esta pasando y no se que pensar... pues conoci a un chico de pakistan y el primer mes era super atento supuesta mente era por que estaba de vacaciones ahora ya esta trabajando y mucho tiempo no tiene... pues llevamos 6 meses en una supuesta relacion, me pidio la invitaci贸n y dijo que vendr谩 a conocerme y que nos casaremos como la religi贸n manda... hoy le reclame cosas y me dijo que el esta estudiando y trabajando todo el dia para juntar el dinero para nuestro futuro.... yo no se si pensar bien o mal.. capas que el se esta por casar con una chica de su pais no?
pues el me jura y re jura que es un hombre de palabra...
solo me envia mensajes al medio dia cuando tiene descanso del estudio y a la noche al llegar a casa del trabajo... me das un consejo por favor! gracias
Toto : A las chicas en 笔补办颈蝉迟谩苍 les es por no decir dif铆cil ... IMPOSIBLE salir de 笔补办颈蝉迟谩苍,聽 en primera su familia , ellas no trabajan y a lo mucho estudian , para hacer o pedir los tramites , las mujeres no salen y van asi no mas a una oficina de gobierno ! Siempre van acompa帽adas de un hombre que es el que da la autorizaci贸n y el dinero para todo ! Y luego ir y pedir una visa es super caro! Para ellos m谩s! Y Muchas mujeres jam谩s han salido m谩s de 30 minutos de sus casas! Nunca mandes dinero! Eso jam谩s ni hombres ni a mujeres , novios o novias , parece ser m谩s una estafa que un compromiso serio! .Que clase de familia musulm谩n va a mandar a su hija al extranjero por un novio ?!?, sabes la falta de honor que le har铆a a la familia eso? , jam谩s se permitir铆a ! Y como te repiti贸 ni se podr铆a .
Mily : Pues no estoy muy familiarizada con los horarios argentinos , pero si aqu铆 en M茅xico es de d铆a all谩 en Pakistan es de noche , entonces me supondr铆a que cuando te manda el mensaje es mas bien medianoche para 脡L . Y el mensaje de la noche para 脡L es de madrugada . Pues si piensas que es serio 脡L se pagar谩 todos sus tr谩mites y no pedir谩 ni un peso para su pasaje de avi贸n ni nada.Un buen musulm谩n es un hombre que mantiene a la mujer o al menos no le pide nada de apoyo monetario , seria una verg眉enza para 茅l si le llegas a decir a la familia que tu pagas sus cosas . Aqu铆 en M茅xico ya no se aceptan las "cartas invitacion" , ya lo que se hace es u聽 procedimiento to llamado de聽 INTERNACI脫N y es bastante caro y largo Aparte no hay consulado mexicano en 笔补办颈蝉迟谩苍 , ellos deben viajar al m谩s cercano a Emiratos 脕rabes . Tu inf贸rmate con tu oficina de inmigraci贸n argentina como es el proceso y costos y duraci贸n . Y m谩s que nada si hay o no una embajada o representaci贸n consular Argentina en 笔补办颈蝉迟谩苍 , por cierto que nunca me hab铆a preguntado si hay representaci贸n argentina en 笔补办颈蝉迟谩苍 , seria bueno saberlo . Y te repito si 茅l dice esta ahorrando para un futuro contigo ,pues vele pidiendo que te ense帽e su pasaporte ( Buena prueba , por que el com煤n de la gente aqu铆 no tiene )
hola liz... como estas? tu de donde ?...
pues la diferencia de horario es de 8 horas... tienes razon de que cuando el se esta despertando yo me estoy acostando a dormir...
mira yo tengo ya fotos de su pasaporte y otros documentos...
podriamos hablar por mail?
Hola amigos..tambien soy nueva en el blog. Alguien sabe qu茅 necesito para que un chico de Pakistan venga a Honduras....gracias x su ayuda
te quieres casar con el ve a tu enbajada y solicita informacion para una visa vence聽 . novio y novia has lo tramites y que valla
visa fence es una visa cuando son novios聽 y para casarse pero en realidad no se si esa visa funciona en tu pais x eso debe ir a tu embajada o llamar x impormacion la visa fence es una visa que se solicita cuando dos personas quieren casarse聽 聽entonces le dan a tu novio 90 dias de plazo para que se case y presente los papeles聽 tu debes tener carta de recidente ,聽 y casa donde el va llegar聽 llama a tu embajada聽 o solicta la x inter
yo tambien tengo un novio pakistani ahora estamos molesto聽 el esta ahora viviendo en londres lo k te dig es q ten cuidado son terribles de caracter oh my dios .. es siempre mejor llevarsela bien con su familia ...y k te conozca y otra k ya no este casado ojo cn eso
Ok muchas gracias jaan soy de mexico y aqui si hay embajada de pakistan alhamdoulillah me gustaria poder preguntarte un poco mas y que me explicaras . muchas gracias muy amable 
salazar.marinela.79@gmail.com
Se dice "visa fiance" (o visa de comprometidos), pero esa visa no aplica en mexico (no existe). Aqu铆 en mexico , se hace un tr谩mite con el INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACI脫N, el tramite es de internaci贸n ( si es ya tu esposo, o se casaron en el exterior) o tratar de sacarle una visa de trabajo "chueca" o con mordidas ,ya que rara vez entra la carta invitacion ( la carta invitacion, se hace para un extranjero entre con visa de turista) en casos como estos pa铆ses que est谩n en la lista negra, se les pide esa invitaci贸n .
La embajada de pakistan no ayuda mucho en esos procesos , en la embajada te ayudar铆an si es que tu necesitas ir . Suerte !
Hola Ale Joseph,
隆bienvenida a 大咖福利影院!
驴Te puedes presentar en el foro, por favor?
Soy Vero, administradora de la p谩gina. Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
En el men煤 a tope de p谩gina encontrar谩s todos los accesos directos a nuestras diferentes secciones, como por ejemplo Empleo en 笔补办颈蝉迟谩苍, Inmobiliaria en 笔补办颈蝉迟谩苍, y sobre todo el Foro 笔补办颈蝉迟谩苍, donde podr谩s leer las experiencias y consejos de otros miembros.
Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
Hola
Soy Mila de Costa Rica
Hace unos meses conoc铆 un chico pakistani por Internet. Es muy dulce muy buen conversador muy paciente, interesante e inteligente.
Somos amigos aunque 茅l ya ha dejado saber que le interesa una relaci贸n y piensa que funcionar铆a.
A煤n no hemos tenido contacto fuera de la p谩gina.
El se conecta poco, casi siempre a la misma hora ( 8 am hora de Pakistan).
Dice que trabaja mucho.
Dice que es soltero su padre en alg煤n momento le sugiri贸 arreglar un matrimonio pero dice que no est谩 interesado en matrimonios arreglados.
Esta semana yo sugeri que empecemos a chatear fuera de la p谩gina, el dice que su tel茅fono es un modelo viejo de Nokia聽 no Android 贸sea que puede tener apps s贸lo usa Skype o la p谩gina.
Aunque no me gusta Skype supongo que la usar茅 para poder verlo.
El d铆a de ayer le pregunt茅 acerca de la seguridad debido a la bomba que lanz贸 US sobre Afganist谩n cerca de la frontera con Pakistan, me dice que se siente ansioso preocupado considera que ah铆 nadie est谩 seguro que le gustar铆a poder salir de ah铆.
Tengo otro amigo pakistani en la misma p谩gina que me dice que el pa铆s es 100% seguro...
Supongo que 茅l siempre ha querido salir de ese pa铆s....
Cuando viv铆 en USA tuve un novio de Palestina. Un hombre muy culto muy interesante, muy caballeroso, sin embargo debido a su costumbre el caminaba adelante y me dejaba a mi atras, por lo que yo entonces no caminaba y el se devolv铆a y llevaba del brazo... jajaja... Salimos juntos y yo no sab铆a que el ya me consideraba su novia hasta que me presento con su familia y dijo que yo era su novia... y nunca nos hab铆amos ni siquiera abrazado, pero para 茅l como sal铆amos era evidente que ten铆amos una relaci贸n con miras al matrimonio... mira que yo ni por enterada
De igual manera una vez ofendi su orgullo pues una vez en un restaurante est谩bamos con su familia y me encontr茅 con un amigo de T煤nez y nos saludamos con beso en la mejilla, pero resulta que para el fue una humillaci贸n porque enfrente de su familia yo hable con un hombre, peor a煤n desconocido para 茅l y a煤n peor nos besamos las mejillas.... ese d铆a me mando a la chinxxx y estaba tan molesto que yo le di gracias a Dios de salir de聽 esa relaci贸n y a煤n m谩s de no haber estado en su pa铆s donde estoy segura que me habr铆a pegado y encerrado.
El nunca hab铆a dado muestras de ser violento pero ese d铆a de verdad me asust茅.
Otra cosa... nunca me besaba... dec铆a que hab铆a que esperar a casarnos.
Una vez insist铆 y fue como si lo hubiera violado... jajaja...
Tambi茅n una vez comet铆 el error de tocar el Cor谩n y el muy sutilmente me lo quito de las manos y me pidi贸 que no lo volviera a tocar porque las mujeres somos impuras peor a煤n porque yo no era musulmana.
Despu茅s de eso compre el Cor谩n en espa帽ol y lo le铆 y es casi como la Biblia pero si tiene partes muy fan谩ticas.
Hola buenas tardes tengo un amigo pakistani y desde que lo acepte como amigo diario a la misma hora me ma daba mensaje 12:30 pm de mexico y de su horario son 10:30聽 el problema es que muy de repente me manda mensaje en el dia,, le pregunte que si yo le pod铆a llamar de dia y me dijo qu茅 casi no traia datos聽 el problema es que cada ves se comunica menos... Bueno mas bien se sigue comunicando pero pero antes duraban las llamadas 3 o 4 horas y ahora ni media hora el dilema es que ahora me pregunto que como hacia para venir a mexico la verdad no tengo ni idea el dice que esta estudiando para doctor聽 y le pregunte que si quer铆a venir a trabajar de doctor y dijo que no que de cualquier otra cosa me pregunto que quien era el. Presidente que como le podria a yudar me gustaria mucho que me den una respuesta el tiene 22 a帽os si creen que diga la verdad o se quiera escapar por que me pregunto que si en mi pais era libre de hacer cualquier cosa de su vida Me imagino que me pregunto por como viven alla que no pueden hacer lo que ellos quieren por eso quisera una respuesta gracias!!
hola a todos por favor yo quisiera saber tambien como pido la visa para que que venga el hombre que amo el es pakistani pero esta trabajando en dubai y yo soy de venezuela el solo viene por unos meses ya que me voy tambien por favor quien me puede ayudar se lo agradeceria un millon
Una pregunta. Puede mi novio pagar mi boleto de avi贸n desde pakistan para poder viajar yo.
Puede ser un poco complicado pero es si es posible .
Ya que el deber铆a de tener una cuenta de banco para poder hacer la transferencia.
Un consejillo , puede ser que TU COMO MEXICANA consigas mas barato el vuelo de MEXICO -EUA , o MEXICO- CANADA , y que 茅l consiga con una agencia de viajes el vuelo EUA - DUBAI . PAKISTAN o CANADA -DUBAI - PAKISTAN .
NOTA: casi todos los agentes de viaje puede ser que tengan cuenta de banco en Estados Unidos, o Pakistan, con tal de hacerle mas facil a sus clientes justamente los pagos. Ya que algunos bancos tienen bloqueados los envios de dinero en paises como Pakistan . Asi que primero chequenlo si pueden en sus bancos y las tranferencias bancarias.
Los pagos paginas de viajes , pueden ser un poco mas elevados pero casi seguro que siempre tienen una forma de pago internacional.
EL PAGA ONLINE, O PAGA POR TEL脡FONO O EN SU AGENCIA DE VIAJES MAS CERCANA DE CONFIANZA , EL AGENTE DE VIAJES LE DAR脕 UN NUMERO DE RESERVACION聽 A TU NOMBRE TE MANDARAN UN PLAN DE VIAJE PARA IMPRIMIR A UN MAIL QUE LES DES , CON ESE ITINERARIO IMPRESO , VAS EL DIA DEL VIAJE聽 Y TODOS TUS DOCUMENTOS CLARO , PASAPORTE聽 VIGENTE聽 Y VISA PARA LOS PA脥SES QUE DEBAS CRUZAR VIGENTES ) Y YA PODR脕S ABORDAR.
Y si no tengo visa para eu o Canad谩. Que me acosejas. O el puede enviar dinero. Es que el ya esta un poco desesperado. Por que este con el. Jijiji. Y no quiere esperar a que yo ahorre. De hecho el me pidi贸 una foto copia de mi pasaporte que para el encargarse de la visa pakistan铆. Por favor orientame como puedo hacerle. El esta en este momento en Arabia saudita
umm , jeje , no pues tienes que tambien ayudarte un poco jeje , disculpa cuantos a帽os tienes ?
Pues si no wuieres o no puedes sacar slguna de esas visas ... pues de todos modos en todos los paises te tocara checar si necesitas minulo la visa de transito para siquiera pasar por el aeropuerto . Te toca hacer las rutas largas y se eleva el precio . Deja qur el agente de viajes te haga el itinerario por que pues hay mile sy millones de ritas para llegar la cosa es que tramites las visas te digo minimo las de transito !
Que茅l entonces haga el pago y planificacion de tu rutw con su agente de viajes mas cercano de su casa , por que veo que no sabes muy bien como moverte tu sola ! Y pues le va a salor un ojo de la cara a 茅l .
Y pues tu deberias de checar lo la embajada de pakistan en Mexico , por que ya no estan acepatndo las cartas invitacion de novios o pretendientes . Llama y pide los nuevos requisitos por que pues esa visa no la va apoder tramitar EL POR TI聽 , Hay pagos y requisitos que debes tu ir a presentar a las oficinas e INCLUSO MAS BIEN VAS A VEEEER SI TE LA VAN A DAR ....
EMBAJADA DE PAKISTAN EN MEXICO
Boulevard de los Virreyes 1015, Lomas de Chapultepec V Secci贸n, 11000 Miguel Hidalgo, CDMX, M茅xico
mas info :
Pues si mira veras. Yo tengo 30 a帽os soy divorciada. Tengo dos hijos pero no viven con migo sino con su papa. Pero si los veo. Yo le platique a el y el dice que para el no es importante nada de mi vida pasada. El dice que me ama. Y el ya me mostro su pasaporte. Y hasta su casa por cierto el es de swat pakistan. Y me gustar铆a que me aconsejes por que yo lo veo muy dif铆cil para poder estar con el yo ya le dije que puede casarse con una chica de su pa铆s. Pero el dice que no que el me va a esperar. Pero yo lo veo difil. De mi parte esta la visa, el ppasaje. Y por el mas que nada el visado para venir a mexico.
馃
Pues lo importsnte siempre con ellos es que te presente a la fsmilia (familia de 茅l cercana y csbezas de familia . NO A SUS AMIGOTES ,PRIMOS O SOBRINOS , no , sino a las muneres importsntes MAMA , HERMANAS , CU脩ADAS TIAS ) Quete wuede super claro que estan habland oo de una boda contigo y que daben de ti ( ahi no se si has platicado que le diga ahora A SU FAMILIA SOBRE SER DIVORCIADS CON HIJOS,聽 ese vinculo sers para siempre tener que ver a tu esposo o minimo coincidie de vez en cuando , no se si tu oakistani lo tiene claro esto ....
Ademas de la convivencia con tus hijos , ellos sie.pre dicen que no hay problema pero.cuando llegan a vivir juntos , ohhh sorpresa ! resulta que si hay problema por que al menos en Mexico somos mas de hacer todas las cosas alrededor las actividades de los ni帽os y en Pakistan no son mucho de eso .
Asi que pues platiqurnlo seriamentr
UMMM te VUELVO A REPETIR聽 "脡L NO PUEDE TRAMIARTE LA VISA PARA PAKISTAN" TUUUU DEBES IR A PEDIRLA y viiendo vomo estan ahorita en la embajda de Pakistan en Mexico , si te recomiendo que vayas llames o les mandes mail para que te den los nuevos requisitos . Alguien me los paso pero no me constan por eso no te los pongo , pero si se ponen ahora muy regegos .
Como en todo , el choque de culturas siempre va a pasar y maaas creo que el va a estar mas sacado de onda , por venir de un lugar rural y su mente de rancho a tu vida de slguien que ya estuvo casada y con hijos .... Si convivir solos y聽 a su ritmo es complicado ahira agregale el stress de ni帽os ,responsabilidades y tu ex ...
Yo solo digo platica y trata de conocer sus limites o hacerle ver que situsciones se podria enfrentar contigo en Mexico .Si por ellos fuera jamas te van a dejar de hablar , es emovionantr y existante ! Bien podria estar buscando esposa por aca y hasta casarse y seguir hablando eso no es una limitacion 馃槄....
Suerte!!
Lo se el dice que ya le dijo a su madre que el me quiere ami como su esposa. De hecho ya le mostr贸 mis fotografias que le e enviado. Y de hecho yo le recalco siempre mi situaci贸n y le digo que no hay problema que yo estoy 100 por ciento en mi punto cuerdo. Yo le digo que se case con una chica de pakistan铆 o de donde el quiera que nos olvidemos de este capricho. Pero el no quiere. Ya lo he bloqueado en face y mesenger pero siempre logra contactar se con migo y dice que el no me va a dejar que me caso con el o me caso con el. Que a el no le interesa si fui casada. Oque no pueda darle hijos .que el ami me ama. Yo no se que hacer podr铆as ayudarme si podr铆as mandarme la solicitud para la visa pakistan铆. Gracias te lo agradezco mucho.
Conversaciones del foro sobre crear contactos en 笔补办颈蝉迟谩苍