Quisiera viajar y casarme y hacer todos los tramites alla
爻丕賱丕賲
Salam aleikum a todos, yo soy katherine vivo en el Distrito Federal estudio enfermeria en 1 a帽o termino , deseo ir a casarme a pakistan con un joven pakistani que vive en Sialkot, despues de que termine la escuela , tenemos 2 a帽os aproximadamente de conocernos y 1 a帽o de relacion a distancia, me encanta la cultura de medio oriente en especial pakistan y he investigado mucho sobre su cultura y estoy enamorada de ella 馃槏
Quisiera viajar y casarme y hacer todos los tramites alla en pakistan ya que he visto que aqui en mexico es mas dificil para ellos los pakistanis y pues despues viajar los dos juntos a mexico .
A mi en lo personal yo he entendido muchas cosas de su cultura y estoy segura que no me afectaria el choque cultural .
Acudo a este foro porque tengo dudas de como viajar y quisiera que me aconsejaran como realizar esto .
Muchas gracias.
Hola kathy.爻丕賱丕,
Bienvenida a 大咖福利影院!
Cu茅ntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia.
Que dudas tienes exactamente?
He creado una nueva discusi贸n en el foro para mayor visibilidad.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Quisiera saber sobre los tramites si la visa para viajar a pakistan es dificil que la den que tiempo se tarda en hacer todo el tramite , y acerca de aereolinas mas o menos cuanto dinero necesito para poder realizar el viaje . Pido esta informacion porque nunca he viajado y no se nada acerca de esto
porfavor si pudieras ayudarme . gracias
Hola como estas bien venida amiga , yo soy de Venezuela y tambi茅n quiero lo mismo que tu , no es f谩cil pero tampoco es imposible . Soy licenciada en enfermer铆a , y que bueno encontrarme una colega ,es mejor que se encuentren en alg煤n pa铆s de su preferencia , de verdad conoces a este chico ? yo llevo 2 a帽os de relaci贸n con el mio , y no asta que no lo vea no le tendr茅 confianza plena , por este medio e tenido a oportunidad de hablar con mucha chicas con las mismas inquietudes que las tuyas ..ellos suelen ser muy amorosos rom谩nticos , pero cuando tienen papeles se van muchos ya est谩n casados o hacen doble vida . por eso te aconsejo que cuando llegue la hora de conocerle est茅s preparada , para lo bueno o para lo malo ... No te estoy desanimando como te dije desde que entre a este sitio me e enterado de muchas cosas que hacen temblar mi coraz贸n y no es si asta que conoces a esta persona que sabr谩s como en realidad es nena .. tuve la oportunidad de conocer a alguien que incluso descubri贸 que su ya esposo tenia una relaci贸n a distancia con otra chica de estados unidos listo para casarse聽 con esta chica tambi茅n ..en fin este es mi correo si deseas contactarme gladys_alvares_@outlook.com y mi face me puedes buscar como norelbiis_lucii_@hotmail.com ali estoy como Lucy Norelbis Gonzalez gonzalez saludos
Dif铆cil si es
Imposible no
Primero pues lo primero saca tu pasaporte mexicano , puedes hacer el tramite en cualquier tesoreria. (Fotos,comprobante de dom,IFE y pago de derechos del pasaporte ya sea por 5 a帽os o por m谩s , para entre mas a帽os lo quieras sube el precio)La que se me hizo m谩s super r谩pida es el modulo que est谩 a 煤n lado de el edificio delegaci贸nal de la Gustavo A Madero (ah铆 por la.basilica) en apenas.una hora me sacaron las fotos pase me sacaron huellas , el comprobante y para la tarde ya estaba mi pasaporte)
Parece ser que las visas ya no las est谩n dando TAN f谩cilmente en la Embajada Pakistani en Mexico , pero pide informes(聽 聽 Hegel 512, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de M茅xico, D.F.
01 55 5203 3636, trata de hablar entre 9 am y antes de las 2 pm , o ir en estos horarios o no encontraras a nadie)
Creo que ya no las est谩n dando tan f谩cilmente por que han habido varios reportes de matrimonios fraudulentos en la comunidad pakistani y por la situaci贸n de la lucha contra talibanes que hay en las fronteras. El costo es de apenas unos 500 pesos y si vas con personas super amigos de el embajador o conocidos de la comunidad te tardan como 2 meses , si vas como "hija de vecino" , hasta 6 meses, y ah! Un consejo debes estar llam谩ndoles y llam谩ndoles para ver si ya esta tu visa, la puntualidad y el servicio eficaz no es una de sus virtudes.
Hay tres rutas para llegar a Pakistan .
La m谩s barata ( unos 45 mil pesos, dado que el d贸lar ahora subi贸 , ida y vuelta), por ser m谩s directa es Mexico- Eua-Lahore, pero pues entonces necesitas pedir y pagar tu visa americana (ya ves que te piden todo y es bastante cara, aunque solo quieras la de聽 "tr谩nsito por aeropuerto, sin salir del aeropuerto")
La segunda m谩s o menos barata Mexico-Amsterdam-Arabia saudita-Islam abad , solo debes pedir la visa de 脕msterdam , de tr谩nsito por aeropuerto , te puede salir en 66 mil
La tercera Mexico-Turquia-Islamabad , unos 67 o var铆a , lo bueno de esta rita es que Turqu铆a no exige visa para solo estar de paso en el aeropuerto.
Y bueno de ah铆 pues , no s茅,聽 si el chico es alguien serio , pues ya llegaras a una casa su casa ,no es normal ,pero si lo han platicado con su familia ya tomar谩n las medidas necesarias para tenerte en su casa.
Si viven cerca de estos dos aeropuertos o lejos, quien te recoge y esos datos que te pedir谩n en al aduana de pakistan , ya que no es normal occidentales mujeres solas llegando a Pakistan ( pakistan no es un lugar tur铆stico ni mucho menos de recreaci贸n , los policias e inspectores sospechan de todos y todas)
La estancia es muy barata , la comida casi regalada , lo caro son la gasolina y salir.
Te.recomendar铆a no ir sola .
Y bueno con respecto al tr谩mite de matrimonio ya estando en Pakistan .
Solo como recomendaci贸n, no digas en los filtros de seguridad que vienes a casarte con un pakistani , tu s贸lo di que vas de visita con una familia conocida .
Lleva tu acta de nacimiento una original o copia certificada.
Tu IFE.
Tu pasaporte
Y pues 茅l tr谩mite lo hacen los.hombres, ellos ir谩n a pedir a la mezquita que vayan a firmar el nikha en su casa, con la fiesta o reuni贸n.
Depende cuanto dinero quieran gastar claro en hacer fiesta o super fiesta.
El nikha , es el contrato matrimonial musulm谩n .
Lo deben de firmar el esposo , la esposa (y un representante tuyo para que sea valida TU FIRMA) y dos testigos.
El costo de los servicios del mula, los arreglan los hombres.
Realmente todos los costos de la fiesta y dem谩s , lo arreglaran ellos , la mujer s贸lo se preocupa por聽 escoger el vestido y accesorios , cosas que por supuesto el debe de comprar.
En algunas regiones todav铆a se usa el "dar dote a la novia" , pero pues tu eres extranjera y les vas a dar visa!!!, as铆 que no creo que te pidan dote!
Hola disculpa me llam贸 mucho la atenci贸n tu comentario, yo soy mexicana me ir茅 a casar a 笔补办颈蝉迟谩苍 pero tengo miedo que ya no pueda regresar a mi pa铆s, es posible por el simple hecho de casarme en 笔补办颈蝉迟谩苍 gracias por la ayuda
Amiga asta donde tengo entendido a ellos no les gusta que su esposas ande del tinbo al tanbo eso va a depender de que tan buena relaciones comunicacionales tenga y su flexibilidad , amor y confianza , lo mas probable es que si y el pueda viajar con usted ...
Hablando sobre documentos, pasaporte y tu siendo mujer casada, no tienes ning煤n problema . Solo es raro ver SOLA viajando a una mujer .
T煤 eres extranjera , tiene tus derechos libremente . La doble nacionalidad no es como dicen autom谩tica . Cuando he viajado sola , yo muestro mi pasaporte mexicano y es solo cuando ya llegas a los aeropuertos pakistan铆es , es cuando me interrogan sobre qu茅 voy a ir hacer a Multan o que a quien voy a ver ( OJO :ah铆 es donde siempre debes traer los tel茅fonos y direcciones de los familiares, tu esposo y la casa que comparten ).
Ahora con tantos problemas en el pa铆s , los interrogatorios a extranjeros se vuelven insoportables !
Solo es cuando ya tienes ni帽os , cuando es que debes de traer el permiso o documentaci贸n de los ni帽os y tu esposo y pued n llegar a hablar por tel茅fono para confirmar que dices la verdad.
Pero t煤 aunque vayas y te cases y te quieras regresar , no necesitas ning煤n tipo de permiso de 茅l ni nada escrito m谩s que tu pasaporte, visas requeridas y ahora s铆 que tu boleto!
Solo si te recomiendo que no viajes sola , para el primer encuentro !
Conversaciones del foro sobre crear contactos en 笔补办颈蝉迟谩苍